Ver la Versión Completa : Las ventas y beneficios de Samsung bajan, con el Galaxy S5 presente
jorge_kai
31/07/14, 11:11:06
Las ventas y beneficios de Samsung bajan, con el Galaxy S5 presente
http://static.htcmania.com/650_1000_samsung_galaxy_s5 copia.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy jueves, como se esperaba, Samsung ha compartido con el gran público sus resultados financieros correspondientes con el segundo trimestre del año. Aunque los beneficios han sido claramente positivos, con 6.100 millones de dólares, el número es un 19,6% inferior a lo conseguido el año pasado, en el mismo periodo. Su beneficio operativo también cayó un 15%. Desde Samsung comentan que el trimestre ha sido más débil por la bajada en la demanda de smartphones y tablets con respecto al año pasado, algo que les obligó a realizar más gastos en marketing, con el fin de reducir el inventario o existencias producidas. No vamos a entrar a detallar demasiado las cifras, debemos quedarnos con que los ingresos y beneficios son inferiores que en en trimestre anterior, y lo más importante, que en el mismo periodo del año pasado. En ambos casos de forma significativa, y con Galaxy S5 en el catálogo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/las-ventas-y-beneficios-de-samsung-bajan-y-eso-que-habia-un-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
31/07/14, 11:11:28
http://www.xataka.com/moviles/las-ventas-y-beneficios-de-samsung-bajan-y-eso-que-habia-un-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/las-ventas-y-beneficios-de-samsung-bajan-y-eso-que-habia-un-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Vmarkina
31/07/14, 11:22:11
Samsung se va a pique, el año que viene estarán pidiendo limosna en las esquinas de Wall Street de lo mal que les va. Pero es normal, samsung es el demonio y como tal, merece todo lo malo que le pase[emoji10]
julianceed
31/07/14, 11:27:38
Se veia venir... llevan haciendo lo mismo desde el S3. Lo mejor que hizo samsung se quedo en el S, el S2 y el S3. De ahi no levanto cabeza y siguió haciendo lo mismo. Como no espabilen ahora luego va a ser muy tarde
sharklee30
31/07/14, 11:34:57
bua lo sabia, ya no dan de si pronto se van a pique... esperemos que no sea así porque yo soy fan de los galaxy
juanche007
31/07/14, 11:40:33
Que vienen los chinorris :jamworks::mogollon: Que bajen los precios que samsung no tiene la calidad de los iphone ni ipad.
Johny1979
31/07/14, 11:48:45
Samsung esta en caida libre un 19,6% respecto al trimestre del año anterior es muchisimo y CUIDADO que aun no ha tocado fondo.
iyimetal
31/07/14, 12:00:21
Esta claro. Hay una cosa que se llama dinero y no todo el mundo puede gastarse 600 o 700 €.
Y más que seguirán bajando si no se percatan de la fuerte competencia china, con precios mucho más bajos y calidad (que era lo que la diferenciaba) en notable ascenso.
¡A ponerse las pilas tocan!
Se veia venir... llevan haciendo lo mismo desde el S3. Lo mejor que hizo samsung se quedo en el S, el S2 y el S3. De ahi no levanto cabeza y siguió haciendo lo mismo. Como no espabilen ahora luego va a ser muy tarde
Vamos hasta para mi fue un desastre el s3...
Sólo decir que cuando salga el iPhone 6 si va ser lo que se rumorea Samsung va tener que ponerse las pilas y bueno android en sí también porque va a caer bastante la demanda con un iPhone de 4,7 que es lo que tenía que haber hecho Apple con el i5 aunque a lo mejor ha sida una buena jugada por parte de Apple el esperar y ver como la gente aborrece las pantallas gigantes..
albertosh
31/07/14, 12:11:43
Los telefonos chinos mas LG que esta dando muchisica caña es logico que baje, antes no tenia compentencia samsung ahora ya tiene bastante mas en el mundillo android.
julianceed
31/07/14, 12:15:30
las que se vienen arriba son xiaomi, huawei y lenovo
sheik500
31/07/14, 12:26:27
Que vienen los chinorris :jamworks::mogollon: Que bajen los precios que samsung no tiene la calidad de los iphone ni ipad.
