Ver la Versión Completa : Sensaciones de los top 4
bebotrip
31/07/14, 12:32:43
Buenas compañer@s!!
Ayer me llego el g3, y llevo trasteandolo todo ayer y hoy, y la verdad me ha dejado un poco frío.... Intentare ser constructivo, vamos ahí.
Primero aclarar que tengo un Z2 ( desde salida) , un note 3 (4 meses) y también me llego ayer un s5. Antes trasteaba mucho siempre metiendo cocinadas y todo tipo de mejoras que encontraba pero ahora para mi lo primordial es que el teléfono STOCK tiene que ir perfecto, solo root y el xposed ( con el gravitibox por supuesto) de ahi no paso, y no es poco jeje, pero cocinadas hasta el año nanai.
Me basare en 4 puntos. Fluidez, pantalla, cámara y batería.
Me gustaría hacer una comparativa mas exhaustiva pero no dispongo de tiempo.
Lo primero que me ha dejado muy muy descontento de este terminal son los lagazos que pega..... Después de actualizarlo y restaurar de fabrica sigue igual...... Creerme que esto no es normal, el z2 y el s5 son mantequilla pura, aqui el z2 destaca por sobre de los demas, la rom tan ligera que lleva se nota, pero cuando los comparo con el G3 la decepción es enorme, desde el punto de abrir apps hasta las parras que pega "porque si", estar escribiendo y notar como el teclado no es instantáneo, nose si me entendeis, decir que no es siempre, pero si que cuando lo pega lo pega, incluso en scrolls del whatsapp se atranca.... esto no es admisible en un terminal TOPE de gama. Aun asi, lo comprendo ( 2k), con actus lo arreglaran pero.....cuando?. Si en dos OTAS sigue igual, aqui tienen un problema.
Pantalla. Aquí si me quito el sombrero, no por el echo de ser 2k, sino por la calidad de colores, brillo y nitidez. Puede que aqui sea el rey, pero también es muy objetivo. Me baso en el echo de que las samsung tienen unos colores demasiado intensos, esto se nota mas en el note3, en el s5 han equilibrado mucho el color y no tiene esos tonos tan azulados como las anteriores amoled, lo que es la ostia del s5 es el brillo que tiene esa pantalla. Joer, es que con el reflejo del sol de ve de cine, para mi es el mejor punto del s5 en cuanto a pantalla. Respecto al note 3 se nota que lleva casi un año con nosotros, color mucho mas saturado y menos brillo. Respecto al z2 a mi personalmente en cuanto a calidad y colores estan a la par con el g3 pero el g3 destaca por un brillo mayor, menos reflejos y una nitidez brutal. Personalmente es lo que mas me ha gustado del g3.
Batería: Estamos igual que con el lag..........estoy de acuerdo que no lleva mas de 2 dias con el, pero ostras, no paso de las 4h de pantalla..... y se calienta que no veas.... con usos intensivos brillo automático os digo las medias de pantalla que hago. Z2 6,5h, s5 5h (estoy igual que con el lg, no lleva ni dos dias, pero ya veis el resultado), note 3 5h. Aqui el z2 es una pasada, nunca nunca nunca he visto un móvil igual, joer que con uso intensivo casi llego a los 3 días.....
Cámara: Aquí debo decir que el g3 se comporta muy muy bien, muy buena nitidez, calidad de colores y muy rápida, excelentes fotos. La calidad del audio en los videos es la mejor, sin duda. Pero comparando con z2 y s5 ( el note 3 es el peor con diferencia) ves que estos dos juegan en otra liga en TODOS los apartados. A excepción del audio que repito es el mejor de todos. No es problema del g3 que repito tiene una cámara excelente sino que las del z2 y s5 son brutales en TODO. Velocidad de enfoque, realidad de colores, nitidez, velocidad de disparo. Bajo mi punto de vista superan ampliamente a una gran cantidad de cámaras compactas de buena calidad. El punto que no he probado son las nocturnas , pero en dos dias no me ha dado para tanto.
