PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien ha podido liberar su movil a traves de Vodafone?


joeljr38
31/07/14, 16:39:29
Desde hace unos dias ya se puede solicitar el codigo de liberacion a Vodafone gratuitamente.
Yo estoy teniendo varios problemas y quebraderos de cabeza con el tema, y es que la primera vez que lo pedi, meti el IMEI mal, en vez de un 0 puse un 9, una semana despues me llego un mail diciendo que me he equivocado poniendo el IMEI, asi que vuelvo a pedir el codigo y despues de otra semana tampoco he recibido el codigo. Total que desesperado, por que el codigo no es para mi si no para mi hermana, lo he vuelto a pedir.
Mi pregunta es alguien lo ha conseguido liberar, muchas gracias!

338
31/07/14, 18:10:57
Hola, en dos días me llego el código de un M2 recién adquirido y a la primera.
Comprueba que no cometas algún error con tanto numero, si te equivocas al dar el IMEI deberían contestarte que ese movil no es tuyo.

joeljr38
31/07/14, 21:47:13
Hola, en dos días me llego el código de un M2 recién adquirido y a la primera.
Comprueba que no cometas algún error con tanto numero, si te equivocas al dar el IMEI deberían contestarte que ese movil no es tuyo.
Joer que suerte y que envidia. Lo he intentado varias veces, he comprobado el IMEI como 500 veces y ya por ultimas lo he pedido a varios correos electronicos a ver si en alguno cae.

338
01/08/14, 05:30:37
Lo hice mediante su web, en "mi vodafone",es casi automático. ¿Lo has hecho asi?

joeljr38
01/08/14, 09:00:42
Lo hice mediante su web, en "mi vodafone",es casi automático. ¿Lo has hecho asi?
Si claro que lo he hecho asi. No hay otra forma

Syxen
01/08/14, 09:18:46
Lo liberé llamando por teléfono y pagando 9 euros, es instantáneo.

Saludos

m1ja1l
01/08/14, 10:30:07
Una pregunta, ¿qué datos os piden para liberar el terminal? Es que me gustaría liberar el mío, pero es comprado a un compañero del foro y ahora mismo no tengo conmigo la factura. ¿Piden datos del comprador o de la línea de teléfono desde la cual se sacó?

Saludos

joeljr38
01/08/14, 10:44:32
Una pregunta, ¿qué datos os piden para liberar el terminal? Es que me gustaría liberar el mío, pero es comprado a un compañero del foro y ahora mismo no tengo conmigo la factura. ¿Piden datos del comprador o de la línea de teléfono desde la cual se sacó?

Saludos
Para liberarlo deberias pedirle al compi que lo haga desde mi Vodafone, de esa forma es gratis, te piden el IMEI y el correo electronico.
Finalmente lo he podido liberar [emoji5] os acordais que lo pedi varias veces a otros emails distintos al que habia usado y esta mañana me ha llegado el codigo a uno de los emails alternativos!

338
01/08/14, 14:06:03
Me alegro que lo solucionases.