Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización endomondo
changuet
31/07/14, 15:05:15
10.3.0
Controla y ve estadísticas de tus prácticas en Samsung gear fit durante el rastreo
Acabo de actualizar la aplicación y en novedades indica eso, a ver si esta tarde puedo salir y lo pruebo
jaliv800
31/07/14, 20:15:17
Yo todavía no la he podido probar, ya contarás, un gran avance, y si implementaran la visión en vertical ya lo bordaban.
Un saludo y gracias por la información, yo me enteré de casualidad sin haberte leído previamente.
10.3.0
Controla y ve estadísticas de tus prácticas en Samsung gear fit durante el rastreo
Acabo de actualizar la aplicación y en novedades indica eso, a ver si esta tarde puedo salir y lo pruebo
Te da todos los datos? Tiempo, media por km, kms y pulsaciones ? Puedes poner alguna foto? Gracias.
changuet
31/07/14, 23:19:49
No he podido salir está tarde a probarlo pero el configuración puedes ver esos parámetros y alguno más
jaliv800
01/08/14, 00:27:57
Sí da los datos que dices.
Un saludo.
OsMaN2k3
01/08/14, 09:12:20
Osea la gear fit con endomondo funciona al 100% con moviles no Samsung? Si es así ya no se pierde nada usando en endomondo, no?
No he podido salir está tarde a probarlo pero el configuración puedes ver esos parámetros y alguno más
Y en el fit? Se pueden elegir los datos para ver?
changuet
01/08/14, 12:16:29
Y en el fit? Se pueden elegir los datos para ver?
Los datos que quieres ver en el fit los eliges en la aplicación endomondo del móvil, fíjate en la captura que puse más arriba
Los datos que quieres ver en el fit los eliges en la aplicación endomondo del móvil, fíjate en la captura que puse más arriba
Lo digo porque me lo estoy pensando para comprarlo... Si sincroniza perfectamente con endomondo intentaré comprarlo en mediamarkt (estará difícil). Gracias
Elevation
01/08/14, 14:23:14
lo estoy usando en el gimnasio pero no me marca el pulsometro. como lo activo?
heavy92
01/08/14, 15:00:12
A mi con mi LG G2 me dice en el móvil "Your device is not Samsung device"... al igual que me pasa con un par de aplicaciones más... ¿eso se puede solucionar?
changuet
01/08/14, 16:02:26
Acaba de aparecer en mi fit un nuevo icono AppConnect y te lleva a endomondo .... creo que esto es sólo el principio de sincronización con otras apps al menos es lo que parece
jaliv800
01/08/14, 20:03:32
No he probado esta característica con no samsung, y tampoco voy a probar porque ya os comenté que al cambiar de móvil se pierde todo, pero el problema fundamental de los no samsung es, a parte de la carencia de sincronización con una cuenta samsung, que no conectaba con el gps, no sé si con esta nueva implementación de endomondo la cosa cambiará...
He mandado un tuit a endomondo para preguntarles por la implementación de estas características en su versión pro y me han dicho que en breve, están trabajando en ello.
Un saludo.
a ver si van sacando más app de este tipo.
sincrack
05/08/14, 07:59:10
Osea la gear fit con endomondo funciona al 100% con moviles no Samsung? Si es así ya no se pierde nada usando en endomondo, no?
Esto no es del todo correcto, confirmo con un xperia z2 que endomondo funciona al 100% pero no usa el pulsometro de la pulsera, te marcaria eso con una cinta de pecho, aunque creo que esto tampoco lo mide con samsung, para que funcione tienes que editar siendo root un archivo diciendo que tu movil es un samsung, y funciona perfecto, pero seguimos sin poder usar la funcion de bike en la pulsera porque nunca coge señal GPS del movil, seguimos sin poder usar weather y varios problemas mas, pero bueno poco a poco jejeje
OsMaN2k3
05/08/14, 11:04:57
Esto no es del todo correcto, confirmo con un xperia z2 que endomondo funciona al 100% pero no usa el pulsometro de la pulsera, te marcaria eso con una cinta de pecho, aunque creo que esto tampoco lo mide con samsung, para que funcione tienes que editar siendo root un archivo diciendo que tu movil es un samsung, y funciona perfecto, pero seguimos sin poder usar la funcion de bike en la pulsera porque nunca coge señal GPS del movil, seguimos sin poder usar weather y varios problemas mas, pero bueno poco a poco jejeje
Con que me funcione el pulsometro me vale, editando el archivo como dicen en xda funciona?