Esta es mi humilde opinión, no pretendo montar una guerra ni nada por el estilo, para mi el g3 es sin lugar a dudas uno de los 4 mejores móviles en el mercado, bajo mi punto de vista el tercero pero esto ya es algo muy subjetivo. Cada uno tendrá sus opiniones pero estas son las mías con los 4 móviles de frente.
Ahora me estoy planteando cambiar el g3 por otro s5 o un z2 pero le daré una semana de tiempo para ver si me termina de convencer.
Pd: El tema del g watch...........como se puede conseguir? Esta la promoción aun?
Un saludo compañeros
psicoadri
31/07/14, 12:42:21
Joder se agradece, yo no paro de dudar, tengo el z2 ahora cambiado por el g3 que tenia, y ahora no se si volver al g3 otra vez, me quedan 10 días para pensármelo...el s5 no porque touchwiz me pone nervioso...creo que z2 es mejor terminal pero se me hace muy tocho, por contra el g3 me va perfecto de tamaño y peso pero el pequeño lag y la batería hacen que no vuelva no se...tengo que decidirme por uno. Mi pregunta es, seguro que el z2 tiene mejor cámara? Porque el g3 es más nítido al mostrar las fotos, creo que el z2 saca bastante ruido en las fotos aun...
totoro21
31/07/14, 12:50:25
Bravo compi. Eso es hacer una comparativa de verdad. Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, pero el lag a mi con el teclado nunca me ha pasado y eso que lo he actualizado a la 10f y noto un poco de lag al hacer scroll. Me gusta que la gente comparta sus opiniones de esta forma, muy bien explicado bien escrito y sobre todo recalcando que es tu opinion y es subjetivo. Con el tema del G watch lo siento pero ya se acabo la promo. Un saludo compi y dale un poco mas de tiempo que yo creo que lo puliran poco a poco. Un saludo
bebotrip
31/07/14, 12:52:21
En el z2 están sacadas en manual, no en automático....pero es mi opinión, puedo equivocarme, xd Lo que si te doy la razón es en diseño, aunque claro también está la protección por eso no lo tengo en cuenta porque es diseňo (anque el z2 es precioso, no así el s5 que es horrendo) anque esos marcos superior e inferior también me matan
Sinceramente para tantos moviles que manejas te falta algo de experiencia en saber exprimir los cacharros. Sin acritud yo paso muy facil de 5 horas de pantalla con mas de 24 horas de autonomia sin capar 3g ni quitar la sincro ni bajar el brillo a 0 ni nada de nada de nada. Usar el movil como dios manda.
No es nada dificil llegar cerca de las 6 horas de pantalla. Llego todas las noches a casa con mas del 35% de bateria y no se ya que hacer para poder bajar por debajo del 10% para hacer alguna vez una carga mas larga.
Lag ? ... a malas penas se que es eso ... lo primero que hago con TODOS los terminales que caen en mis manos es mandar a tomar biofrutas los launchers y personalizaciones que traen de casa. Nova launcher y adios Lag.
Con un poco de ir a ajustes > aplicaciones y congelar todo lo que te deje congelar y no vayas a usar va mas que bien el movil , pero si ademas eres ROOT y usas medio bien el Titanium aun mejor te va a ir.
Si investigas un poco por aqui y un poco por alli veras consejos utiles como por ejemplo desactivar MLT o algun otro consejo que hara que tu movil vaya muuucho mejor.
Si quieres un movil que vaya al 100% perfecto desde que lo sacas de la caja hasta el dia de su muerte pasate a apple eso si ... ira bien pero los grilletes no son de mi gusto.
Todo esto te lo digo sin acritud y exponiendote mis experiencias con el cacharro.