:rolleyes:
Samsung esta teniendo los resultados que se merece,haciendo lo que hace.
quim135
31/07/14, 12:26:30
A ver...si que dice que ha bajado la venta de smartphones y tablets pero Samsung vende muchisimas otras cosas.
nogarder
31/07/14, 12:32:04
Samsung se va a pique, el año que viene estarán pidiendo limosna en las esquinas de Wall Street de lo mal que les va. Pero es normal, samsung es el demonio y como tal, merece todo lo malo que le pase[emoji10]
Si si si, una empresa con SOLO 4.310 millones de dólares esta clarisimo que va a pique....:aplausos:
Lo que esta claro es que el mercado se esta estancado, un S3 en su dia fue una revolucion y su potencia es a dia de hoy mas que suficiente, con lo cual la gente no cambia de movil asi por asi y menos pagando 600 pavos.
HTC tiene perdidas SIEMPRE, Sony ahora...empieza a no tenerlas, NOKIA desaperecio, LG esta ahora con beneficios...y si le dura......= MERCADO ESTANCADO
Apple sacara su iphone 6, y vendera mas que nunca, entre ellos posiblemente a mi, esta estancado su mercado? Para nada, de echo hay millones de personas con hype esperando el iphone 6....
En cambio, quien espera un Z3 o un S6.....poca gente....estan ya saturados
overlander
31/07/14, 12:47:55
Y muchos aqui se gastaran 650 o 700 eur en el note 4 cuando yo me acabo de pillar un lg g pro 2 por 350 eur.
Tuve un samsung note 1 y el 2 y me gaste un pastizal, no volvera a ocurrir, habiendo phablets premium como lenovo k 920, o el lg g pro 2 por menos de 400.
Hasta nunca samsung.
Y en los foros del s5 asegurando que el s5 se mea al g3, jaja me parto y me mondo, no será en ventas, jaja a la vista esta...................
Zarco92
31/07/14, 13:03:02
Me encanta, ya era hora de que le bajaran un poco los humos a Samsung
htc4ever
31/07/14, 13:18:12
Y no me extraña . Que pena de marca Samsung ...
dimples
31/07/14, 13:19:24
Ahora mismo, en mi humilde opinión, la gama Note de Samsung es la única que se salva de la quema. Esperemos que Samsung pueda estar a la altura con el Note 4.
Sigo con el Note original, más que nada porque el S-pen me parece un añadido realmente útil. No entiendo por qué los demás fabricantes no sacan una gama con stylus, mercado seguro que hay. En mi caso, veré lo que ofrece el Note 4 y, si me convence, será mío, aunque después de unos cuantos meses sel lanzamiento, que no pienso pagar uno pastizal por una exclusividad de...1 mes??!!! :roto2rie:roto2rie
Aquí los que han recortado son los chinos, Huawei, xiaomi, ZTE... Sus precios son los que están recortando diferencias con Samsung (que no los diseños de la competencia o la política de introducir muchos modelos que siempre les ha funcionado).
Samsung (y la competencia no te digo) tendrán que recortar precios si o si para frenar la subida de los chinos.
Los teléfonos más vendidos del mundo siguen siendo las gamas altas de Samsung y Apple. Las filias y fobias, los deseos de cada uno, nada tiene que ver en esto ni con la realidad.
Y en los foros del s5 asegurando que el s5 se mea al g3, jaja me parto y me mondo, no será en ventas, jaja a la vista esta...................Los dos son móviles muy buenos, pero en ventas se lo mea.
Samsung ha bajado su venta de móviles global, pero su buque insignia el S5 se vende como churros.
Y aunque haya bajado sigue teniendo un 1/4 del mercado para ella sola, tampoco tiene de mucho que preocuparse.
Vmarkina
31/07/14, 13:42:19
Precisamente os metéis con el S5 y es de los que ha sacado a flote las cuentas, es la gama media y baja donde Samsung no está pegando tan fuerte como el año pasado.
