PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería super hinchada

peeiix
31/07/14, 15:23:18
Holaa
Veréis, hace ya bastantes meses la batería me duraba muy poco y como había días que necesitaba que durase bastante me compré otra, al cambiarla noté que estaba un poquito hinchada, no se apreciaba mucho.
La nueva me iba perfectamente hasta hará cosa de un par de meses, duraba cada día menos, pero no le prestaba mucha atención.
Hace una semana miré la batería y estaba perfectamente, ayer lo volví a mirar y esta super hinchada, hasta el punto de que me daba mal rollo volver a encender el móvil.

Hoy al llegar a casa he pillado la batería vieja y al intentar encenderlo se queda en la pantalla de carga de samsung y vuelve a apagarse y así se queda todo el rato, en bucle. Y se empezaba a calentar.. Ahora me da miedo poner esa y que se hinche más también...

Hay alguna forma de saber si es culpa de la batería o del móvil? Me lo quería cambiar, pero ahora mismo no tengo pasta.. He leído de gente que lo a solucionado cambiando la rom, otros con solo cambiar la batería, otros han tenido que deshacerse de él... Que creéis que es mejor?

La de la izquierda es la nueva, que es la más hinchada. La vieja la de la derecha.

mojonx0droid
01/08/14, 20:39:03
Para poder ver las pelis en nuestras PDAs necesitamos recomprimirlas para que sólo ocupen 100-150 Mb, y que funcionen de vicio en las HTC.

Aquí os dejo un programita por si alguien le quiere echar un vistazo.

http://www.pocketdivxencoder.net/

Si lo prueban, cuenten sus experiencias con él.

Un saludo,

JamworkS.

Si puedes, consigue otra batería y prueba para descartar de primeras la bateria antigua, ya que la nueva evidentemente ya paso la historia.

anavalon
03/08/14, 00:27:10
Si tienes posibilidad aun mándalo al Sat, te mandarán una nueva, o por lo menos asi me pasó a mi y a mi cuñado

peeiix
04/08/14, 12:41:05
El móvil tiene ya año y medio.. He leído por ahí que hay gente a la que otra batería no le a servido, que al poco tiempo volvía a hacer lo mismo.
Al final he decidido cambiar el móvil, pillarme uno baratito hasta que pueda comprarme el que quiero.
Muchas gracias a los dos por las respuestas!

alvaro ciarez
04/08/14, 12:46:46
Eso pasa por error de fabrica o por mal uso de la bateria, en cualquier caso el sat te da una nueva aunque con samsung nunca se sabe igual se pasan la garantía por el forro como siempre. Suerte

hkr69
06/08/14, 02:11:04
Es una pena, mi primo tine este cel al igual que yo.
Yo lo compre ya hace un año y esta dando batalla el de mi primo lo compro como hace 6 meses y ya se le quebro un poco la pantalla tactil mas bien en una esquina y se le incho la bateri asi que compro otra y esta funcionando alo que veo.
la otra vez hicimos una comparacion de los telefonos y nos dimos cuenta de que uno tenia una tonalidad diferente e igual el peso al quitarle la bateria debajo de echa dice donde fue fabricado el mio en korea el de el en china de ahi la mala calidad en el producto

paula200x
07/08/14, 06:56:43
Hola! A mi me pasó lo mismo, se hinchó la batería al año de uso, compré una nueva y ahora esta batería después de 6 meses se calienta mucho y no carga.... No se cual es el verdadero problema!! :/

mousse76
31/08/14, 12:33:14
Hola,

A mí también me pasó, me la cambiaron en un SAT de Samsung de los que hay en el Corte Inglés. Pensaba que la garantía de la batería es de 6 meses, pero parece que cambiaron eso, y además, hubo una partida de baterías defectuosas, Samsung lo sabe y en cuanto te ven la batería hinchada te la cambian por una nueva.

fosco_
03/09/14, 10:54:49
Tengo un problema similar, la batería está ligeramente hinchada (aunque de momento encaja bien en su compartimento) y el móvil a menudo se apaga o se reinicia o marca comportamientos herráticos de la carga, unas veces marca 50%, al momento marca 70%, luego 1%...

Sospecho que es tema de la batería pero voy a ver si Vodafone se hace cargo, diría que aun está en garantía.

AlbertoEsko
03/09/14, 14:22:43
Se deben hacer cargo en el SAT, a mi me paso lo mismo y se hicieron cargo

Un saludo, Esko