sincrack
05/08/14, 13:24:20
El pulsometro no gunciona
OsMaN2k3
05/08/14, 21:38:31
OK, pos na habrá que devolverla
petrolin
06/08/14, 15:01:53
OK, pos na habrá que devolverla
Yo la he comprado sobre todo por eso y no va, menudo pufo
Te da todos los datos? Tiempo, media por km, kms y pulsaciones ? Puedes poner alguna foto? Gracias.
por mas que leo y releo, no veo en ningun lado que digan de momento que controle las pulsaciones, si ves las estadisticas del endomondo en el gear fit, pero no te marca las pulsaciones.
yo creo que la unica solucion es tirarle al gearfit con carrera y a parte en el movil el endomondo, no es practico porque no se vera luego junto las 2 cosas, pero al menos consigues tener el pulsometro y el endomondo conectados (a ratos puedes irte desde la parte de apps de la gear fit a la apli de endomondo y ver que te marca) pero lo veo muy engorroso.
esperemos que se actualicen pronto otras apps y marquen de verdad el ritmo al momento.
sincrack
07/08/14, 08:14:04
por mas que leo y releo, no veo en ningun lado que digan de momento que controle las pulsaciones, si ves las estadisticas del endomondo en el gear fit, pero no te marca las pulsaciones.
yo creo que la unica solucion es tirarle al gearfit con carrera y a parte en el movil el endomondo, no es practico porque no se vera luego junto las 2 cosas, pero al menos consigues tener el pulsometro y el endomondo conectados (a ratos puedes irte desde la parte de apps de la gear fit a la apli de endomondo y ver que te marca) pero lo veo muy engorroso.
esperemos que se actualicen pronto otras apps y marquen de verdad el ritmo al momento.
El ritmo cardiaco si lo marca, pero con la cinta de pecho, yo llevo la de pecho y el endomondo me saca las pulsaciones en pantalla de la gear, pero de muñeca nada de nada, el pulsometro de la gear me da que es para la propia gear
En el Blog de endomondo "http://blog.endomondo.com/2014/08/01/our-android-app-is-getting-in-gear-the-latest-update-adds-samsung-gear-fit-integration/" , en los comentarios indican lo siguiente:
"Hi, Gear Fit can measure your heart rate but not within the Endomondo app (Samsung doesn’t allow 3rd parties to access this data). However the data from supported HR monitors can be displayed in Gear Fit. Thanks"
Por lo que parece el pulsómetro del Gear Fit no es accesible por APPs de terceros , sólo usable por el "Gear Fitness" de Samsung... el endomondo te muestra el ritmo cardiaco si usas una cinta de pecho como dicen en los otros Posts ...
Puede que mas adelante lo abran .. quien sabe.
Tengo instalado el endomondo pro junto con la gear fit pero el programa no me reconoce el fit... hay que hacer algo en especial??? Lo hace solo???
deltkop
27/05/15, 22:24:09
Tengo instalado el endomondo pro junto con la gear fit pero el programa no me reconoce el fit... hay que hacer algo en especial??? Lo hace solo???
Entras en la gear fit a App connect y hay estará la aplicación si no te funciona prueba la aplicación gratuita del endomondo en el móvil.
Tuve que poner la version grauita por que la pro no sale nada del gear fit, muchas gracias por la respuesta!
tecomotoa
03/12/15, 22:05:45
Se puede poner 1 acceso directo de endomondo en el menu del gear fit?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.