PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si utilizáis aplicaciones que utilizan el acelerómetro, no comprar bq aquaris 5 HD. Acelerómetro KK

ric_debian
31/07/14, 13:57:43
He podido comprobar que el acelerómetro de este modelo está descalibrado en muchas ocasiones. En los que he visto hay siempre un desvío del eje Y.

A mi me cambiaron el mío que tenía un desvío en el eje y de unos 12º y me mandaron otro con un desvío de unos 7º u 8º. El caso es que ya soporte tira balones fuera diciendo que ese desvío entra dentro de lo normal. Me pregunto si es el mismo soporte que algunos tanto alaban. Estamos tan acostumbrados a que nos tomen el pelo, que cualquier cosa un poco mejor nos parece bueno.

He llegado a escuchar que han tenido algún problema en la linea de producción con ese tema, no se si será verdad, pero por mi experiencia es creíble, si fuera un problema puntual no me habían llegado dos móviles con el mismo defecto.

Así que ya sabéis, además de todos los sensores que no tiene respecto a otros smartphones, como la brújula y el giroscopio tenéis que añadir que el acelerómetro puede venir defectuoso.

Izeltzu25
31/07/14, 14:02:35
@ric_debian Yo el mio me lo compre en Diciembre y el acelerómetro esta perfectamente, no tiene desviación y a la hora de jugar se puede probar, mantengo el móvil en una superficie plana, y en juegos de coches va recto. Como dices puede ser de la producción y el segundo que te dieron fuera de la misma tanda, pero digo que el mio es de Diciembre y va perfecto. Me siento afortunado porque veo a otras personas que le da algún fallo que a mi no me da.

estile
31/07/14, 22:33:55
El mio de febrero me daba el mismo problema, me lo cambiaron en un día y el que me enviaron perfecto hasta hoy.