PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Aplicaciones indispensables

jasodo
31/07/14, 09:32:57
¿Que aplicaciones veis indispensables en vuestro Xperia Z2 con root o sin el? No hablo de aplicaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp... Hablo de aplicaciones que optimizan vuestro teléfono y no podeis vivir sin ellas.

Ejemplo:

Nombre: Xposed Framework - GravityBox
Root: Si
Descripción:Que decir de este módulo. Permite modificar casi cualquier aspecto del teléfono. Incluye cosas como Pie Control, poder ocultar la barra de navegación y estado, modificar la barra de estado y muchísimas más opciones.

alfvg
31/07/14, 10:27:08
Nombre: Clean Master
Root: No
Descripción: Limpia la caché del móvil para optimizar el uso de batería.

sincrack
31/07/14, 11:21:01
Nombre: Xposed Framework - GEM Xperia Xposed
Root: Si
Descripción:Permite modificar el launcher original, mas filas mas, tamaño iconos y mil cositas mas, para mi esencial.

pelusus
31/07/14, 11:36:32
Root: si ( las apps con * necesitan root)
Nombre:
- *Xposed Framework: Gravity, xperiafm
- *Titanium pro
- *Mirror enabler, mirroring en ChromeCast
- ChromeCast, no puedo vivir si el jajajaja
- business calendar
- Quickpic, para mi la mejor galería fotográfica
- *Sdfix, acceso a la sd
- (*)Sdmaid, pa limpiar y optimizar bbdd
- Owncloud, para gestionar mi nube privada en un server
- cerberus, instalado en system* para proteger y localizar el teléfono y sus datos
- folder sync, para sincronizar copias de fotos y vídeos al HDD del router o cualquier nube tipo Dropbox, box, etc
- Teamviewer, para conectarme en remoto
- tapatalk, pa leeros y escribiros jejeje
- Es file Explorer, gestor archivos.
- Seriesly, yonkisdroid y seriesdroid
- oruxmaps, con cartografía topografíca pa las rutas en moto y excursiones

PD. Bueno algunas optimizan el teléfono y otras me optimizan a mi.... [emoji12]

Saludos

brucewillis
31/07/14, 12:34:35
Ahora solo falta poner donde las conseguis....modulos xposed, play store , aptoide,...gracias

rnluna
31/07/14, 21:46:42
Ahora solo falta poner donde las conseguis....modulos xposed, play store , aptoide,...gracias

En san Google y aquí mismo

Hortet
01/08/14, 10:21:22
Nombre: Greenify
Root: No (antes lo necesitaba, ahora CREO que no.)
Descripción: Hiberna completamente las aplicaciones que no estás usando (Véase Google+ autosincronizándose sin tu permiso todo el día). Una gran ayuda para que la batería se luzca X-D.

lourdes69c
29/09/14, 11:37:58
Una consulta... En breve, me llegará mi z2 y quisiera saber si podré instalar la app de aptoide para poder bajarme cualquier aplicación sin ser root, ni cambiar rom, ni modificar nada... Muchas gracias!!!

Atokeno90
29/09/14, 12:45:37
Root: si ( las apps con * necesitan root)
Nombre:
- *Xposed Framework: Gravity, xperiafm
- *Titanium pro
- *Mirror enabler, mirroring en ChromeCast
- ChromeCast, no puedo vivir si el jajajaja
- business calendar
- Quickpic, para mi la mejor galería fotográfica
- *Sdfix, acceso a la sd
- (*)Sdmaid, pa limpiar y optimizar bbdd
- Owncloud, para gestionar mi nube privada en un server
- cerberus, instalado en system* para proteger y localizar el teléfono y sus datos
- folder sync, para sincronizar copias de fotos y vídeos al HDD del router o cualquier nube tipo Dropbox, box, etc
- Teamviewer, para conectarme en remoto
- tapatalk, pa leeros y escribiros jejeje
- Es file Explorer, gestor archivos.
- Seriesly, yonkisdroid y seriesdroid
- oruxmaps, con cartografía topografíca pa las rutas en moto y excursiones

PD. Bueno algunas optimizan el teléfono y otras me optimizan a mi.... [emoji12]

Saludos

Hola compañero, me interesa mucho el como conectas el folder sync con el hdd del router, he buscado información pero no encuentro nada claro, lo tienes conectado el hdd simplemente como unidad de red como se hace desde windows?

pelusus
01/10/14, 23:39:39
Hola compañero, me interesa mucho el como conectas el folder sync con el hdd del router, he buscado información pero no encuentro nada claro, lo tienes conectado el hdd simplemente como unidad de red como se hace desde windows?
Perdona, no había visto el mensaje.

El router que tengo, de jazztel, tiene puerto usb y ahí es donde tengo el disco duro conectado, de 3'5 por lo que no necesita alimentación puesto que se alimenta directamente del puerto usb.

Dentro del router se configura la opción en el router para habilitar el FTP

En el foldersync, configuras primero la cuenta

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/1ba7488712137489b306f8753def36fd.jpg

Y luego el o los eventos que quieras

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/09852541535edd4316ac73d872137552.jpg

La verdad es que está bastante bien puesto que es como tener una "nube" pero en tu casa, de forma que cuando me detecta la wifi, me actualiza las carpetas (fotos,etc..) que previamente he elegido y de esta forma tengo una copia de seguridad privada y que se actualiza mucho más rápido que una cuenta remota pues la velocidad de transferencia es mucho mayor.

Cualquier duda me dices. Saludos!

MendoCuenca
02/10/14, 11:47:04
No se te calienta mucho el disco duro??

pelusus
02/10/14, 17:10:36
No se te calienta mucho el disco duro??
No. Me he dado cuenta que sólo se enciende cuando lo solicita la red. Es decir, el disco duro permanece inactivo hasta que el protocolo FTP del router lo inicia. El resto del tiempo, el disco duro esta apagado.

Saludos