Ver la Versión Completa : ROM Android L P8
robertron
31/07/14, 16:17:28
Antes de pensar cosas raras:
1º Es una Custom 4.4.2 tematizada a android L
https://mega.co.nz/#!rZoCSBDK!K5lTyWNj5ZSEWMY7j2iWYTdzfT1bzdbk-AtqECA3JyU
Según se sepan cosas se irán añadiendo
NukaCola
31/07/14, 17:02:01
Ostras, casi que me da miedo jeje
Será sobre el source de Android L o será Kit Kat con un tema encima?
Habrá que probarla, mañana o esta noche lo hago si puedo y comento.
robertron
31/07/14, 17:07:53
Ostras, casi que me da miedo jeje
Será sobre el source de Android L o será Kit Kat con un tema encima?
Habrá que probarla, mañana o esta noche lo hago si puedo y comento.
Yo yebo 2 horas descargando y ya tengo un 45% descargado :ok:
Creo que la probare a la noche
NukaCola
31/07/14, 18:18:02
Suerte, a ver si te ponen la fibra ya, 100mb debe ser brutal, yo descargo a velocidad razonable (1mb/s) teniendo 12Mb contratados y me da para jugar online por wifi.
A la noche nos cuentas crack! Y si puedo la instalo al llegar a casa.
robertron
31/07/14, 18:21:09
Estate atento, ya la estoy instalando xD
De momento, puedo afirmar que es una beta
johnnybra
31/07/14, 18:33:07
Si es la de el grupo este griego, a mi no me arranco si quiera
Lo que si me ha dejado es una bonita pantalla de inicio de android l que permanece cambie a la ROM que cambie
robertron
31/07/14, 18:36:22
Si es la de el grupo este griego, a mi no me arranco si quiera
Lo que si me ha dejado es una bonita pantalla de inicio de android l que permanece cambie a la ROM que cambie
Creo que es griega, porque en aroma sale una direccion, digi.gr o algo asi. No obstante, actualizado el primer post, hay tienes más info
johnnybra
31/07/14, 18:46:01
Creo que es griega, porque en aroma sale una direccion, digi.gr o algo asi. No obstante, actualizado el primer post, hay tienes más info
Es la que yo probe, pero aa mi no me arranco. No se si habrann sacado versión nueva.
Yo estoy preparando una sorpesita. A ver si en unos días puedo acabar y OS la paso a los valientes que se atrevan a testear ;)
robertron
31/07/14, 18:48:05
Es la que yo probe
Ya se porque te inicio. Igual instalaste la del Kingstom K1, que por lo visto ese movil esta basado en nuestro P8, imagino que porque el K1 tal vez no tengan KitKat y adaptaron el del nuestro. En el link la que ves es la propia para nuestro movil
johnnybra
31/07/14, 19:01:24
y a ti tampoco te inicio? :loco:
Por cierto, me he dado cuenta que con la particion agrandada el movil con cualquier rom, tarda unos minutillos en arrancar
A mi no. A ti finalmente te ha arrancado? Es de lo que hicieron la ROM del kingzone que pusiste ayer para probar
robertron
31/07/14, 19:03:19
A mi no. A ti finalmente te ha arrancado? Es de lo que hicieron la ROM del kingzone que pusiste ayer para probar
ya, edite el mensaje anterior, hay verás porque no te arranca :ok:
johnnybra
31/07/14, 19:05:14
ya, edite el mensaje anterior, hay verás porque no te arranca :ok:
Pero yo hice todos los wipes e intente instalarla 2 veces :( lo que si tengo es una partición de data de 7gb
Aquí tebeis la ibfo de la ROM http://www.smartdigi.gr/elephone-p8-aroma-installer-android-l-beta-developer/
robertron
31/07/14, 19:07:41
Pues no se desde su web, pero la que yo he puesto el enlace si que arranca
johnnybra
31/07/14, 19:09:50
Tal vez sea entonces una más actualizada o que el carliv me hizo alguna historia rara.
Y como va comparada con las otras que hay??
robertron
31/07/14, 19:25:52
Tal vez sea entonces una más actualizada o que el carliv me hizo alguna historia rara.
Y como va comparada con las otras que hay??
Yo la instale con carliv. No se como ha ido porque he vuelto a mi buckup. Para hacer backup de apks datos e imeis ya que como el pc no me reconoce el movil no puedo restaurarlos con el mtk droid tools. En cuanto haga los backups vuelvo a flashearla, restaurar y ya os contare
nunfre88
31/07/14, 21:52:49
I ended up doing a port of the Android L rom that seems more stable.
robertron
31/07/14, 21:54:45
I ended up doing a port of the Android L rom that seems more stable.
