PDA

Ver la Versión Completa : problema al acceder al google play

doseis
31/07/14, 17:27:01
buenas tardes a todos/as:

acaco de adquirir de segunda mano un htc one m8, dejando mi htc hd, y me encuentro con el problema de que al intentar configurar la cuenta gmail para ir al google play, y poder bajar sobre todo el whatsapp, no me reconoce ni me da opcion a crear una nueva. restaure a valores de fabrica y sigue pasando lo mismo.
¿podeis decirme a que puede ser debido, y como solucionarlo?.

un saludo

von ropen
31/07/14, 23:44:14
Es muy raro... quizá sea algo temporal, esperate un poco a ver si funcina. A veces google falla y no sincronizan las cuentas y demás... Lo que es raro es que no te de la opción de crear una nueva porque cuando entras en gmail siempre aparecen las dos opciones. Crear cuenta o ya tengo una...

Has probado a crear la cuenta desde ajustes, cuentas y elegir google????

doseis
01/08/14, 09:51:32
Hola de nuevo;
No lo doy solucionado, estoy intentando instalar desde la web,sincronizando la cuenta Gmail(que si puedo añadir a las cuentas de correo)y no sincroniza las aplicaciones en el HTC one pero si en el antiguo (que aún conservo).
Si tenéis alguna sugerencia la agradeceré
Un saludo

fixit
01/08/14, 09:58:54
Es un M8 stock? A veces los que venden lo dejan sin aplicaciones ,hace una semana he visto uno sin play Store

garley
01/08/14, 10:14:58
Bajata el apk de la play Store y lo instalas puede q no lleve la app de Play Store instalada y vengan por hay los problemas

doseis
01/08/14, 10:44:41
El problema que me da es al tocar el icono de Google play me manda iniciar con una cuenta de Gmail o crear una nueva.
Da el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de Google, con lo que ya no puedo seguir, y por lo tanto no puedo bajar apk .
Un saludo

garley
01/08/14, 10:53:45
Pero has intentado iniciar sesión con la cuenta q tienes en gmail??? En caso de no poder tal vez tengas q restablecer el terminal de fabrica y así se solucione

fixit
01/08/14, 11:27:35
El problema que me da es al tocar el icono de Google play me manda iniciar con una cuenta de Gmail o crear una nueva.
Da el mismo problema, no se puede conectar a los servidores de Google, con lo que ya no puedo seguir, y por lo tanto no puedo bajar apk .
Un saludo

entra en fastboot mode ( reinciar móvil y maneter pulsado botón volumen -- ) para ver si esta desbloqueado bootloader,s-off...

doseis
01/08/14, 21:31:06
Arreglado, baje los ajustes de Google de nuevo y ya pude entrar en el play y bajar las aplicaciones. gracias a todos