Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2, mejor teléfono móvil de 2009

escairon
31/12/09, 20:34:13
Pues como dice el título la HD 2, ha sido galardonada como el mejor terminal de este año según la votación de Xataka, podeis verlo aquí en este enlace:

http://www.xataka.com/moviles/htc-hd2-mejor-telefono-movil-de-2009

Para mi, es el justo vencedor, ahora mismo no hay terminal que le haga sombra.

Saludos y FELIZ 2010!!!:nav1:

zeus35
01/01/10, 01:25:15
saludos.

pues si escairon, totalmente justo, la HD2 o bicha ha sido diseñada para aplastar a cualquier terminal existente, hasta el punto de gozar de ser el unico terminal que no solo puede hacer frente al iphone, si no que puede derrotarle, hasta el punto que los de apple deben de tener un par o tres de bichas en sus oficinas y preguntandose: "que ha pasado aqui?"..

no creo que htc a partir de ahora vaya a sacar maquinas con snapdragon 1 GHZ y 4.3 pulgadas a diestro y siniestro..., por aqui esta la mano negra de microsoft.. jajajaja

nos espera un 2010 de "piques" acojonantes... y nosotros que lo podamos ver y disfrutar..

alvarex31
01/01/10, 03:56:53
saludos.

pues si escairon, totalmente justo, la HD2 o bicha ha sido diseñada para aplastar a cualquier terminal existente, hasta el punto de gozar de ser el unico terminal que no solo puede hacer frente al iphone, si no que puede derrotarle, hasta el punto que los de apple deben de tener un par o tres de bichas en sus oficinas y preguntandose: "que ha pasado aqui?"..

no creo que htc a partir de ahora vaya a sacar maquinas con snapdragon 1 GHZ y 4.3 pulgadas a diestro y siniestro..., por aqui esta la mano negra de microsoft.. jajajaja

nos espera un 2010 de "piques" acojonantes... y nosotros que lo podamos ver y disfrutar..

+1 totalmente de acuerdo :nav1:
feliz 2010 :ok:

gutim
01/01/10, 04:55:24
De acuerdo en todo.

A ver lo que tardan los de apple en responder. En ello les va la pérdida de posibles compradores del iphone. Yo he sido uno. En cuanto tuve en mis manos la HD2 se me olvidó el otro y no me arrepiento para nada.

A disfrutarlo y feliz 2.010 :nav1:

Salu2 :ok:

escairon
01/01/10, 11:36:25
Mi opinión es que se abren demasiados hilos criticandola y no es para tanto, el movil tiene un tacto muy bueno al cogerlo con las manos, unos materiales de construcción impecables, una pantalla impresionante y un colorido perfecto, la rapidez en que se abren las aplicaciones para ser windows es muy buena, la camara aceptable, el tacto solo vale con rozar los dedos para que se ejecuten las aplicaciones, esto está muy logrado.

El movil perfecto no existe ya que cada uno tiene sus preferencias, pero sin duda este es el que más se le acerca, todo esto hace que sea el mejor terminal del 2009.

Saludos!!!!:ok:

lil cash
01/01/10, 11:51:04
Totalmente de acuerdo amo mi bichaaaaaa

yulaia
01/01/10, 19:04:17
Yo tambien amo mi bicha :)

Dartaroth
01/01/10, 19:14:00
ayer le presente la Leo a un Iphone lover y casi se echa a llorar diciendo que su iphone estaba siendo humillado

rcardt
01/01/10, 20:14:47
Totalmente de acuerdo; mi bicha, a diferencia que yo, donde va triunfa. Cuando la peña la ve, flipa
colores, y la verdad es que actualmente no tiene rivales, dejando a un lado algún que otro toque.

CCHAMPII
01/01/10, 21:59:58
jajajaj chicos eso ya lo sabiamos la bicha la mejor:ok:

damlow
02/01/10, 01:47:45
Amo mi bicha también. Tengo mi 3gs de sujeta velas con la línea secundaria desde que tengo la bicha... Nunca pensé que un winmo seria el que mataría al iPhone pero así ha sido.... Jejejej

elranma
02/01/10, 02:02:38
Yo también estoy encatando con la bicha. Mi mujer está por tirar su iPhone por la ventana para que le compre una, aunque tampoco es mal terminal, probablemente era de lo mejorcito hasta que salío a la venta la HD2.

CCHAMPII
02/01/10, 02:08:04
elranma no lo quieroni pensar, tu tooeldia fastidiandola ,,mira esto mira esto otro ,mira mira que guay las foto geoposicionadas con portada, ale si nieva y salen los copos jajajajajajja disfruta el momento , no sea que te la quite:ok:

nanitodelbosque
02/01/10, 15:45:17
Yo termino mi permanencia dentro de 5 días, y Telefónica me regala el Iphone 3GS de 16 Gb si me cambio. Es muy tentador, incluso he dudado durante un tiempo, pero hace unos días tuve la suerte de tener la HD2 en la mano y, la verdad, estoy dispuesto a esperar hasta que Telefónica la tenga en su catálogo.
No soy ningún experto en PDAs ni Smartphones (nunca he tenido ninguno); llevo meses leyendo y leyendo y leyendo... y sólo me quedaba probar los 2 modelos, y la HTC trasmite una sensación que con el Iphone no he sentido. Además, vosotros sois un gran respaldo a la hora de trastear el cacharro, y presiento que lo de trastear me va a encantar.

Un saludo a todos.

voicelab
02/01/10, 18:08:14
ah,, pero lo dudabais?? :banananavidad: :risitas: The Best..

Salu2

escairon
02/01/10, 21:29:34
Yo termino mi permanencia dentro de 5 días, y Telefónica me regala el Iphone 3GS de 16 Gb si me cambio. Es muy tentador, incluso he dudado durante un tiempo, pero hace unos días tuve la suerte de tener la HD2 en la mano y, la verdad, estoy dispuesto a esperar hasta que Telefónica la tenga en su catálogo.
No soy ningún experto en PDAs ni Smartphones (nunca he tenido ninguno); llevo meses leyendo y leyendo y leyendo... y sólo me quedaba probar los 2 modelos, y la HTC trasmite una sensación que con el Iphone no he sentido. Además, vosotros sois un gran respaldo a la hora de trastear el cacharro, y presiento que lo de trastear me va a encantar.

Un saludo a todos.

La espera merecerá la pena, no te arrepentirás:ok:

Saludos!!!!