Te refieres a esta rom o otra?
you can use google and tradutctor to speak Spanish
nunfre88
31/07/14, 21:58:00
Descarga aquí: https://mega.co.nz/#!rZoCSBDK!K5lTyWNj5ZSEWMY7j2iWYTdzfT1bzdbk-AtqECA3JyU
Es necesario actualizar a Android L SuperSU en CWM: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip
instalar el teclado proporcionado por un miembro de los desarrolladores de XDA en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716555&postcount=133 y eliminar el teclado que se encuentra en system / app.
robertron
31/07/14, 22:01:27
Descarga aquí: https://mega.co.nz/#!rZoCSBDK!K5lTyWNj5ZSEWMY7j2iWYTdzfT1bzdbk-AtqECA3JyU
Es necesario actualizar a Android L SuperSU en CWM: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip
instalar el teclado proporcionado por un miembro de los desarrolladores de XDA en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716555&postcount=133 y eliminar el teclado que se encuentra en system / app.
Esta es una nueva rom? Una actualizacion de la anterior? Para añadirla al indice.
Otra cosa, hay alguna manera de que se instale encima de la instalacion actual y no perder los datos? Porque la Beta L aunque no le indique wipes me borra todos los datos
nunfre88
31/07/14, 22:11:38
La primera rom fue una experiencia que hizo porque la rom de smartdigi no funcionaba.
Así que hice algunos cambios, pero la segunda versión es más estable.
robertron
31/07/14, 22:23:50
La primera rom fue una experiencia que hizo porque la rom de smartdigi no funcionaba.
Entonces la rom que nos has puesto link es la de smartdigi mejorada no?
NukaCola
31/07/14, 22:32:42
Your ROM need wipes before install or I can install it over my actual ROM (Oficial 4.4.2).
Works better than original 4.4.2? It´s zipaligned, deodexed or with any mod or only it´s the official ROM themed with the Android L theme?
Thanks!
robertron
31/07/14, 22:34:44
Your ROM need wipes before install or I can install it over my actual ROM (Oficial 4.4.2).
Works better than original 4.4.2? It´s zipaligned, deodexed or with any mod or only it´s the official ROM themed with the Android L theme?
Thanks!
Si está basada en stock 4.4.2 no necesitas hacer wipes (Por ser la misma base). Ahora la cosa es saber si los tiene automaticos o no!
robertron
01/08/14, 00:07:17
Efectivamente esta version sigue haciendo wipes, no se puede instalar y consevar los datos
NukaCola
02/08/14, 01:47:50
Instalada y probada durante 24h.
Aparentemente va bastante fluída y limpia de apps inútiles, en Aroma installer aunque elijas la opción de no hacer wipe data lo hace y pierdes las apps, también el IMEI pero se arregla rápido con la copia de seguridad de nvram. También hace falta meter una .apk de teclado en la memoria e instalarla ya que el teclado que viene por defecto da FC.
El aspecto de Android L... Lo siento, no lo encuentro más que en la bootanimation y en los datos que aparecen en la pantalla de Info del teléfono (He instalado la versión 1.1 que ha posteado nunfre88, no se si la primera cambiaba algo más...
Elimina el boton de eliminar apps recientes así como la barra de consumo de RAM pero puedes ponerlos con GravityBox (Más bonitos y compactos además).
robertron
02/08/14, 09:30:42
Pues a mi me duro 1 hora, ya que titaniim no lee mi backup con lo cual no puedo restaurar apks
NukaCola
02/08/14, 12:22:29
Pues a mi me duro 1 hora, ya que titaniim no lee mi backup con lo cual no puedo restaurar apks
Yo ya tengo asumido que el titanuim no va, simplemente reinstalé las apps, que la única que me importa no perder los datos es whatsapp y teniendo ya los datos en la SD te lo detecta y restaura todos los mensajes, lo demás, he instalado lo imprescindible, probaré hoy MIUI a ver qué tal y si no me convence regreso al backup de tu ROM, aunque mi amor por MIUI es incondicional :rolleyes:
antonio613
09/08/14, 17:31:56
A mi me gusta pero no para de aparecer un error del teclado Android. Además de que no aparece y he tenido que instalar SwiftKey
krajichek
19/08/14, 14:02:03
En el foro oficial han liberado una revisión de esta rom, que arregla el problema del teclado.
De Andorid L no tiene apenas nada entonces? Sabeis si con ella al instalarla te permite ampliar la partición de me memoria?
Estoy probando la revisión que comentas y parece ir bastante bien.
Hay un FC de servicios exchange o algo así.
Adiós a toques fantasmas sin hacer nada.
Os animo a probarla.
Nada. Lo mismo de siempre. Se me ya quedado la tecla u apretada te he tenido que reiniciar.
Si después del reinicio todo OK es de suponer que es problema de software no?
Si en todas las roms tengo problemas será cosa de la rom base con la que se cocina.
RedBro999
15/09/14, 11:55:28
Nada. Lo mismo de siempre. Se me ya quedado la tecla u apretada te he tenido que reiniciar.
Si después del reinicio todo OK es de suponer que es problema de software no?
Si en todas las roms tengo problemas será cosa de la rom base con la que se cocina.
Todas las Roms? A ver si es tu móvil xD
Pues tambien. jajaja menuda castaña. Mi novia lo ha estado usando unos dias y ya se ha cansado de el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.