Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo

izaskum
31/07/14, 15:41:21
Hola,se me queda el bloqueo del xiaomi , se desbloquea si me llaman contestando, no se a que se deve.

greengrass
31/07/14, 20:01:26
Hola,se me queda el bloqueo del xiaomi , habeces se desbloquea si me llaman contestando, no se a que se deve.
A veces se lee cada cosa...
Con tan parca explicación no puedo ayudarte, pero si consigues desbloquearlo quizá deberías instalarle un diccionario.
Saludos.

hlastras
31/07/14, 20:54:58
Pero se te queda bloqueado como??
Le das al boton de desbloquear y no enciende, se te queda pillado en una pantalla...

Explicate un poco que no pasa nada por que leamos ma xD

izaskum
31/07/14, 21:42:57
si, se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo.
si me llaman puedo desbloquearlo, pero no siempre.No pasa constantemente , el movil funciona perfectamente, no tengo ningun protector puesto, puede ser el sensor?, si presiono el movil haciendole un poco de presion puedo desbloquearlo.

cebypim
31/07/14, 22:16:31
Has probado a limpiar bien la pantalla? Como si fuera unas gafas(ojo, no lo metas debajo del agua)
Tocas con un solo dedo o con varios a la vez? Empieza probando por ahí, no se si te he entendido bien.

varotone
31/07/14, 22:24:20
si, se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo.
si me llaman puedo desbloquearlo, pero no siempre.No pasa constantemente , el movil funciona perfectamente, no tengo ningun protector puesto, puede ser el sensor?, si presiono el movil haciendole un poco de presion puedo desbloquearlo.

Vale, entiendo que lo que quieres decir es que puedes acceder a la pantalla de desbloqueo, pero no eres capaz de desbloquearlo. Puedes "mover" el circulito de desbloqueo? Si no puedes, lo más probable es que sea del protector o de la pantalla táctil.