Saludos.
bebotrip
31/07/14, 13:06:05
Sinceramente para tantos moviles que manejas te falta algo de experiencia en saber exprimir los cacharros. Sin acritud yo paso muy facil de 5 horas de pantalla con mas de 24 horas de autonomia sin capar 3g ni quitar la sincro ni bajar el brillo a 0 ni nada de nada de nada. Usar el movil como dios manda.
No es nada dificil llegar cerca de las 6 horas de pantalla. Llego todas las noches a casa con mas del 35% de bateria y no se ya que hacer para poder bajar por debajo del 10% para hacer alguna vez una carga mas larga.
Lag ? ... a malas penas se que es eso ... lo primero que hago con TODOS los terminales que caen en mis manos es mandar a tomar biofrutas los launchers y personalizaciones que traen de casa. Nova launcher y adios Lag.
Con un poco de ir a ajustes > aplicaciones y congelar todo lo que te deje congelar y no vayas a usar va mas que bien el movil , pero si ademas eres ROOT y usas medio bien el Titanium aun mejor te va a ir.
Si investigas un poco por aqui y un poco por alli veras consejos utiles como por ejemplo desactivar MLT o algun otro consejo que hara que tu movil vaya muuucho mejor.
Si quieres un movil que vaya al 100% perfecto desde que lo sacas de la caja hasta el dia de su muerte pasate a apple eso si ... ira bien pero los grilletes no son de mi gusto.
Todo esto te lo digo sin acritud y exponiendote mis experiencias con el cacharro.
Saludos.
Veo que hay cosas que no cambian, estoy valorando mi opinión con estos móviles, no hace falta que me digas Tu opinión sobre mi.
Hablemos de los móviles no sobre si se o no usarlos. Y te digo más, ya casi no trasteo con ellos, yo me vaso en la experiencia que ofrecen tal y como salen de la caja. Que es por lo que yo pago
Buen karma!
Veo que hay cosas que no cambian, estoy valorando mi opinión con estos móviles, no hace falta que me digas Tu opinión sobre mi.
Hablemos de los móviles no sobre si se o no usarlos. Y te digo más, ya casi no trasteo con ellos, yo me vaso en la experiencia que ofrecen tal y como salen de la caja. Que es por lo que yo pago
Buen karma!
Volvemos a lo de siempre. Para no calentarse la cabeza o si no se tiene nociones de Android está Apple.
Yo no me compro una moto de 500 cc si no se ni llevar un vespino.
OJO no lo digo por ti que te lo has tomado a lo personal , todo esto va en general ya que uno se cansa de ver siempre los mismos post de "opiniones/quejas"
Buen karma para tod@s
a mi me parece una opinión bastante constructiva la del compi creador del hilo...es más yo habría probado la misma comparativa pero tal cual sacados de la caja...la mayoría de la gente compra el móvil, y ya, no le mete roms, ni nada de nada...
lo que me sigue sorprendiendo es que hableis mucho de los lag del g3, y lo de la cámara...esperaba que la gente dijera que es la mejor con diferencia...por lo del estabilizador optico, y el enfoque por láser...
Por otro lado, como dicen por aqui, lo mejor es adaptarlo a cada uno, desactivar cosas que no quieras, etc, a mi no me gusta rootearlos ni meterles roms, pero si que me preocupo de configurarlo con las cosas y de la forma que mejor me funcione, y desactivar o eliminar las aplicaciones que no me hagan falta para nada...
la verdad que por lo que leo, el G2 sigue estando muy a la altura de los de este año...no parece que haya muchos motivos para cambiar, más allá de probar otros terminales...
