PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Subir un archivo a la nube todos los días


LGLCB
31/07/14, 17:24:26
Hola. Llevo bastante tiempo buscando un método para todos los días subir un archivo de mi móvil a la nube, sea Drive, Dropbox, Box o lo que sea. Se me ocurrió intentarlo con IFTTT pero no hay algo que sea subir un archivo del móvil. Hay alguna forma y no me he enterado? Hay otra forma con otro programa? Gracias

juanlu90
31/07/14, 17:56:22
Hola. Llevo bastante tiempo buscando un método para todos los días subir un archivo de mi móvil a la nube, sea Drive, Dropbox, Box o lo que sea. Se me ocurrió intentarlo con IFTTT pero no hay algo que sea subir un archivo del móvil. Hay alguna forma y no me he enterado? Hay otra forma con otro programa? Gracias
Bajate la app de cualquiera de esas y listo.

En Dropbox se puede poner subidas automáticas de fotos y videos, de archivos creo que no, pero subiendolo tu no hay problema.

LGLCB
01/08/14, 00:36:39
Bajate la app de cualquiera de esas y listo.

En Dropbox se puede poner subidas automáticas de fotos y videos, de archivos creo que no, pero subiendolo tu no hay problema.
Me refiero a que automáticamente se suba el archivo solo.

juanlu90
01/08/14, 00:37:47
Me refiero a que automáticamente se suba el archivo solo.
Eso no se puede, o por lo menos yo no se, fotos y videos si, a ver si alguien sabe algo.

JCarlosVillar
01/08/14, 11:03:48
¿ Has mirado algo de Tasker? Igual ese tipo de acciones también se puede automatizar.

LGLCB
01/08/14, 13:30:56
¿ Has mirado algo de Tasker? Igual ese tipo de acciones también se puede automatizar.
Sí, lo he estado mirando, gracias, no soy un experto pero creo que no se puede.
Se me había ocurrido también intentar enviar el archivo como adjunto por Gmail pero tampoco lo consigo. Alguna idea?

LGLCB
01/08/14, 20:08:34
Bueno, por si a alguien le interesa, lo he conseguido. Consiste en bajar una aplicación que se llama Folder Sync. Te metes en la cuenta en la nube que prefieras (tiene muchas, la mayoría ni las conocía) y programas que se suba diariamente, semanalmente, mensualmente, con wifi, si está cargando, etc. Tiene un montón de opciones. Os la recomiendo encarecidamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite&hl=es

JCarlosVillar
06/08/14, 12:02:13
Bueno, por si a alguien le interesa, lo he conseguido. Consiste en bajar una aplicación que se llama Folder Sync. Te metes en la cuenta en la nube que prefieras (tiene muchas, la mayoría ni las conocía) y programas que se suba diariamente, semanalmente, mensualmente, con wifi, si está cargando, etc. Tiene un montón de opciones. Os la recomiendo encarecidamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite&hl=es

Es una muy buena app que no conocía y que se puede integrar muy fácilmente con otras. Útil para completar otras aplicaciones de BackUp. Muchas gracias por el aporte! [emoji106]

nadal_alejandro
11/08/14, 00:28:03
Gracias por el aporte