Acceder

Ver la Versión Completa : Problema micro en llamadas

Ziduci
31/07/14, 13:07:28
Buenas tardes tengo un problema y es que cuando me llaman dicen que me escuchan como si estuviese metio en una pecera o como si se me cortase la llamada etc, hice las pruebas del micro en el menu que trae el movil y dio todo OK. Alguien sabe ppr que puede ser o si le ha pasado? El puntito trasero que hay justo al lado de la camara que micro es o para qie sirve? Ya estoy un poco mosqueado...

jorjolo69
31/07/14, 13:24:25
A mi me pasó hace 3 meses pero al ir actualizando roms se ha solucionado. Yo tengo la 4.6.20 de miui.es que va muy bien. Solo falla el tema del sonido metálico en la grabación de video

Ramcof777
31/07/14, 19:26:35
Buenas tardes tengo un problema y es que cuando me llaman dicen que me escuchan como si estuviese metio en una pecera o como si se me cortase la llamada etc, hice las pruebas del micro en el menu que trae el movil y dio todo OK. Alguien sabe ppr que puede ser o si le ha pasado? El puntito trasero que hay justo al lado de la camara que micro es o para qie sirve? Ya estoy un poco mosqueado...

Me pasaba lo mismo, actualize a la 4.7.11 y solucionado:ok:

Myozyme
31/07/14, 19:48:28
yo tenia la miui 4.6.6 creo y cuando hablaba x telefono con alguna amiga o algo no me escuchaban y tenia que repetir las cosas mil veces....

me puse la 4.7.11 y hoy me ha llamado mi abuelo ( q es sordo q lleva sonotones ) y me ha entendido perfectamente jajajaja

ahora estoy en duda si actualizar a la 4.7.25

Saludos

sexter
31/07/14, 20:22:48
yo tenia la miui 4.6.6 creo y cuando hablaba x telefono con alguna amiga o algo no me escuchaban y tenia que repetir las cosas mil veces....

me puse la 4.7.11 y hoy me ha llamado mi abuelo ( q es sordo q lleva sonotones ) y me ha entendido perfectamente jajajaja

ahora estoy en duda si actualizar a la 4.7.25

Saludos

yo actualicé desde la 11... y a la par van. Diría que igual la batería igual va algo peor, pero llevo unso días usándolo más así que tampoco puedo comparar objetivamente