Ver la Versión Completa : problema al acceder al google play
buenas tardes a todos/as:
acaco de adquirir de segunda mano un htc one m8, dejando mi htc hd, y me encuentro con el problema de que al intentar configurar la cuenta gmail para ir al google play, y poder bajar sobre todo el whatsapp, no me reconoce ni me da opcion a crear una nueva. restaure a valores de fabrica y sigue pasando lo mismo.
¿podeis decirme a que puede ser debido, y como solucionarlo?.
un saludo
von ropen
31/07/14, 23:44:14
Es muy raro... quizá sea algo temporal, esperate un poco a ver si funcina. A veces google falla y no sincronizan las cuentas y demás... Lo que es raro es que no te de la opción de crear una nueva porque cuando entras en gmail siempre aparecen las dos opciones. Crear cuenta o ya tengo una...
Has probado a crear la cuenta desde ajustes, cuentas y elegir google????
Hola de nuevo;
No lo doy solucionado, estoy intentando instalar desde la web,sincronizando la cuenta Gmail(que si puedo añadir a las cuentas de correo)y no sincroniza las aplicaciones en el HTC one pero si en el antiguo (que aún conservo).
Si tenéis alguna sugerencia la agradeceré
Un saludo
Es un M8 stock? A veces los que venden lo dejan sin aplicaciones ,hace una semana he visto uno sin play Store
Bajata el apk de la play Store y lo instalas puede q no lleve la app de Play Store instalada y vengan por hay los problemas
El problema que me da es al tocar el icono de Google play me manda iniciar con una cuenta de Gmail o crear una nueva.
Da el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de Google, con lo que ya no puedo seguir, y por lo tanto no puedo bajar apk .
Un saludo
Pero has intentado iniciar sesión con la cuenta q tienes en gmail??? En caso de no poder tal vez tengas q restablecer el terminal de fabrica y así se solucione
El problema que me da es al tocar el icono de Google play me manda iniciar con una cuenta de Gmail o crear una nueva.
Da el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de Google, con lo que ya no puedo seguir, y por lo tanto no puedo bajar apk .
Un saludo
entra en fastboot mode ( reinciar móvil y maneter pulsado botón volumen -- ) para ver si esta desbloqueado bootloader,s-off...
Arreglado, baje los ajustes de Google de nuevo y ya pude entrar en el play y bajar las aplicaciones. gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.