Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar la sensibilidad de La Magic
Taniaydavid
31/12/09, 20:35:44
Hola me gustaria saber si existe alguna manera para poder aumentar la sensibilidad de la magic. Al querer abrir una aplicacion o escribir un mensage me cuesta habeces.
Gracias.
Genon1987
31/12/09, 20:37:17
Lo siento, pero no he podido resistirme:
habeces!!!! Dios!!!! Duele a los ojos!! Jejejejeje
Grabiel
31/12/09, 20:39:56
Yo "habeces" quisiera ser menos sensible cuando leo según qué cosas :oh:, pero me siguen haciendo pupita...
(No, creo que no se puede hacer lo que pides)
dzophoto
01/01/10, 13:23:55
Yo "habeces" quisiera ser menos sensible cuando leo según qué cosas :oh:, pero me siguen haciendo pupita...
(No, creo que no se puede hacer lo que pides)
Dudo que se pueda modificar un valor hardware fijado por el fabricante, asi que los mensaJes tendras que teclearlos con cariño, aunque A VECES den ganas de aporrear la Magic!!
PD: Cuanto daño esta haciendo el lenguaje SMS...
Knopfler
01/01/10, 13:39:50
Dudo que se pueda modificar un valor hardware fijado por el fabricante, asi que los mensaJes tendras que teclearlos con cariño, aunque A VECES den ganas de aporrear la Magic!!
PD: Cuanto daño esta haciendo el lenguaje SMS...
Yo no le echaría la culpa a la tecnología, que en todo caso debería ayudar (texto predictivo, corrección gramatical automática...)
¿Cuánto daño ha hecho la ESO?
Y sobre el tema, creo recordar que con mi antigua Touch sí se podía, no si es un caso distinto al ser inductiva.
Pues que quieres que te diga, mi magic es muy sensible, me dice cosas al oido, me acaricia y HABECES me ronronea...
E.Bunbury
02/01/10, 02:44:15
No me quejo de la sensibilidad, y te lo digo porque vengo de un nokia 5800 y no veas que diferencia...
PD: un poco de gramatica no iria mal por ese fallo, que es la primera vez en mi vida que lo veo y ni sabia que pudiera llegar a existir...HABECES, te lo digo porque es una triple falta gramatical...juguemos a encontrar los 3 fallos :ok:
Cuidate y feliz año nuevo :navidad:
glowboy
02/01/10, 03:02:25
Hola E.Bunbury, perdon si te parezco atrevido pero ¿tu nombre es porque te gusta mucho el cantante o eres el E.Bunbury que imagino?
Revan23
02/01/10, 03:05:42
Hola me gustaria saber si existe alguna manera para poder aumentar la sensibilidad de la magic. Al querer abrir una aplicacion o escribir un mensage me cuesta habeces.
Gracias.
http://media.ebaumsworld.com/picture/TheWarMachine74/pictures_vand_damme_acting.gif
Revan23
02/01/10, 03:16:07
Hola E.Bunbury, perdon si te parezco atrevido pero ¿tu nombre es porque te gusta mucho el cantante o eres el E.Bunbury que imagino?
:meparto: si, lo es
Por cierto, yo soy Andres Iniesta
latrapitos
02/01/10, 13:45:15
jajja que buenoo... pues mira tu por donde yo soy Penelope Cruz..... pero no selo digas a nadieeeeeeee
:ok:
securata
02/01/10, 14:12:20
yo HABECES soy Rocco Sigffredi.
Mr_Pelao
04/01/10, 13:53:55
Buenos días. Obviando errores ortográficos y volviendo al tema...
Leí hace tiempo en un post un truco para mejorar la introducción de textos y, la verdad, es increible lo que mejora. Yo, al empezar a utilizar la magic, siempre tenía que "apaisar" el teclado para poder escribir sin errores, pero desde que hice la calibración, no lo he vuelto a apaisar nunca.
Tenéis que entrar en: Ajustes - Idioma y país - configuración de touch input - entrada de texto - Herramienta de medición.
Ahí os irá poniendo unas frases para que las escribáis, las vais escribiendo y la magic almacena vuestra acción para pulsar determinada tecla y se recalibra.
Aunque creo que esto solo funciona para la introducción de texto.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
Evidentemente, no es para el teclado de serie ¿no?
Driskol
04/01/10, 14:06:28
La calibracion es cosa del HTC_IME
Habeces... Mensage... DUELE! Hijos de la LOGSE...
DarkAngelKayla
04/01/10, 20:17:03
Evidentemente, no es para el teclado de serie ¿no?
cierto, porque por lo menos a mi no me aparece eso de <<- configuración de touch input ->>
Mr_Pelao
05/01/10, 11:05:51
Exacto j2002 y DarkAngelKayla, sorry, Estoy con la ROM de Superatmel, la última. En ésta sí que está.
En la ROM original no está, cuando lo hice creo que tenía la Haykuro 6.0.
He encontrado el post donde lo leí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59573
hector_bin
05/01/10, 12:59:27
Mis Hogos!
Con los teclados exatra no se peude configurar como dices?
s2
E.Bunbury
05/01/10, 19:18:45
Me gusta mucho jejeje, aunque cuando canto me dicen que clavo la voz y sus gestos, pero fisicamente ni de coña jajaja.
Un saludo :nav3:
B4T1STUT4
10/03/10, 09:10:31
pues no sean tan exigentes ! piden gramatica? no se conforman con ortografia? que no es lo mismo...
por ahi arriba GABRIEL tiene escrito "mayic" donde dice que dispositivo tiene, eso si es un error garrafal no creen? y seguro que no la suelta en todo el dia.
haha, saludos a todos !! escribi esto solo porque no tengo sueño por que yo ni tengo "android" haha
y que nadie diga nada de los acento :risitas:
marianog
23/04/10, 16:08:32
Al lado de la sensibilidad de la Legend, el teclado de la Magic es como presionar el timbre de una casa... y a veces ni eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.