Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Despues de la nueva ley que ¿pasa con nuestras garantías? ¿Donde compramos nuestro móvil?
Default206
31/07/14, 17:59:24
Compré un mi3 en alegrecompra de 64 Gb y muy contento, ahora no me funciona el brillo automático pero supongo que será de la rom, la cambiaré.
El caso es que voy a compra otros dos para mi hermana y mi padre pero desde la nueva ley estoy hecho un lío la verdad.
En alegrecompra si se te joroba no te lo reparan (aunque son muy listos por que si e lo envían... cosa rara).
Luego está goldway, que por lo visto tiene muy buena fama, pero no se que tal la garantía, supongo que será lo mismo...
A la espera de que alegrecompra tenga soporte técnico en España (por lo visto lo están negociando) no se donde comprar los dichosos móviles.
Estaría bien hacer una lista, puedo ir editando el post principal.
También estaría bien saber los plazos aproximados de cada tienda y si desde la nueva ley cambiarán dichos plazos ya que he escuchado que ahora vienen en barco (no se si es cierto) con lo cual supongo durará mas el trayecto.
EDITO: Como pongo mas bajo
Bueno al finla lo mejor que e encontrado en España es www.geekvida.com.
Tienen el Mi3 en España por 250€ (16Gb).
Tambien venden el de 64 por 280 pero no esta en españa.
Supuestamente en tres días te llegan si están es España pero lo que no se es que tal la garantia y que tal funciona esta tienda.
Los precios me han parecido muy buenos.
jorjolo69
31/07/14, 18:16:00
😅bdel CMM de*#DpÑDEdandes
epOed dd)esde
11_JoSe_11
31/07/14, 18:17:50
Yo compré en Alegrecompra el Hongmi 1S hace dos semanas, ya lo tengo en casa, y lo compré en Alegrecompra, según esto, el papelito que me viene de 1 año de garantía, no sirve de nada?
Myozyme
31/07/14, 18:31:10
yo contacte con alegrecompra y me han dicho que ya no se puede enviar hacia alli , q estan tramitando para que exista un servicio tecnico en españa...
como siempre España a la cola del mundo... ¬¬
Lo del servicio técnico en España, me suena a cuento chino... nunca mejor dicho...
Los de Goldway funcionan bien en garantia. Si tienes algun problema se lo mandas y lo cambian o reparan. Además tienen una delegacion en España (google : goldway forocoches) con servicio técnico.
Aunque sospecho que en el servicio tecnico solo a) te lo cambian por otro ó b) lo mandan a china a reparar.
Pero es mucho mejor que tratar directamente con china.
Y si no te importa pagar un poco mas y a cambio quedarte tranquilo, lo puedes comprar también en Amazon.
juanito07
01/08/14, 12:55:51
Bajarnos los pantalones... jeee
OPTIMUS180
01/08/14, 13:19:02
Me imagino que lo que ha preguntado el compañero es que desde el pasado 1 de Julio, el servicio de aduanas, no permite enviar nada (repito nada) con bateria hacia el extranjero, y hay radica nuestro problema, puesto que el modelo mi3, lleva la bateria integrada y no se puede quitar, si se quita, se pierde la garantia, y si no se quita no se puede enviar hacia china para su reparación.
Por lo que he leido las distintas empresas que no tenian servicio en España, estan intentando crear o ponerse en contacto con alguien de aqui España, para que haga las funciones de SAT, me imagino que ellos le enviaran las piezas que se puedan necesitar y el aqui cambiarlas, puesto que de vuelta para alli no puede ir.
Espero que se soluciona pronto, porque si no seria una ...... muy grande para los que tenemos este peazo movil, que se estropee o pase algo en el periodo de garantia y no poder enviarlo para su reparación.
Default206
01/08/14, 13:20:20
Bueno... parece que me quedo con las dudas XD.
Default206
01/08/14, 15:47:56
Supuestamente en tres días te llegan si están es España pero lo que no se es que tal la garantia y que tal funciona esta tienda.
lasexta
01/08/14, 17:34:11
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-mi3-64gb/
la diferencia es poca, y te quitas de complicaciones.
dabisbad
01/08/14, 18:58:31
Alguien sabe si la pagina esa de geekvida es fiable? Me mosquea q no tenga ningun comentario ni negativo ni positivo...pero el hecho d q salga por 219 pavos enviado desde españa, con 2 años de garantia y servicio postventa en España es bastante tentador, no??
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-mi3-64gb/
la diferencia es poca, y te quitas de complicaciones.
