Ver la Versión Completa : Htc tattoo marcacion por voz y otras cagadas
Hola he recibido mi nuevo tattoo hace 15 dias y es un pedazo de makina pero..... la cagaron con detalles tan simples como no incluir la marcacion por voz y la transferencias de archivos (tipo musica y imagenes) por bluetooth, tambien me he dado cuenta que, en el coche, conectado al parrot si dejamos pulsado el boton de llamar del parrot tampoco llama al ultimo telefono llamado (cuando esto lo hace cualquier telefono patatero) me he empollado este foro y veo que todo el mundo anda asi, rogaria a ver si algun alma misericordiosa me puede ayudar con lo de la marcacion por voz antes de que me pege una piña con el coche por darle a marcar manualmente.
P.D. FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE FORO TAN COJONUDO
SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
djrodri
02/01/10, 12:14:40
Yo tambien estoy en la misma situación, asi que si alguien sabe de alguna aplicación o algo para la marcación por voz sería todo una alegría,gracias
Bueno... por fin le di una soluccion a la marcaccion por voz y va estupendamente, ya que nuestro telefono no tiene marcacion por voz, lo que haremos es activar la del parrot asi de esta manera el que reconoce la voz es el mismo parrot y manda la orden al telefono de llamar a un contacto determinado. ¿como lo hacemos? paso a paso:
1- conectamos nuestro htc (esto es valido para cualquier telefono o pda sin marcacion) al parrot de nuestro coche.
2- nos movemos con la rudecita del parrot hasta el menu inst. vocales y apretamos la ruda para dentro para entrar en el jejeej.
3- ahora dentro nos vamos al menu "seleccion reco vocal" y volvemos a apretar la ruedecita
4- seleccionamos donde pone kit manos libres
5 - una vez hecho esto le damos a la flechita de volveer atras y vamos al menu donde pone palabras clave, pulsaos la rueda y vamos dandole a cada una de las acciones que viene dentro y grabando con nuestra voz las instrucciones, si no lo hacemos nos lo pedirá más tarde-
6 una vez completado el paso anterior volvemos atras y entramos en el menu agenda (segimos dentro de instrucciones vocales) y pulsamos, nos saldra el indice alfabetico y vamos entrando dentro para ver nuestros contactos, nos posicionamos en ellos y pulsamos la ruda, nos pedira que cuando suene el bep digamos el nombre y grabara la etiqueta de voz, nos pedira que lo repitamos y listo.
7- una vez hecho esto (no hace falta grabar el nombre de todos los contactos) ya podemos salir y utilizar la marcacion por voz pulsando el boton llamar de nuestro parrot y diciendo el nombre que le pusimos a nuestro contacto.
saludos
doctormuri
07/01/10, 21:17:41
Gracias!!!! A ver si me funciona, ya os contare.....
diegovazquez
17/05/10, 21:45:10
y los que no tenemos parrot....:-(,en fin que lo disfruteis
tevaadarelsol
17/05/10, 23:52:07
A mi esto no me funciona, yo tengo un parrot ck3000 evolution (el chico, que no tiene pantalla) y a la hora de grabar la instruccion de voz me dice esperando un contacto, para que se lo envies por bluetooth, pero claro, como no podemos mandar nada por bluetooth tengo el parrot muerto de risa...
Otra cosa, hay algun tutorial o algo para hacer funcionar el bluetooth file transfer? porque yo lo tengo instalado en la tattoo y nanai de la china, no me deja enviar ni recibir nada, y eso que soy root... hay algo que haya que instalar aparte, o algun procedimiento o algo asi para que funcione?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.