Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque?? Y de donde venís?

YoGalaxyS
31/07/14, 15:52:33
Buenas, abro este post principalmente para ver los usuarios que pasaron del Note 3 y porque cambiaron a S5.

También estaría bien quienes vienen de otros topes de gama y porque eligieron S5!!

Dume_CM
31/07/14, 18:22:43
Por si te vale, yo vengo de un S3 y me decidí por el S5 porque me pareció el teléfono más equilibrado de los que han salido durante lo que llevamos de 2014.
Por cámara, por pantalla, por fluidez y por batería es el que mejor se ajusta a mis necesidades.
Seguro hay terminales mejores en alguno de dichos aspectos, pero el S5, a mi entender, es el que mejor responde en cada apartado.
La parte negativa esta en lo de siempre...
el interface touchwitz que pese a estar más liberado de app extras y ser más fluido sigue siendo un lastre
y también la política de actualizaciones de Samsung, que pese a tener las que tocan en cada terminal, es lenta en su distribución y poco transparente en cuanto a fechas.

CAGM628
31/07/14, 18:58:23
Yo tenía el note 3 y todo iba de maravilla....me pase al s5 y vinieron los problemas...reinicio constantes. ..poca durabilidad de la batería y por el mal de los colmos los 2 s5 que me envió vodafone les dio la muerte súbita. ...y pos nada me regrese al note 3...y se acabaron los problemas....sinceramente no merece el cambio del note 3 al s5.....yo me quedo con mi flamante note 3

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

chispas1
31/07/14, 19:09:49
Mi S3 lo heredo mi chaval hace unos días, se puso como loco. Lo he tenido un año y medio, ni un sólo problema, sin rootear (de ahí vienen tantos problemas a mucha gente con las roms). Es más, a mi mujer le pille otro S3 hace unos meses y le funciona de lujo también.
Yo me he pasado al S5, llevo unos días con el y es como un Ferrari, me encanta. El touchwitz para mí es una maravilla, me he acostumbrado a el y he tocado algún Android puro y me parece un cementerio (para gustos hay colores). Espero no tener problemas con el y disfrutarlo como el S3 anterior.

Dume_CM
31/07/14, 19:15:45
Mi S3 lo heredo mi chaval hace unos días, se puso como loco. Lo he tenido un año y medio, ni un sólo problema, sin rootear (de ahí vienen tantos problemas a mucha gente con las roms). Es más, a mi mujer le pille otro S3 hace unos meses y le funciona de lujo también.
Yo me he pasado al S5, llevo unos días con el y es como un Ferrari, me encanta. El touchwitz para mí es una maravilla, me he acostumbrado a el y he tocado algún Android puro y me parece un cementerio (para gustos hay colores). Espero no tener problemas con el y disfrutarlo como el S3 anterior.

A mi también me parece un cementerio el android puro. Mi problema con el touchwitz es que creo que Samsung debería o tiene potencial para hacer algo más ligero al sistema su capa de personalización y ya de paso mejorarle algunas cosillas que a mi entender le quedan feísimas a estas alturas, como el diseño y funcionamiento de las carpetas por nombrar una cosa o el alto consumo de ram que siempre acaba siendo una justificación de los retrasos en las actualizaciones.

dinamo
31/07/14, 22:02:12
Pues yo pase de un g2 al s5 porque la cobertura del g2 era más crítica y voy mucho mejor con el s5... porque el s5? No podía cambiar a algo peor, sólo me valía ir a mejor.....

bearww
31/07/14, 22:22:57
Pues en base a mi sincera opción el móvil va como una bala. No tengo queja den ningún sentido. Es ligero. Vuela en la navegación . La capa de personalización me parece muy rápida y entendible ( vengo de sense 6 y no noto ralentización).
Comprendo que la gente que se ha gastado una pasta y tiene problemas se queje y ponga el grito en el cielo. Pero no es mi caso. Tengo rapidez ,autonomía ( muy superior al htc one) y almacenamiento.
ni un solo reinicio y parón. Para mi un 9 en terminal.
materiales , pues para gustos colores, pero a mi me encanta este color

Sensamic
01/08/14, 02:27:40
A mí el SGS5 me interesa, pero no aguanto lo de la tapa USB. Es un incordio tener que estar cada día quita y pon.

gottan
01/08/14, 04:34:17
A mí el SGS5 me interesa, pero no aguanto lo de la tapa USB. Es un incordio tener que estar cada día quita y pon.

Y para colmo el S5 mini viene sin tapa y es ip67

pavonmarathonk
01/08/14, 04:53:58
yo pase de un note 3 a un z2 , con el z2 estaba todo bien , batería bestial nunca lo cargaba en el dia , como siempre he sido Samsung me frecieron un s5 por el z2 y pues lo cambie pero la verdad la calidad es diferente , el s5 tengo que cargarlo por lo menos una vez en el dia y con el mismo uso que le daba al z2 , hay que estar quitando la tapadera para cargarlo y cada dia la siento mas floja , en el z2 la carga era magnética , para hacer corta la historia me regresaría sin pensarlo al z2 despue de haber tenido todos los Galaxy junto con el note

Dume_CM
01/08/14, 11:01:24

La verdad es que si es un palo.
Para colmo, si queires hacer lo de la carga inhalambrica debes desenbolsar unos cuantos euros mas cambiando la tapa trasera por una compatible y comprar la base de carga.

gragoon
01/08/14, 13:41:00
De verdad os supone tanto quitar una tapita una vez al día para cargar??? Me parece a mi que no es para tanto, pienso que gracias a la tapita pues más protegido está el movil, no solo por si se moja, si no porque no le entre polvo o se golpee.
En cuanto al tema del hilo, vengo del note 3, el cual va como un tiro, pero me apetecía cambiar a un tamaño mas pequeño y estoy encantado, tengo todo lo del note y más.

YoGalaxyS
01/08/14, 13:45:34
De verdad os supone tanto quitar una tapita una vez al día para cargar??? Me parece a mi que no es para tanto, pienso que gracias a la tapita pues más protegido está el movil, no solo por si se moja, si no porque no le entre polvo o se golpee.
En cuanto al tema del hilo, vengo del note 3, el cual va como un tiro, pero me apetecía cambiar a un tamaño mas pequeño y estoy encantado, tengo todo lo del note y más.

Yo también cambié al s5 por cambiar de tamaño y ver el potencial de este s5 y la gran pantalla de la que hablaban y la verdad exepto la estética, por lo demás he quedado encantado con este s5 y ya estoy a la espera de que salga el flamante note 4!

diegort
01/08/14, 13:56:49
Yo vengo de un Galaxy Nexus, y no tenía pensado cambiarlo, ya que estaba muy contento, pero empezó a ralentizarse, y a calentarse sin hacer nada, solo en el bolsillo, a veces casi quemaba con solo usar Twitter o WhatsApp así que me decidí e hice el amago de Vodafone. Estaba entre el Nexus 5, el Z2 y S5, y creo que hice buena elección.
En cuanto a Touchwiz, yo he instalado el launcher de Google, el del Nexus 45, y la verdad, el móvil me va genial. Y más después de echar un rato de deshabilitar y desinstalar apps que no uso.
Si ya nos sacasen el GPE y no hubiese que hacer mucha historia para meterle la ROM sería el teléfono perfecto para mi. Por cierto, la batería una maravilla.