De todas formas, son 6.100 millones de dólares en beneficios e ingresos por encima de los 35.000 millones de dólares, vacas flacas tampoco son y recordemos que Apple tuvo bajadas fuertes para luego volver a subir, así que lo de creer que esto es una tendencia definitiva es bastante ingenuo...
Son los chinos los que quitan cuota a Samsung, no LG, Sony o HTC. En china samsung pierde fuelle y se nota, claramente
2fast2julius
31/07/14, 13:45:08
Como dice el articulo, el problema de samsung esta en la gama media - baja. Cualquiera que vaya a comprar un telefono y tenga algun tipo de conocimiento de lo que deberia comprar escojeria sin lugar a dudas un motorola g, e, fabricante chino, etc.
Neron99
31/07/14, 14:37:26
Han estado estafando y engañando a la gente en la gama baja y media , SE LO MERECEN!
javierr39
31/07/14, 14:38:28
no me pilla de sorpresa,
06DanielEscobar
31/07/14, 16:17:22
Era de esperarse, que móviles tan caros tienen :enfadadisimo:
acrolyu
31/07/14, 16:18:01
pierde mercado pero aun asi venden mucho, aca en las tiendas de mi país siguen siendo amyoria los Moviles de Samsung, luego se ven los LG y Motorola, Nokia últimamente ya no tiene equipos en los escaparates salvo unos de 20 dólares.
Es verdad la única marca que es esperada con ganas es Apple y su nuevo IPhone 6, los nuevos Galaxys ya no, mas con que todos los medelos son iguales.
Yo ya voy bien con mi actual XZ y no lo pienso cambiar por el momento, ya que no hay mucho cambio en las ultimas generaciones, a menos que se rompa, y además que Sony, Samsung o HTC hagan algo que de ganas de cambiar el actual móvil.
overlander
31/07/14, 16:29:42
Han estado estafando y engañando a la gente en la gama baja y media , SE LO MERECEN!
Y en la gama alta también.
Raining
31/07/14, 16:53:53
Me lo esperaba, estaba clarísimo
nosophoros
31/07/14, 17:13:56
Pues los de Apple no se pueden reír mucho de todas formas... El 5C creo que los tienen todos guardados en los sótanos de la sede en Cupertino, bueno todos excepto los que regalaban en los Gadis, Y en china ya les comió el pastel Xiaomi aunque a pesar de todo Samsung sigue siendo el líder allí. Y es un mercado que crece día a día a pasos agigantados.
A ver cuanto les dura el ultimo impulso que les dio Jobs. Esa va a ser su verdadera prueba de fuego.
Senovilla
01/08/14, 00:14:11
Jaja, cuantos enemigos de Samsung por aqui...pues os queda una larga temporada esperando su caida...pero una laaarga temporada.
albertopina1
01/08/14, 00:22:56
¿Un 20% menos que en el primer semestre del 2013? Eso es muyyyyyy grave, rodarán cabezas, los accionistas tienen que tener un mosqueo importante.
Se lo merecen, haz fama y echate a dormir...
Senovilla
01/08/14, 00:39:55
Y muchos aqui se gastaran 650 o 700 eur en el note 4 cuando yo me acabo de pillar un lg g pro 2 por 350 eur.
Ya sabemos que eres el mas listo de la clase, que compras muy barato y reniegas de Samsung y que mientras ponias a parir al Note 3 cuando salio, de secretillo querias comprar uno..te acuerdas ?
La gente se gasta / gastara su pasta como le de la gana..deja de dar lecciones de listo..
Jamas entendere que se acuse a una empresa de estafar y engañar, acaso pone una pistola a sus clientes en la cabeza para que compre sus productos ? Acaso hay 100 millones de gilipollas en el mundo que compran productos Samsung cada año como zombies sin saber lo que compran ?
El tema lo veo en dos secciones de este foro.
