Ver la Versión Completa : Bateria siempre en 1%
cventur
31/07/14, 15:56:04
Bueno junto con saludarles, decirles que es mi primer Xiaomi (Red Rice 1S), el que acabo de recibir... probando los pasos he visto que es autentico (Antutu marca algo mas de 18.000) y viene con la version 24.0 ya instalada (pero sin root) y la bateria venía puesta en el telefono con un adhesivo en los contactos.
El problema esta en que al cargar la bateria, esta siempre marca 1% y no aumenta (tanto apagado como encendido).
He probado con distintos cargadores y nada.
Es esto normal?
sera un bug de la version del Rom (aunque cuando desconecto el movil se apaga automaticamente)??
Saludos y agradecería vuestra ayuda
yakocatch
31/07/14, 16:04:40
Es curioso, porque a mi no me venía la batería puesta con el plastiquito en los contactos, si no que me venia guardado en un plástico pero fuera del movil. Todo lo demás estaba bien embalado y el movil parecía nuevo. Igual en la tienda lo toquetearon para ponerlo en español y poner la 24, a saber.
El caso es que si al cargar siempre está al 1% tanto encendido como apagado, descartaría la rom.
Normal no es, está claro. Quizás la batería esté defectuosa. También podría ser que el usb del movil no funcione correctamente y no permita cargar el movil. Fijate en el color del led del movil.
Pero lo que yo haría es comentarles a la tienda para que te den una solución, yo espero que sea la batería ya que es algo más sencillo de solucionar.
varotone
31/07/14, 16:04:40
Antes de nada, comprueba que has quitado el trozo de cinta adhesiva en los contactos de la batería, que suelen venir con uno.
Si no es eso, prueba a hacer un wipe de los battery stats, busca un tutorial, seguramente lo haya aquí en htcmanía.
japg2000
31/07/14, 16:05:04
Le has quitado la pegatina de los contactos de la batería?
hlastras
31/07/14, 16:50:33
Prueba con otro cargador tambien, por si fuera por este.
El adhesivo , ya comenta que venia puesto, a buen seguro lo ha quitado ,
pero asegúrate , no vaya a ser que al toquetearlo ellos le hayan pusto dos o haya quedado un pedacito pegado por los contactos
cventur
31/07/14, 17:19:08
Antes de nada, comprueba que has quitado el trozo de cinta adhesiva en los contactos de la batería, que suelen venir con uno.
Si no es eso, prueba a hacer un wipe de los battery stats, busca un tutorial, seguramente lo haya aquí en htcmanía.
He verificado y no hay ninguna pegatina en los contactos, he cambiado de cargador, he sacado y vuelto a poner la batería y nada, sigue en 0% o 1%.
Varatone, he intentado hacer un wipe, pero tampoco puedo ya que por Mirecovery (Voumen+ y Power) me salen solo 3 opciones de Wipe sin darme la opción de "wipe Battery" y me he descargado el Battery calibration y ni siquiera me permite realizar una calibrate por no tener permisos, por lo que ya no sé qué hacer.
Hay alguna otra forma o solución para poder hacer el wipe battery? ya que al parecer es mi única esperanza en estas condiciones.
Gracias y saludos
lo ideal sería conseguir otra bateria y probar
como eso seguramente no es posible ,
-comprobar con un tester el voltaje que da la bateria, no se si tienes alguno o algun compeñero que lo tenga ,
-cargar la bateria con cargador externo
-otra prueba y eso no lo he probado nunca , con la bateria sacada y cargador conectado , probar con el tester si hay voltaje (5v.) en los terminales del movil que corresponden al +/- de la bateria,
Haber si esto te vale, al enchurfarlo te empieza a cargar? si no es asi prueba a meter el cargador mas o menos hasta la mitad.
En mi caso pasa eso el cargador original lo tengo que poner a la mitad y en cambio el del un doogee lo meto hasta el fondo y carga sin problemas.
cventur
31/07/14, 19:17:12
He enviado correo al vendedor (Autobd de Amazon) y me han contestado casi al momento que me enviarían una bateria nueva enviada desde España.
Me ha sorprendido lo rapido que han resuelto el problema y espero que con la nueva bateria se resuelva todo ya que el telefono se ve muy bien.
Saludos.-
He enviado correo al vendedor (Autobd de Amazon) y me han contestado casi al momento que me enviarían una bateria nueva enviada desde España.
Me ha sorprendido lo rapido que han resuelto el problema y espero que con la nueva bateria se resuelva todo ya que el telefono se ve muy bien.
Saludos.-
Perdona que me salga de tema xD pero cúanto tardó en llegar te el móvil XML autobd??
cventur
05/08/14, 11:23:29
Perdona que me salga de tema xD pero cúanto tardó en llegar te el móvil XML autobd??
Solo 2 semanas.
Saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.