Ventanilla
31/07/14, 14:03:46
Quiero aclarar una cosa si me lo permitis ExHeO y Bebotrip, los usuarios de HTCMania por lo general tienen unos conocimientos mas avanzados que aquellos que se compran su smartphone y no se pasan por foro alguno, con esto lo que quiero decir es que ambos llevais razon, Bebotrip trata sobre la experiencia basica, sin modificaciones ni leches, la experiencia que los desarrolladores ofrecen al usuario directamente y en el caso del G3 es un poco pobre para un tope de gama, cierta lentitud del sistema con microlags, una camara con pocas opciones, calentamientos con poco uso, una bateria muy escasa... Eso es lo que cualquier usuario que no tenga ni idea de configs y rooteos y que no quiera complicarse la vida se va a encontrar. Evidentemente todo esto se puede mejorar y mucho y aqui es donde ExHeO lleva su razon, si te mueves por foros e investigas un poco encuentras una cantidad de consejos abrumadora para mejorar la experiencia de uso del G3 y ponerlo a una altura envidiable, tal y como yo lo tengo el lag esta bastante mermado, los calentamientos no son tan pronunciados, la bateria me aguanta hasta 6 horas de pantalla con 2 dias de uso, lo unico que echo en falta es una buena ROM con un buen mod de camara para sacarle provecho a esa magnifica optica y ese laser. Sin ir lejos, el G2 es un buen bicho, pero cuando lo modificas, es "el cohete". En resumen, ninguno deberiais echar nada en cara al otro, deberiais reconocer que ambos llevais razon.
W123 si, por experiencia el G2 sigue siendo un gama alta hoy por hoy
Vmarkina
31/07/14, 14:03:56
Hombre, con lo que cuesta la gama alta de Android tiene que ir fino filipino recién sacado de la caja. Que puede mejorarse ? Genial. Pero vamos, yo quiero un telefono que conforme lo encienda vaya de lujo todo. Si así lo obtuve con un Note 2, por qué no con la gama más moderna de teléfonos ?
Si queremos que un móvil vaya bien nada más encenderlo solo tenemos el iphone? En serio?
Wandoth1
31/07/14, 14:12:50
yo creo que si el z2 tuviera dimensiones parecida al g3 hubiera sido mi eleccion. 5,5 pulgadas en el tamaño que lo han puesto es de 10. Lo demas como dice el compañero
Yo igual, si el z2 hubiera optimizado su tamaño......
Volvemos a lo de siempre. Para no calentarse la cabeza o si no se tiene nociones de Android está Apple.
OJO no lo digo por ti que te lo has tomado a lo personal , todo esto va en general ya que uno se cansa de ver siempre los mismos post de "opiniones/quejas"
Buen karma para tod@s
Error, me gusta Android y no.lo trasteo porque no me sale de los....., ahora me dirás que tengo que comprar o no? El compañero da una opinión de p. Madre y ya la estáis reventando, que problema más grande tenéis alguno.
Yo tb doy mi opinión y me parece que la gran mayoría sólo sabe llorar así va España.
Y si no te gusta mi opinión ya sabes dos piedras y al mismo sitio que haces lo que te dale de los ...
P.d. seguimos con el buen karma [emoji41]
spinero
31/07/14, 15:12:56
Gracias bebotrip. Yo no tengo g3 pero me interesa todo lo relativo a este teléfono. Y leyendo de aquí un poco otro poco de allí gracias a gente como tu pues nos vamos haciendo a la idea. Un saludo
bebotrip
31/07/14, 15:15:13
Ya veo quien es que no sabe de que va la cobla.......una vueltecilla por la zona del g3 y te das cuenta de que lo que digo no es problema mio sino de TODOS los g3, aunque hay quien se siente ofendido por no reconocer que tiene cagadas. Empezando por respetar mis opiniones y los de los demas. Y no saltando a criticar el usuario y no al terminal...... A caso no los pagais? A caso pagan por defenderlos?