En fin, si alguien se puede recuperar es Samsung. Pero si es cierto que la competencia le está pegando.
gorilasenlaniebla
08/08/14, 18:50:41
Es que no gastan dinero en sobornar aquí y allá para que se hable bien de ellos, como los de Apple.
gorilasenlaniebla
08/08/14, 18:51:45
La gente aborrece tanto las pantallas grandes que todo el mundo las fabrica de más de 5, si...
gorilasenlaniebla
08/08/14, 18:52:38
Y Apple se va a 6 pulgadas después de estar tres años echando pestes sobre las +5
nicogarcia1229
09/08/14, 16:14:01
Bueno, claramente estan hablando de numeros y dinero, cuando en una empresa de ese calibre todo se maneja en porcentajes.
Primero que todo, diferenciar ingresos de utilidades, parece que hay gente que no sabe que no es lo mismo. Ingresos, son los montos que vamos a tener por las ventas, QUE NO ES LO MISMO a las ganancias.
Perder un 20% de utilidades es un FRACASO GIGANTE, es perder 1/5 de tus ganancias totales.
como estar ganando 10, y pasar a ganar 8. Puede que parezca poco, pero un 20% es muchisimo. Lo peor no es eso, sino que recuperar esa parte perdida del mercado es lo dificil. Por que una vez que entraste, mantenerse es dificil, pero si perdiste una porcion de el, querer recuperarla...se les va a hacer complicado, mas aun, si no son lideres ni en costo, ni en calidad, ni en entrega, ni flexibilidad...
Bueno, claramente estan hablando de numeros y dinero, cuando en una empresa de ese calibre todo se maneja en porcentajes.
Primero que todo, diferenciar ingresos de utilidades, parece que hay gente que no sabe que no es lo mismo. Ingresos, son los montos que vamos a tener por las ventas, QUE NO ES LO MISMO a las ganancias.
Perder un 20% de utilidades es un FRACASO GIGANTE, es perder 1/5 de tus ganancias totales.
como estar ganando 10, y pasar a ganar 8. Puede que parezca poco, pero un 20% es muchisimo. Lo peor no es eso, sino que recuperar esa parte perdida del mercado es lo dificil. Por que una vez que entraste, mantenerse es dificil, pero si perdiste una porcion de el, querer recuperarla...se les va a hacer complicado, mas aun, si no son lideres ni en costo, ni en calidad, ni en entrega, ni flexibilidad...
Jajaja ya quisieran los demás fabricantes juntos (sin contar a Apple) ese fracaso que dices.
Se ve que sabes algo del tema pero sólo porque lo has visto en Google no porque sepas de negocios.
Lee el reporte de Samsung sobre la explicación a ver si logras entender.
http://global.samsungtomorrow.com/?p=39258
Además esto ya estaba pronosticado. http://www.norbertogallego.com/smartphones-lo-que-no-dice-la-estadistica/2014/02/04/
Senovilla
10/08/14, 11:25:19
Para los que se alegran tanto de la bajada de beneficios de Samsung solo decir que es imposible actualmente para las grandes empresas de telefonia mantener el nivel de ventas de otros años, el mercado esta saturado y la irrupcion de marcas que venden barato son una competencia brutal.
Neron99
10/08/14, 11:29:10
Para los que se alegran tanto de la bajada de beneficios de Samsung solo decir que es imposible actualmente para las grandes empresas de telefonia mantener el nivel de ventas de otros años, el mercado esta saturado y la irrupcion de marcas que venden barato son una competencia brutal.
Si pero algo tendrán también que ver las ganas medias y bajas basuras de Samsung... Eso es impepinable.
Senovilla
10/08/14, 11:59:00
Si pero algo tendrán también que ver las ganas medias y bajas basuras de Samsung... Eso es impepinable.
Como por ejemplo...
Senovilla
10/08/14, 12:20:42
...ahora mismo segun tu, yo tengo una de esas gamas medias basura "culpables" de las caidas de beneficios de Samsung...
Neron99
10/08/14, 13:34:42
...ahora mismo segun tu, yo tengo una de esas gamas medias basura "culpables" de las caidas de beneficios de Samsung...
Estoy usando tapatalk , no se que Smartphone tienes, sea cual sea si a ti te cumple para mi perfecto, cada uno compra lo que mas se adapta a sus preferencias.
