PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en modo noche?

Galo216
31/07/14, 13:55:01
Cuando conecto el modo silencioso (icono luna) tengo marcado bloquear llamadas entrantes y me los bloquea, pero tambien me bloquea los numeros que tengo agregados en la lista de contactos permitidos. Le pasa a alguien más?
Gracias

_LoBo
31/07/14, 14:21:38
Yo en su momento desistí. No sonaba ninguna llamada. Estoy ahora actualizando la g oficial.
A ver si arreglaron algo de eso.

_LoBo
31/07/14, 16:13:52
Sigue igual.
Silencia todo. Vamos que lo pones en Mute y es lo mismo.
Ni modo silencioso ni leches.

Galo216
31/07/14, 16:23:36
Ok gracias. Pues si no es solo cosa mia tocará esperar...

rulbcn
31/07/14, 16:36:41
a mi si que me funciona pero claro, como esta en modo silencio, pues no suena, lo máximo es hacer que vibre, pero yo con eso no me entero.

_LoBo
31/07/14, 16:50:20
a mi si que me funciona pero claro, como esta en modo silencio, pues no suena, lo máximo es hacer que vibre, pero yo con eso no me entero.

De eso se trata que NO funciona. Debería de sonar en las llamadas y esta en silencio en todo, o vibración según como lo pongas, pero sonar, no suena.... Ahí el bug.

rulbcn
31/07/14, 17:22:03
Esperemos lo arreglen en una próxima.actualización, porque es una aplicación importante para las horas de sueño, siempre me acaban jodiendo la siesta los que venden por teléfono......Que mania les tengo

ExHeO
31/07/14, 17:26:24
Si es algo que yo uso toooodos los dias cuando acabo mi jornada laboral para que no se me cuele ninguna llamada del curro ... y con el S3 sonaban los contactos añadidos a la lista y todos los demas los bloqueaba ...

Eso si con el S3 las notificaciones de Whatsapp se pasaban por el forro el modo bloqueo y sonaban que no veas ...

A ver si lo arreglan y suenan las llamadas por que ya me ha llamado mi padre varias veces asi y no me he enterado :D

yocasta
31/07/14, 18:01:08
Lo acabo de probar en la g y no suena

ExHeO
31/07/14, 18:14:16
Lo acabo de probar en la g y no suena

Pues vaya engorro ... quizas lo hacen asi aposta para que no suene nada de nada pero si que deje entrar las llamadas ...

Aunque yo prefiero la otra opcion todo silencio menos los contactos que tu añadas que te suenen ... sobretodo por la noche estas durmiendo y quieres que te entre una llamada de urgencia de algun familiar ... si no suena estas que me despierto con la luz :D

Galo216
01/08/14, 03:18:07
Hasta que no lo arreglen yo usaré la opción de aceptar llamadas repetidas tras 3 minutos. Hay algun sitio oficial para reportar los errores?