PDA

Ver la Versión Completa : Mi móvil no se enciende.

mandarim
31/07/14, 15:50:34
Hola a todos, pues vereis, me ha llegado el movil hoy, e impaciente por trastearlo, lo he roteado, y cambiado el recovery (todo ello sin haber echo un backup antes...:( ).

La cosa que al intentar poner la ROM de CM 11 de nuestro compañero, se enciende con el logo y acto seguido se queda la pantalla en negro con la retroiluminacion en la pantalla y de ahi no pasa. He intentado acceder al recovery con Vol + y power y nada, tambien he intentado con el flashtools y nose porque, al conectarlo al ordenador lo detecta, y a los 5 seg hace el sonido de haberlo desconectado, pero realmente no lo he echo, asi que al flashtools no le da tiempo de formatear.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

coincity
31/07/14, 16:21:03
Es normal que lo detecte y se desconecte, tienes que darle a download en flashtool con el móvil SIN conectar, flashtool se quedará a la espera y entonces lo conectas y sólo empieza a flashear

mandarim
31/07/14, 17:03:00
si, eso si, me refiero mientras estoy en el modo download. A ver: pongo el flashtools y le cargo los scatter o algo así, y le doy a download, después conecto el móvil sin la batería y hace el sonido de conectado, pero a los 5 o 10 segundos hace otro sonido de que lo he desconectado (cosa la cual no hago) y entonces el flashtools no le da tiempo de detectarlo.

J.Campano
31/07/14, 19:01:23
si, eso si, me refiero mientras estoy en el modo download. A ver: pongo el flashtools y le cargo los scatter o algo así, y le doy a download, después conecto el móvil sin la batería y hace el sonido de conectado, pero a los 5 o 10 segundos hace otro sonido de que lo he desconectado (cosa la cual no hago) y entonces el flashtools no le da tiempo de detectarlo.

No te preocupes, es normal y tiene arreglo (me pasó algo similar). Lo primero lo primero, ¿has instalado los drivers del dispositivo? En caso afirmativo, haz lo que te ha dicho el compañero: descárgate una ROM oficial que se instale a través de FT, y, una vez seleccionado el "scatter" (y habíendole retirado la batería previamente al dispositivo), prueba a darle a "download" y a conectar el cable USB al dispositivo con la batería puesta.

Saludos.

mandarim
31/07/14, 19:55:55
Pues va a ser que tampoco... Tengo los drivers, y hasta he instalado lo del ADB por si acaso, pero nanai.