Pero en general las gamas bajas son pesimas y están infladas en precio, las gamas medias como los s3 mini y s4 mini son una estafa por ejemplo, infladisimas de precio para sus características.
Yo tuve un s3 mini y te puedo asegurar que era una puta mierda de terminal , lleno de lag. Menos mal que lo vendi a tiempo. Y aprendi la lección.
La putada es que fue a un conocido al cual le duro 3 meses , empezó a fallarle hasta la batería... La basura de Samsung.
Mi 920 costo menos que aquella mierda y le da una patada en todo.
Curiosamente , esta mañana me llama otro amigo , que si sabia dnde había un sat de Samsung para su s4 desesperado, estaba hasta los cojones , hoy ni siquiera le encendia, con apenas un año.
En fin haya cada cada cual , yo desde luego no vuelvo a comprar Samsung, al menos en telefonia.
Senovilla
10/08/14, 20:47:59
Yo tuve un s3 mini y te puedo asegurar que era una puta mierda de terminal , lleno de lag. Menos mal que lo vendi a tiempo. Y aprendi la lección.
La putada es que fue a un conocido al cual le duro 3 meses , empezó a fallarle hasta la batería... La basura de Samsung.
Esa puta mierda como tu "brillantemente" le denominas lo usan 3 personas muy proximas a mi y llevan mas de 1 año con el y sin problemas...cada tfno y quien lo maneja es un universo unico.
Mi 920 costo menos que aquella mierda y le da una patada en todo. Curiosamente , esta mañana me llama otro amigo , que si sabia dnde había un sat de Samsung para su s4 desesperado, estaba hasta los cojones , hoy ni siquiera le encendia, con apenas un año.
Lo mismo te digo, 2 compañeros de curro usan S4 y estan encantados con ellos, como puedes ver tus argumentos son facilmente rebatibles...
Me parece muy bien que seas uno de esos que odian a Samsung a muerte pero por favor usa argumentos un poco mas convincentes para poner a parir a la marca.
Gracias a Samsung tenemos tropecientasmil gamas y cada uno elegimos la que mejor nos va...y no, no trabajo en Samsung ni nada parecido..jaja
Neron99
10/08/14, 21:11:43
Esa puta mierda como tu "brillantemente" le denominas lo usan 3 personas muy proximas a mi y llevan mas de 1 año con el y sin problemas...cada tfno y quien lo maneja es un universo unico.
Lo mismo te digo, 2 compañeros de curro usan S4 y estan encantados con ellos, como puedes ver tus argumentos son facilmente rebatibles...
Me parece muy bien que seas uno de esos que odian a Samsung a muerte pero por favor usa argumentos un poco mas convincentes para poner a parir a la marca.
Gracias a Samsung tenemos tropecientasmil gamas y cada uno elegimos la que mas nos va...y no, no trabajo en Samsung ni nada parecido..jaja
¿Gracias a Samsung tenemos gamas ?
Pero si lo único que sacan son gamas basura con una porquería de hardware a precio de robo , con unos materiales de plástico del chino.
Informate , la gama baja y media de Samsung es un timo.
Compara materiales , hardware y precios.
Motorola, lg o marcas chinas les dan un repaso costando muchísimo menos.
Y encima con el rey del lag tw. Venga hombre...
Oye, es tu dinero, gastalo en lo que quieras. Sera por marcas y modelos, como si no hubiera otra cosa en gamas medias y bajad que lagsun.
Senovilla
10/08/14, 21:22:31
¿Gracias a Samsung tenemos gamas ? Pero si lo único que sacan son gamas basura con una porquería de hardware a precio de robo , con unos materiales de plástico del chino. Informate , la gama baja y media de Samsung es un timo. Compara materiales , hardware y precios.
Quizas te suenen estos modelos plasticosos del chino, porqueria de hardware: Galaxy Note..marcó una epoca y abrio la senda hace 3 años de lo que seria el tamaño de pantalla que TODOS los fabricantes han seguido como ovejitas despues..Galaxy Note 2, el 3, el futuro 4, toda la familia S..echa numeros y empieza a sumar cientos de millones de usuarios...ahhhh, estamos todos equivocados y tu tienes razon...compramos basura..jaja.