Yo accepto todos los errores que tienen todos los que compro, y teniendo los 4, no tendra un poquitin mas de valor mi opinión? Que tipo de favoritismo puedo tener si tengo los 4? No entiendo
La respuesta exacta es la siguiente, asi va el pais con gente que lleva los ojos vendados que se cree todo lo que les dicen revistas, periodicos, tvs...etc luego pierden totalmente la critica hacia uno mismo y hacia sus comportamientos erigiéndose como los defensores de la verdadera verdad. Me estremezco de ver que haya gente que que no abre los ojos y se da cuenta que el mismo es un error. No los demas. Es como se llama vulgarmente al "Calatraba Style"
En fin, siguiendo el tema, echadle la culpa a los catalanes, jajajaaj total es la verdad verdadera, no?
atquexata
31/07/14, 15:26:41
Pues yo los he probado todos y el he está a la altura de todos ellos.Algo que objetar?
A mi la opinión del creador del hilo también me parece positiva y hecha con educación y objetiva.
Dicho esto, No todos los teléfonos sacados de caja y de la misma marca y modelo se comportan igual. Ni los teléfonos ni incluso las baterías. Yo con la batería que traía el móvil y otra comprada y usada al mismo tiempo, é notado diferencias.
Llevo con el G3 un mes y e de decir que el mío desde la segunda o tercera carga con todo conectado y con le Cerberus puesto (que tiene su consumo) siempre me a pasado de las cinco horas con un uso bastante intensivo y ahora después de roteado y con la 10G, con Art y con gps, wifi, datos, 70% de brillo y 100% si estoy al sol directamente, me está haciendo sobre las seis horas. Yo no e tenido ni tengo lag (cosa rara porque siempre me suele tocar la china) pero por esta vez no lo e tenido con ninguno de los kdz que é flasheado.
La cámara es lo mejor que probé hasta la fecha. Cierto que tiene pocas opciones, pero las suficientes para hacer fotos buenas que es de lo que se trata. Para tener cientos de opciones y no usarlas o usarlas y que salgan churros... De todas formas en el Play Store a aplicaciones para la cámara con opciones para aburrir. Lo que vale es que el instrumento perfecto para hacer fotos ya lo tienes.
El sonido no es el del M8, pero se oye muy bien (Lástima de la ubicación del altavoz) En eso se lleva la palma el Z2 y el M8. De todas formas yo lo tengo modificado con el manual que hay en el apartado de roms y el volumen ahora es espectacular.
La pantalla: Aquí no hay rival (De momento) Se ve todo como se tiene que ver. Nada de colores saturados, todo natural y con una definición perfecta. Que el S5 sobre todo tiene mas brillo?... Pues si! Es cierto, pero Para mi, innecesario y la definición nada que ver (ojo.. Ninguno de los que estoy hablando es malo)
El apartado estético: Aquí para gustos colores, pero ahora mismo os estoy escribiendo teniendo a unos cuantos compañeros conmigo y que tienen otros móviles. Yo lo tengo con la funda Quick Circle y a unos les gustan más unos y otros otros, Pero los que estamos ahora mismo aquí, todos coinciden en situar el G3 en el número uno en estética y aprovechamiento de pantalla. A mi me gusta el G3, Z2, G2, M8 y S5 por ese orden. Otros varían e los puestos, pero no en el 1º.
Llevo este tiempo frecuentando el foro y comparando el móvil con el de mis compañeros (bueno G3 ahora ya somos mas) Z2 hay dos, G2 hay uno, M8 hay uno y S5 son tres, aunque dos se van a deshacer de el pronto. Esto solo en la empresa.
Con esto os quiero decir que todas las opiniones son válidas dichas desde el respeto y la educación. Hay a quién nos gusta trastear con ellos é ir modificando cosas, a veces mejorando otras empeorando y vuelta a empezar y a quien no les gusta andar roteando, ni mucho menos flasheando y quieren que el móvil les ruede desde un principio. Yo con el mío no me quejo, ni estando en la parte que me gusta (La primera) ni tampoco me quejaría estando en la parte que no les gusta andar tocando cosas. Pero como e dicho no todos los aparatos se comportan igual, aún siendo de la misma marca.
