Acceder

Ver la Versión Completa : Porque no se retroiluminan los botones

yakocatch
31/07/14, 14:25:34
Sé que es una chorrada y es algo secundario, pero por más que intento encontrar una explicación, no entiendo porque los de Xiaomi no han hecho los botones retroiluminados en el Red Rice 1S.
Descarto un tema de costes, porque tengo el Huawei U8650 de gama baja y los tiene retroiluminados.
Otra explicación sería para no gastar tanta batería, pero sinceramente tampoco lo veo lógico, no creo que gasten tanto los botones retroiluminados, y además cuando no se usa el móvil están apagados.
Puede que este equivocado y realmente si gasten bastante batería pero me extraña.

jofefu
31/07/14, 15:24:39
no lo se , el fabricante lo eligió así , puede ser una suma de las posibilidades que apuntas
De hecho no hace falta , todos sabemos donde están ...
eso si con luz del sol se ven que casi deslumbran , resaltan que da gusto

JoseCSS
31/07/14, 15:27:25
No le des vueltas.. no los han puesto retroiluminacion porque no les ha dado la gana.

En el BQ Aquaris de mi chica tampoco lo pusieron.

pepeeltattoo
31/07/14, 15:50:05
Por consumo principalmente, de hecho hay muchos mods ,como en xposed para quitarlos, rebajar intensidad ,etc…

blademan76
31/07/14, 15:51:49
Casi ningún chino los trae, por algo será. La verdad que una lez tenue, cuando el sensor detecta que estás a oscuras, vendría bien, pero vamos, que yo creo que ni en el Mi4 vienen iluminados...

yakocatch
31/07/14, 16:12:38
Entiendo, tampoco es importante pero tal como apunta blademan habría estado bien una tenue luz para ver los botoncitos en la oscuridad, aunque vamos uno se acostumbra y sabe donde están. Por otro lado si es verdad lo que dices jofefu, que con sol se ven de coña :risitas:
Pero parece claro que no les ha dado la gana. En el Mi3 si que son retroalimentados, blademan, al menos es lo que parece a juzgar por la review vídeo de andro4all.