Pero sigue viniendo de China eh...
pocholo14
02/08/14, 12:40:58
el problema no es comprarlo... es repararlo , si se pusiesen las pilas servicios tecnicos de mvls a reparar xiaomis a precios razonables se pondrian las pilas , ya que hay cosas como el altavoz (mi caso) que la pieza apenas cuesta dinero y se le saca pasta al arreglo.
retronauta
02/08/14, 12:58:59
Alguien sabe si la pagina esa de geekvida es fiable? Me mosquea q no tenga ningun comentario ni negativo ni positivo...pero el hecho d q salga por 219 pavos enviado desde españa, con 2 años de garantia y servicio postventa en España es bastante tentador, no??
Geekvida = pandawill son algo así como una página creada específicamente para el público hispano hablante. Para Sudamérica decían que tienen almacenes es Colombia no se si continuara así.
Plastatik
02/08/14, 15:20:51
Alguien me podria poner el link,donde se especifican las condiciones de esta ley?
Gracias.
EDITO:En este hilo se habla sobre el tema tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14749708
mnunyez
17/09/14, 08:42:23
¿Alguna novedad sobre esto? Sigo a la espera para poder enviar el Mi3 a Spemall...
mallorcaxisco
17/09/14, 09:44:06
Compré un mi3 en alegrecompra de 64 Gb y muy contento, ahora no me funciona el brillo automático pero supongo que será de la rom, la cambiaré.
El caso es que voy a compra otros dos para mi hermana y mi padre pero desde la nueva ley estoy hecho un lío la verdad.
En alegrecompra si se te joroba no te lo reparan (aunque son muy listos por que si e lo envían... cosa rara).
Luego está goldway, que por lo visto tiene muy buena fama, pero no se que tal la garantía, supongo que será lo mismo...
A la espera de que alegrecompra tenga soporte técnico en España (por lo visto lo están negociando) no se donde comprar los dichosos móviles.
También estaría bien saber los plazos aproximados de cada tienda y si desde la nueva ley cambiarán dichos plazos ya que he escuchado que ahora vienen en barco (no se si es cierto) con lo cual supongo durará mas el trayecto.
Pues en Amazon.
tasadarf
17/09/14, 17:01:35
Bueno al finla lo mejor que e encontrado en España es www.geekvida.com (http://www.geekvida.com).
Lo de geekvida es el peor servicio tecnico que hay te puedes quedar 1 año viendo pasar como te reparan el movil. Geekvida son los mismos que pandawill que tienen una reputacion bastante mala yo compre una vez me estafaron con una falsificacion y no volvere a comprar en mi vida. Pasaros por el hilo de tiendas chinas de pandawill y vereis como van las reparaciones de la gente
Mister S
17/09/14, 17:59:29
Yo lo he comprado por Amazon a un vendedor externo pero que era gestionado y enviado por los propios de Amazon (me dejó pedirlo con el Premium). Espero no tener problemas en caso de que pase algo.
mnunyez
28/10/14, 17:26:14
Ya tenemos una opción a un precio razonable para enviar cosas a China y que SpeMall acepta.
http://www.rapidexpress.es/
Hay otros foreros que lo han usado y el precio es de 20/25€
hoy cobro, asi que hoy hago el pedido del Xiaomi mi3, donde me recomendais pedirlo...? por alegrecompra, por amazon... algun otro? no quiero gastarme mas de 250€...
decidme una tienda rapida, fiable, con un buen SAT.... (si es amazon dejarme el link al mejor vendedor por favor xD)
Gracias!!
yo estoy a la espera de que me pasen información de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475
por los comentarios , perece ser que no han habido problemas, y está bastante bien de precio
Hola! Recibí este lunes el mi3 comprado en amazon tardo dos semanas y media... Pero he visto hoy una página española que lo tienen por 249 con envió, 2 años de garantía y sat en Córdoba.. Es geekvida, hechale un ojo
tasadarf
30/10/14, 03:15:01
No compres en geekvida y pandawill q son lo peor
jeguilar
30/10/14, 11:14:22
alguien puede confirmar que se envían a china moviles con baterias con Rapid Express?
Tengo que envíar el mio y no me fio mucho
Gracias
mnunyez
09/11/14, 22:27:13
El mio esta allí y salió el martes
Añado la última línea que tengo del tracking con Rapid Express [TNT]
10 Nov 2014 15:29:00 Shenzhen Shipment Delivered In Good Condition.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.