Un saludo a todos.
totoro21
31/07/14, 15:37:45
Ya veo quien es que no sabe de que va la cobla.......una vueltecilla por la zona del g3 y te das cuenta de que lo que digo no es problema mio sino de TODOS los g3, aunque hay quien se siente ofendido por no reconocer que tiene cagadas. Empezando por respetar mis opiniones y los de los demas. Y no saltando a criticar el usuario y no al terminal...... A caso no los pagais? A caso pagan por defenderlos?
Yo accepto todos los errores que tienen todos los que compro, y teniendo los 4, no tendra un poquitin mas de valor mi opinión? Que tipo de favoritismo puedo tener si tengo los 4? No entiendo
La respuesta exacta es la siguiente, asi va el pais con gente que lleva los ojos vendados que se cree todo lo que les dicen revistas, periodicos, tvs...etc luego pierden totalmente la critica hacia uno mismo y hacia sus comportamientos erigiéndose como los defensores de la verdadera verdad. Me estremezco de ver que haya gente que que no abre los ojos y se da cuenta que el mismo es un error. No los demas. Es como se llama vulgarmente al "Calatraba Style"
En fin, siguiendo el tema, echadle la culpa a los catalanes, jajajaaj total es la verdad verdadera, no?
Estaba deacuerdo con el primer mensaje porque cada uno es libre de opinar siempre k sea con respeto pero, tu esto que acabas de poner no estoy deacuerdo. Yo tengo el G3 y de todo lo que estoy leyendo por este foro hay mucho troll suelto que intentan dejar el movil por los suelos cuando es un pepino que acaba de salir al mercado y falta pulirlo como cualquier movil androis cuando lo sacan. El note 3 ahora va que te cagas pero cuando salio la gente lo ponia verde porque decian que el note2 iba mucho mejor mas fluido etc etc. Yo con algunas personas de aqui del foro que lo unico que han hecho es poner el movil por los suelos por tener ellos o un lg g2 o un s5 y compararlo sin ni siquiera probarlo me toca las ingles porque hay mucha gente que se quiere coger este terminal y por como lo estan poniendo la gente se echa para atras.
Tus puntos subjetivos me parecen correctos para decidir el telefono o no, cada uno busca una cosa y yo con el G3 lo he encontrado y sinceramente pocas cosas malas puedo hablar de el, lo que esta claro es que no hay movil perfecto.
Un saludo compi y a disfrutar de lo que a cada uno mas nos gusta.
glaudrem
31/07/14, 15:47:58
Buen karma para tod@s
totalmente en desacuerdo. Apple es apple y android es android. Lo que tenemos que tener en cuenta aqui es que no elegimos android sobre apple, sino Samsung o LG o Sony y la interpretación que hace cada uno para mejorar lo que ya de por sí aporta Android, y sobre todo a qué coste. Personalmente, y ojo, es mi opinión personal, para comprarme un G3 libre (599 euros PVP oficial), quitar las funciones extra de LG y ponerle el nova, me compro un nexus5 y con lo que me sobra me compro una cámara de fotos.
Eso de que Android es para trastear es hacer la misma generalización que decir que Apple es para pijos tontos. Hay muchísima gente que no le gusta/no sabe/no puede trastear, por ejemplo, si tienes un teléfono de empresa Samsung es poco probable que te dejen trastearlo y perder el Knox.
Dicho todo esto, pasando a valorar el teléfono, me laguea ligeramente. Mi nexus5 era un pepino, pese a llevar menos procesador, pero la ligereza de la rom y la optimización se notan. Eso sí, este se lo lleva en pantalla, fotos y tamaño, por lo que a mí me compensa, y los añadidos que traen me parecen muy correctos y uso casi todos.
Al que abrió el hilo, lamento decirte que la promo del Gwatch está acabada, pero cuando los envíen (agosto/septiembre) seguro que algún otro forero te hace una oferta mejor que la de Google Play.