Neron99
10/08/14, 21:23:57
Quizas te suenen estos modelos plasticosos del chino, porqueria de hardware: Galaxy Note..marcó una epoca y abrio la senda hace 3 años de lo que seria el tamaño de pantalla que TODOS los fabricantes han seguido como ovejitas despues..Galaxy Note 2, el 3, el futuro 4, toda la familia S..echa numeros y empieza a sumar cientos de millones de usuarios...ahhhh, estamos todos equivocados y tu tienens razon...compramos basura..jaja.
Te estoy hablando de gamas medias y bajas que es donde realmente meten la estafa con lo del royo galaxy, yo no he hablado de alta.
A mi los millones de usuarios me importan un pimentó, la mayoría de ellos son venidos de operadoras dado el bajo coste real , donde renegocian y así consiguen traer a clientes " regalando o dejando baratos dichos terminales" Samsung los fabrica como churros iguales con distinto nombre y una basura de hardware.
Los notes me parecen buenos phablets, pero son gamas altas.
Te pongo un ejemplo s5 mini , terminal que es una bazofia comparado con un lg g2 que se encuentra por apenas 300, el lagsun por casi 500.
Senovilla
10/08/14, 21:31:28
Te estoy hablando de gamas medias y bajas que es donde realmente meten la estafa con lo del royo galaxy, yo no he hablado de alta.
Ahhh bueno, como hablabas de materiales plasticosos del chino y hasta lo que yo se toda la gama Note los lleva..
A mi los millones de usuarios me importan un pimentó, la mayoría de ellos son venidos de operadoras dado el bajo coste real , donde renegocian y así consiguen traer a clientes " regalando o dejando baratos dichos terminales" Samsung los fabrica como churros iguales con distinto nombre y una basura de hardware.
Eso es mera especulacion por tu parte, insistes con lo de basura de hardware y cada vez que dices eso presupones que la mayoria de la gente que usa Samsung son / somos unos ignorantes, nos timan por todo...precio, materiales, hardware..en fin..
Neron99
10/08/14, 21:33:21
Ahhh bueno, como hablabas de materiales plasticosos del chino y hasta lo que yo se toda la gama Note los lleva..
Y todo el mundo lo sabe , Samsung igual a plástico del malo.
Otra cosa es el stylus y el software que lleva, que verdaderamente hacen de la gama note phablets muy completos, pero en materiales....nah.
Senovilla
10/08/14, 21:40:41
Y todo el mundo lo sabe , Samsung igual a plástico del malo.
Si, todo el mundo lo sabe, y cuando siguen comprando la marca millones de usuarios sera por algo mas..digo yo, me la trae al fresco que un tfno tenga acabados bañados en oro..valoro otras cosas en un tfno..
Hyoga1979
10/08/14, 21:47:12
Tenemos lo que nos merecemos por querer ir siempre a la última ...antes sacaban una nueva versión cada 3 años ,luego cada año y ahora cada 6 meses...esto tiene que llegar a un punto de no retorno ,ósea que el mercado se quede estancado y sólo vendan apenas unos miles de teléfonos ,tendrán estocage para repellar la muralla China . Esperemos no ser esclavos de estas empresas tecnológicas y todo caiga por su peso algún día
Senovilla
10/08/14, 21:51:23
Tenemos lo que nos merecemos por querer ir siempre a la última ...antes sacaban una nueva versión cada 3 años ,luego cada año y ahora cada 6 meses...esto tiene que llegar a un punto de no retorno ,ósea que el mercado se quede estancado y sólo vendan apenas unos miles de teléfonos ,tendrán estocage para repellar la muralla China . Esperemos no ser esclavos de estas empresas tecnológicas y todo caiga por su peso algún día
Cada uno creo que tiene la suficiente inteligencia para ir al paso que quiera y no el que quieran imponer las marcas, de todas maneras prefiero tener 20 marcas y 2000 modelos para poder elegir, los limites de cuantos y a quien compro ya me los pondre yo solito..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.