Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque hay tanta ram en uso en el G3?
danbume
31/07/14, 17:08:14
Buenas pues me he fijado que hay muchisima ram usandose, 1.3gb de los cuales 300 mb son aplicaciones, si cierro todas las aplicaciones sequedan 1gb utilizandose, de verdad es necesario que android tenga en uso toda esa cantidad de ram? En que la usa?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias[emoji1].560172
Yo vengo de un S3 y de 450/500 megas no pasaba ... pero son coches distintos jejeje ...
Por poner un ejemplo un seat panda no consume lo mismo que un ferrari ... supongo que andara por ahi la cosa.
Tendra muchos procesos de LG abiertos ... tb te digo que cuando la cocina le meta mano y se haga el liteo se bajara a unos 700/800 megas no creo que descienda mas de ahi a no ser que empecemos a sacrificar cosas.
El problema de la ram en el g3 es que llega un momento que se satura a 1.6/1.7 gb y de ahi no baja a no ser que hagas un reincio ... y a la que abres Opera , tapatalk y youtube ya empiezan a reiniciarse las aplicaciones ...
Pero puedo equivocarme en todo este royo que he soltado ... asi que vamos a esperar a un cocinillas o a alguien con mas experiencia que yo.
COCADANKO
31/07/14, 20:09:10
Yo vengo de un S3 y de 450/500 megas no pasaba ... pero son coches distintos jejeje ...
Por poner un ejemplo un seat panda no consume lo mismo que un ferrari ... supongo que andara por ahi la cosa.
Tendra muchos procesos de LG abiertos ... tb te digo que cuando la cocina le meta mano y se haga el liteo se bajara a unos 700/800 megas no creo que descienda mas de ahi a no ser que empecemos a sacrificar cosas.
El problema de la ram en el g3 es que llega un momento que se satura a 1.6/1.7 gb y de ahi no baja a no ser que hagas un reincio ... y a la que abres Opera , tapatalk y youtube ya empiezan a reiniciarse las aplicaciones ...
Pero puedo equivocarme en todo este royo que he soltado ... asi que vamos a esperar a un cocinillas o a alguien con mas experiencia que yo.
Efectivamente con tres aplicaciones como las que nombras al G3 le cuesta mantenerlas en segundo plano, es el problema que me veo mas gordo al G3,porque la batería y el pequeño lag no me preocupa, lo más preocupante es la ram.
jose_95
31/07/14, 20:26:15
Por la resolución. Las apps nativas están a 2k. De todas formas yo siempre tengo disponible RAM suficiente para abrir todo lo que quiera xD
Er_CaRdE
31/07/14, 21:11:08
Una pregunta tonta,en el g3 como miro la memoria? En el s3 era con el botón de la derecha Pero en esté aún no he sido capaz de verlo....
Ajustes - aplicaciones - en ejecución
Abajo te sale a la izquierda la usada y a la derecha la libre
Er_CaRdE
31/07/14, 22:50:27
Joder me pone en uso 1.5!!!!
danbume
01/08/14, 00:39:53
Esque es demasiada ram ocupada...
Android gestiona muy bien los recursos. No te preocupes. Los conceptos de ram en uso, libre y disponible son tipo unix, un poco diferente a windows.
Por ejemplo, hay un 10% de ram usa en una cosa llamada zram. Es un innovación de linux que está dando buenos resultados y se está extendiendo en linux y se incorporó también en Android a partir de kitkat. Consiste en que reserva un espacio de ram y lo usa como espacio swap comprimido (parecido al archivo de paginación de windows) pero es más rápido que usar y más eficiente que el almacenamiento físico.
En resumen: la ram la gestiona el sistema operativo y la gestiona bien aunque nos pueda parecer un poco raro o atípico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.