PDA

Ver la Versión Completa : Cosas muy extrañas


ca229872
31/07/14, 17:04:51
Hola a todos,

Mi tablet está embrujada. Hace unas cosas muy raras. La más significativa es que, cuando está baja de bateria, empieza a parpadear la pantalla y entra en un bucle que, ni puedo encender ni puedo apagar, me sale continuamente la pantalla azul con el "5" y luego la pantalla negra con el icono de android con una web de taiwan. Esta última pantalla se queda fija y consigo salir de ahi.
Todo esto ha courrido de repente. La tableta funcionaba mas o menos bien.
¿Algún consejo?.

anxo04
31/07/14, 17:11:25
Hola ya ahi un post similar con tu fallo miralo por si consigue solucionarte el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839333

ca229872
01/08/14, 09:24:14
Hola ya ahi un post similar con tu fallo miralo por si consigue solucionarte el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839333


Muchas gracias. Probaré......


Salu2

sada87
01/08/14, 10:12:18
Me pasa lo mismo... Funciona perfecta, pero como la dejes morir de batería luego es un suplicio encenderla. Imagino que es la rom

Duein
06/08/14, 19:46:55
han solucionado el problema este de la pantalla?quiero una tablet y pense que esta seria la adecuada pero estoy viendo varios problemillas.

papagenito
06/08/14, 21:06:11
han solucionado el problema este de la pantalla?quiero una tablet y pense que esta seria la adecuada pero estoy viendo varios problemillas.


Es verdad que como te descuides y agotes la bateria es un coñazo revivirla, pero sabiendo esta pega y cuidadndo que no se descargue, debo reconocer que es una tablet que disfrutarás, se mueve muy rápida y la pantalla se ve genial.

Duein
06/08/14, 22:12:34
pero dicen por ahi que cambiando un archivo de la tablet con una app e instalando otra para calibrar la bateria se quita el problema...tu lo has hecho?en caso afirmativo...deduzco que te sigue dando problemas por tu comentario.

papagenito
07/08/14, 17:04:44
pero dicen por ahi que cambiando un archivo de la tablet con una app e instalando otra para calibrar la bateria se quita el problema...tu lo has hecho?en caso afirmativo...deduzco que te sigue dando problemas por tu comentario.

No he cambiado nada, y no me lo ha vuelto a hacer, me acojoné tanto cuando no tenía c...... ha encenderla que la tengo "mimada de batería" y no dejo que jamás se me agote, quizás no sea tanto el resucitarla pero es una tablet que me encanta y como no soy rico, no quiero arriesgarme a "estropearla" por algo tan tonto como ponerla en el enchufe.

Por lo demás, es una tablet que "da alegrías".

Duein
07/08/14, 19:16:33
hablamos de la 3GS no:D por asegurarme. Voy a hacer el pedido en aliexpress ya.