Acceder

Ver la Versión Completa : Descargar fotos wassap

jordifp1985
31/07/14, 10:23:44
Hola,

Tengo un xiaomi 1s lo he acualizado a la versión 29 de miui España.

Y ahora va bien lo único que no me deja descargar las fotos que me mandan al wassap si no estoy conectado a la wifi.

En cambio tengo un RR también y se descargan sin problema, tengo los datos móviles bien configurados.

Alguien sabe la solución?

sahor
31/07/14, 10:26:35
En los ajustes de chat de whatsapp lo tienes bien configurado supongo

jordifp1985
31/07/14, 10:41:46
En los ajustes de chat de whatsapp lo tienes bien configurado supongo

Eso no lo he mirado ya que nunca he tenido que tocar nada en otros móviles, cuando me mandan una foto y le doy a descargar me da error,

Me pase x movistar para ver si no tenia configurado bien los datos y esta todo correcto y me dicen que es el movil que falla al ser chino :risitas::risitas::risitas:

sahor
31/07/14, 11:34:23
Pues entra en esa opción porque te da la opción de descargar solo por WiFi....o si no desinstala e instala de nuevo....y a los de Movistar diles que sigan aprendiendo, porque dicen unas burradas.....

jordifp1985
31/07/14, 17:49:23
Ya esta solucionado !!!

Estaban mal los datos móviles vaya lumbreras los de movistar, copie la configuración de datos móviles del RR y funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda, Un saludo!

fer39
02/08/14, 18:52:03
hola, estaba mirando tu mensaje de los mensajes sobre el rr,
te quería preguntar si las fotos que te mandan de wahtsap te las descarga en la galería por que a mi no me deja en cuanto las borro me desaparecen de la galeriA
me podias decir como tienes configurado para que las deje en dicha galería?
gracias un saludo

lujaberdo
02/08/14, 19:06:42
Es normal que no las veas en la galería si las borras del chat desde donde te las mandan... Si las quieres tener, antes de borrarlas cambialas de carpeta de la original del WhatsApp a la carpeta que tu quieras... No?

Un saludo

varotone
02/08/14, 21:31:06
Hola,

Tengo un xiaomi 1s lo he acualizado a la versión 29 de miui España.

Y ahora va bien lo único que no me deja descargar las fotos que me mandan al wassap si no estoy conectado a la wifi.

En cambio tengo un RR también y se descargan sin problema, tengo los datos móviles bien configurados.

Alguien sabe la solución?

Esto no tiene nada que ver con el WA ni con el teléfono, probablemente. Vete a la aplicación Descargas, en ella a la configuración, y sube o pon a "Ilimitado" el tamaño máximo de descarga por datos.

Edit: he respondido sin mirar que ya lo habías solucionado, perdón. De todos modos esto me pasaba a mí y lo solucioné con lo de arriba.