Saludos a todos
iphonero83
31/07/14, 16:08:20
Coge un moto g y fliparas
fbravoalvarez
31/07/14, 16:14:16
como decia si entre el yo creo q el tenefono perfecto seria la bateria del Z2 la camara del S5 la pantalla del G3 y el altavoz del M8 jeje
yocasta
31/07/14, 16:24:20
como decia si entre el yo creo q el tenefono perfecto seria la bateria del Z2 la camara del S5 la pantalla del G3 y el altavoz del M8 jeje
Y los labios de Angelina Jolie
glaudrem
31/07/14, 16:34:27
Y los labios de Angelina Jolie
Son de plástico (como los móviles Samsung)
papalino
31/07/14, 16:41:38
Son de plástico (como los móviles Samsung)
V[emoji9][emoji9][emoji9][emoji9][emoji9][emoji9] muy buena apreciación...
bebotrip
31/07/14, 16:42:33
Sabeis que, solo queria dar un punto de vista de mi experiencia, tampoco queria que se liara tanto y entrar en el ajo. En fin, nos veremos de momento durante una semana, si me convence, pues nos veremos por aqui a menudo, total en ningun momento digo que sea malo, al contrario, que esta en el TOP 3, el orden ya es personal pero lo que esta claro que es una referencia hoy en dia
atquexata
31/07/14, 16:44:29
https://twitter.com/andro4all/status/494853227922604032
micolino
31/07/14, 16:44:54
Esta bien el primer post del creador.
Solo decir en defensa de exheo que el 90-95 % a ojo de la gente que entra al foro y tiene dicho movil no lo lleva tal cual sale de la caja.
Micolino creo que esto no es un juicio jejeje pero luego me pasas la minuta ;)
Sobre la que dice que se ha montado ... en un principio mi primer post no era ofensivo ni atacante o por lo menos a mi no me lo parecio al redactarlo y ahora lo vuelvo a leer y tampoco me parece ofensivo.
Sigo dando lo mismo que todos una opinion , resumiendo el mejor terminal que he tenido en mis manos , generalmente hablando ... por que de lo que uno carece el otro se hace fuerte y viceversa pero en la suma total este gana a todos.
A la velocidad que LG esta lanzando OTAS y la diferencia mas que notable entre la 10A y la 10G ... creo que en septiembre este movil sera totalmente distinto al que se presento en Julio.
Y creo que las OTAS llegan solas nada mas encender el G3 por lo que ... me duele la cabeza no tengo mas ganas de seguir con estas tonterias :D
Tu ganas el G3 es una mierda :(
Vendo G3 alguien lo quiere ?
XD
atquexata
31/07/14, 16:55:13
Ya te lo cambio por mi galaxy ace y me pagas 100€[emoji57]
Ya te lo cambio por mi galaxy ace y me pagas 100€[emoji57]
Me has convencido y de regalo va mi mujer tb X-D
Me has convencido y de regalo va mi mujer tb X-D
Ya que estás por tirar la ventana por la casa! :risitas: Que coche tienes??
atquexata
31/07/14, 17:10:33
Tu mujer no gracias.Que con una ya tengo de sobra 😥
Tu mujer no gracias.Que con una ya tengo de sobra
31/07/14, 17:17:12
Para que?para oír en estéreo "me duele la cabeza "😂😂😂
Para que?para oír en estéreo "me duele la cabeza "😂😂😂
jojojojo o comprame esto ... u otra vez estas formateando el movil y poniendo una ROM ? xD
jojojojo o comprame esto ... u otra vez estas formateando el movil y poniendo una ROM ? xD
31/07/14, 18:40:47
Esto desvaria!!!!!!!!
Las otas no solo estan saliendo rapido sino que las propias operadoras estan yendo rapido.
limdnas
31/07/14, 19:10:25
En los foros de los demás moviles también ponen este tipo de post o sólo en el del g3?
Pavwssat
31/07/14, 23:15:46
He reconocernos tuve el G2 e iba muchísimo más fluido. Abrían las fotos al instante y este tarda. Tiene bastante más lag que el G2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.