Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque?? Y de donde venís?
YoGalaxyS
31/07/14, 15:52:33
Buenas, abro este post principalmente para ver los usuarios que pasaron del Note 3 y porque cambiaron a S5.
También estaría bien quienes vienen de otros topes de gama y porque eligieron S5!!
Dume_CM
31/07/14, 18:22:43
Por si te vale, yo vengo de un S3 y me decidí por el S5 porque me pareció el teléfono más equilibrado de los que han salido durante lo que llevamos de 2014.
Por cámara, por pantalla, por fluidez y por batería es el que mejor se ajusta a mis necesidades.
Seguro hay terminales mejores en alguno de dichos aspectos, pero el S5, a mi entender, es el que mejor responde en cada apartado.
La parte negativa esta en lo de siempre...
el interface touchwitz que pese a estar más liberado de app extras y ser más fluido sigue siendo un lastre
y también la política de actualizaciones de Samsung, que pese a tener las que tocan en cada terminal, es lenta en su distribución y poco transparente en cuanto a fechas.
CAGM628
31/07/14, 18:58:23
Yo tenía el note 3 y todo iba de maravilla....me pase al s5 y vinieron los problemas...reinicio constantes. ..poca durabilidad de la batería y por el mal de los colmos los 2 s5 que me envió vodafone les dio la muerte súbita. ...y pos nada me regrese al note 3...y se acabaron los problemas....sinceramente no merece el cambio del note 3 al s5.....yo me quedo con mi flamante note 3
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
chispas1
31/07/14, 19:09:49
Mi S3 lo heredo mi chaval hace unos días, se puso como loco. Lo he tenido un año y medio, ni un sólo problema, sin rootear (de ahí vienen tantos problemas a mucha gente con las roms). Es más, a mi mujer le pille otro S3 hace unos meses y le funciona de lujo también.
Yo me he pasado al S5, llevo unos días con el y es como un Ferrari, me encanta. El touchwitz para mí es una maravilla, me he acostumbrado a el y he tocado algún Android puro y me parece un cementerio (para gustos hay colores). Espero no tener problemas con el y disfrutarlo como el S3 anterior.
Dume_CM
31/07/14, 19:15:45
Mi S3 lo heredo mi chaval hace unos días, se puso como loco. Lo he tenido un año y medio, ni un sólo problema, sin rootear (de ahí vienen tantos problemas a mucha gente con las roms). Es más, a mi mujer le pille otro S3 hace unos meses y le funciona de lujo también.
Yo me he pasado al S5, llevo unos días con el y es como un Ferrari, me encanta. El touchwitz para mí es una maravilla, me he acostumbrado a el y he tocado algún Android puro y me parece un cementerio (para gustos hay colores). Espero no tener problemas con el y disfrutarlo como el S3 anterior.
A mi también me parece un cementerio el android puro. Mi problema con el touchwitz es que creo que Samsung debería o tiene potencial para hacer algo más ligero al sistema su capa de personalización y ya de paso mejorarle algunas cosillas que a mi entender le quedan feísimas a estas alturas, como el diseño y funcionamiento de las carpetas por nombrar una cosa o el alto consumo de ram que siempre acaba siendo una justificación de los retrasos en las actualizaciones.
Pues yo pase de un g2 al s5 porque la cobertura del g2 era más crítica y voy mucho mejor con el s5... porque el s5? No podía cambiar a algo peor, sólo me valía ir a mejor.....
Pues en base a mi sincera opción el móvil va como una bala. No tengo queja den ningún sentido. Es ligero. Vuela en la navegación . La capa de personalización me parece muy rápida y entendible ( vengo de sense 6 y no noto ralentización).
Comprendo que la gente que se ha gastado una pasta y tiene problemas se queje y ponga el grito en el cielo. Pero no es mi caso. Tengo rapidez ,autonomía ( muy superior al htc one) y almacenamiento.
ni un solo reinicio y parón. Para mi un 9 en terminal.
materiales , pues para gustos colores, pero a mi me encanta este color
Sensamic
01/08/14, 02:27:40
A mí el SGS5 me interesa, pero no aguanto lo de la tapa USB. Es un incordio tener que estar cada día quita y pon.
A mí el SGS5 me interesa, pero no aguanto lo de la tapa USB. Es un incordio tener que estar cada día quita y pon.
Y para colmo el S5 mini viene sin tapa y es ip67
pavonmarathonk
01/08/14, 04:53:58
yo pase de un note 3 a un z2 , con el z2 estaba todo bien , batería bestial nunca lo cargaba en el dia , como siempre he sido Samsung me frecieron un s5 por el z2 y pues lo cambie pero la verdad la calidad es diferente , el s5 tengo que cargarlo por lo menos una vez en el dia y con el mismo uso que le daba al z2 , hay que estar quitando la tapadera para cargarlo y cada dia la siento mas floja , en el z2 la carga era magnética , para hacer corta la historia me regresaría sin pensarlo al z2 despue de haber tenido todos los Galaxy junto con el note
Dume_CM
01/08/14, 11:01:24
La verdad es que si es un palo.
Para colmo, si queires hacer lo de la carga inhalambrica debes desenbolsar unos cuantos euros mas cambiando la tapa trasera por una compatible y comprar la base de carga.
gragoon
01/08/14, 13:41:00
De verdad os supone tanto quitar una tapita una vez al día para cargar??? Me parece a mi que no es para tanto, pienso que gracias a la tapita pues más protegido está el movil, no solo por si se moja, si no porque no le entre polvo o se golpee.
En cuanto al tema del hilo, vengo del note 3, el cual va como un tiro, pero me apetecía cambiar a un tamaño mas pequeño y estoy encantado, tengo todo lo del note y más.
YoGalaxyS
01/08/14, 13:45:34
De verdad os supone tanto quitar una tapita una vez al día para cargar??? Me parece a mi que no es para tanto, pienso que gracias a la tapita pues más protegido está el movil, no solo por si se moja, si no porque no le entre polvo o se golpee.
En cuanto al tema del hilo, vengo del note 3, el cual va como un tiro, pero me apetecía cambiar a un tamaño mas pequeño y estoy encantado, tengo todo lo del note y más.
Yo también cambié al s5 por cambiar de tamaño y ver el potencial de este s5 y la gran pantalla de la que hablaban y la verdad exepto la estética, por lo demás he quedado encantado con este s5 y ya estoy a la espera de que salga el flamante note 4!
diegort
01/08/14, 13:56:49
Yo vengo de un Galaxy Nexus, y no tenía pensado cambiarlo, ya que estaba muy contento, pero empezó a ralentizarse, y a calentarse sin hacer nada, solo en el bolsillo, a veces casi quemaba con solo usar Twitter o WhatsApp así que me decidí e hice el amago de Vodafone. Estaba entre el Nexus 5, el Z2 y S5, y creo que hice buena elección.
En cuanto a Touchwiz, yo he instalado el launcher de Google, el del Nexus 45, y la verdad, el móvil me va genial. Y más después de echar un rato de deshabilitar y desinstalar apps que no uso.
Si ya nos sacasen el GPE y no hubiese que hacer mucha historia para meterle la ROM sería el teléfono perfecto para mi. Por cierto, la batería una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.