Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con moliplayer

crossovertm
31/07/14, 12:02:34
Buenas, tengo un problema que me gustaria solucionar, el moliplayer reconoce mi ordenador, pero al conectar me aparecen carpetas con clasificaciones que no existen en ninguna parte de mi ordenador con windows 8.1, carpetas estilo (imagenes, listas de reproduccion,musica, videos). Al ir a videos me aparecen mas (actores de videos, carpetas, clasificacion, generos devideos, series..).

El caso es que no consigo localizar esas carpetas para colocar los videos y da igual las carpetas que intente compartir en mi ordenador, no aparecen ahi, ¿alguna idea?

Tampoco me reconoce mi NAS Diskstation.

Solucionado, usa las dichosas bibliotecas del mediaplayer.

lancelotpro
03/08/14, 12:42:52
yo tengo el moliplayer y las pelis las pongo directamente en la carpeta videos del PC y las dejo ahi sin ningun tipo de problema para que las detecte el reproductor del telefono.

bragadonvio
29/08/14, 19:08:28
Hola, lo mismo es muy obvio, pero como he de hacer para que el pc reconosca mi lumia, y al reves? es que no consigo ver las pelis que tengo en el pc, vamos es que no consigo ni que detecte el pc jeje, gracias

Sergiocadista7
29/08/14, 22:53:33
Vosotros podeis quitar o poner los subtitulos de las películas que tienen habilitados... esque no veo donde hacerlo