Acceder

Ver la Versión Completa : Función otg en Android 4.4.4

Golo93
31/07/14, 13:02:41
Buenos días,
Perdonad si he repetido el post pero no he encontrado nada todavía.
Resulta que me ha llegado hoy el dispositivo otg Meenova, y lo he ido a probar con la versión 4.4.4 de Android pero parece que no lo reconoce. Creo haber leído que Motorola lanzó hace unos meses una actualización para corregir el fallo, recuperando la función otg, pero no sé si he hecho algo mal o qué. He seguido la solución de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761952 y funciona, pero me gustaría que el propio teléfono lo reconociese. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Un saludo

Golo93
31/07/14, 13:08:16
Moderadores eliminad por favor, el móvil si me lo reconoce pero no encontraba la manera. Perdonad las molestias.

jauma2323
31/07/14, 13:32:26
pon cómo :)

Golo93
31/07/14, 13:46:12
Lo he encontrado con el ES File Explorer, tienes que ir a la raíz de todo, cuando pone solo la barrita "/", y ahi hay una carpeta llamada "usbdisk", donde se encuentran los archivos de la sd.

dnfuentes
31/07/14, 14:25:47
Lo he encontrado con el ES File Explorer, tienes que ir a la raíz de todo, cuando pone solo la barrita "/", y ahi hay una carpeta llamada "usbdisk", donde se encuentran los archivos de la sd.

Exactamente, haciendo eso solucionado. A mi me sorprendio, que no pusiera ninguna notidicacion, confomre se ha conectado un dispositivo por otg, y cuando no veo nada, pense que no funcionaba, pero al ir a ajustes/almacdnamiento, ya lo comprobe, y con el es file explorer, perfecto.

JavokSama
31/07/14, 16:55:06
Pero veo q eso es dependiendo de la rom... Mi primo tiene la rom stock EUROPEA y le sale la notificación de dispositivo conectado... Mientras q a mi q tengo la rom stock EEUU no me sale la. Notificación... Sim embargo si lo reconoce sin problemas...

dnfuentes
31/07/14, 17:01:10
Pero veo q eso es dependiendo de la rom... Mi primo tiene la rom stock EUROPEA y le sale la notificación de dispositivo conectado... Mientras q a mi q tengo la rom stock EEUU no me sale la. Notificación... Sim embargo si lo reconoce sin problemas...

Mi novia tiene también la retail EU, y no le sale ninguna notificación....

Golo93
31/07/14, 17:04:38
Lo mismo digo, yo también tengo la retail EU y tampoco sale notificación

eva8888
19/12/15, 17:29:41
Buenas tardes, si mi móvil no posee la función otg no puedo disponer de ninguna actualización o de ningún aparato que me permita tenerla?. Nota: El móvil es el Aquaris 5HD.

dnfuentes
19/12/15, 20:43:21
Buenas tardes, si mi móvil no posee la función otg no puedo disponer de ninguna actualización o de ningún aparato que me permita tenerla?. Nota: El móvil es el Aquaris 5HD.
Este es el subforo del moto g compi. Lo mejor es que preguntes en el de tu modelo.

eva8888
20/12/15, 15:19:27
Muchas gracias!!!! soy nueva en este foro...