Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es posible saltarse el limite de 6 apps en la funda quickcircle
seria posible poner mas de 6 apps a la vez en la funda quickcircle con algun mod o algo ya que no lo permite de forma nativa
Maria2000
31/07/14, 16:26:04
¿Es posible sin ser root que notifique los whatsapp en el círculo?
kix300zx
31/07/14, 16:30:47
Si. Bajaros del Play Store está aplicacion. Quick Circle Apps. Permite ver las notificsciones, whatsapp incluido y acceder a más apps de las 6 que limita.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/agesyhad.jpg
asensio_julian1
31/07/14, 16:33:03
La pena es que ni deje descartas las notificaciones.
golbergmasjunior
31/07/14, 18:25:25
Si. Bajaros del Play Store está aplicacion. Quick Circle Apps. Permite ver las notificsciones, whatsapp incluido y acceder a más apps de las 6 que limita.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/agesyhad.jpg
Hola compañero, tengo esta aplicación desde hace tiempo, y a mí no me deja selccionar más de 6 apps, sigue la limitación.
Por cierto, app gratuita e imprescindible...
Salu2!
a mi tampoco me sigue saliendo el limite de las 6, sabeis de alguna app para que salgan los contactos en nuestra funda solo los contactos para seleccionar y llamar??
kix300zx
31/07/14, 18:45:39
Hola compañero, tengo esta aplicación desde hace tiempo, y a mí no me deja selccionar más de 6 apps, sigue la limitación.
Por cierto, app gratuita e imprescindible...
Salu2!
En la última versión tenéis q elegir la app quick launcher. Una vez con la tapa cerrada al darle accedeis a más apps.
Esta funcionalidad lo añadieron en la última versión.
golbergmasjunior
31/07/14, 22:01:36
En la última versión tenéis q elegir la app quick launcher. Una vez con la tapa cerrada al darle accedeis a más apps.
Pues tienes razón, no lo tenía actualizado, he entrado en el play store y lo he actualizado y ya aparece, esta app es una pasada, para quien tenga una quick circle es imprescindible...
Ahora ya sólo falta que deje cambiar los relojes y el fondo de pantalla a placer...
Salu2!
Rhynodry
01/08/14, 20:47:37
Supongo que para las notificaciones hay que activar el Quick notificación no?
kix300zx
01/08/14, 20:56:09
Supongo que para las notificaciones hay que activar el Quick notificación no?
Si tienes q darle permisos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.