Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Bluetooth

iroal
31/07/14, 09:06:53
Hola.

Seguramente sea problema del Bluetooth que llevo en el coche, un antiguo Parrot CK3000 pero desde que he configurado mi S5 con el Bluetooth no se conecta automáticamente.

Al detectarlo me indica el dispositivo y tengo que seleccionarlo para conectarlo, no lo hace automáticamente.

¿Hay alguna opción oculta o es fallo de mi Parrot?

ferrisbiar
31/07/14, 14:10:35
Hola iroal! Creo que el problema que tienes es por parte del manos libres Parrot. Yo de ti probaría a actualizar el manos libre primero. Te lo digo porque trabajo en un taller y en la mayoria de los casos se soluciona asi.

bearww
31/07/14, 15:04:17
Hola iroal! Creo que el problema que tienes es por parte del manos libres Parrot. Yo de ti probaría a actualizar el manos libre primero. Te lo digo porque trabajo en un taller y en la mayoria de los casos se soluciona asi.

Cómo se actualiza parrot

iroal
31/07/14, 17:15:06

Gracias, me lo imaginaba, tengo el cable para actualizarlo pero por pereza no lo había hecho aún.

Saludos.

ferracing
31/07/14, 21:28:22
Cómo se actualiza parrot

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3000evolution/

dinamo
31/07/14, 21:35:29
Yo tengo un parrot 3000 también, más viejo que yo y me funciona perfecto. En el móvil me sale el mensaje, pero se conecta sólo. Si no toco nada, el mensaje desaparece al poco rato. Precisamente con el s5 estoy encantado con el parrot y la marcación de voz. Va de cine. En mi anterior g2 ni siquiera funcionaba el botón de llamada del parrot...

ferracing
01/08/14, 20:53:40
Yo en un parrot 3100 tuve que actualizarlo cuando compré el S5 porque no había manera de que sincronizase.
Actualizarlo y perfecto hasta hoy