PDA

Ver la Versión Completa : Acaba de saltarme 10G por FOTA

maxybreak
31/07/14, 08:03:09
Pues eso, me acaba de llegar la nueva actualización 10G, soy de Orange, así que darle que os saltará seguro. Ya contaré como va !

Carmiher
31/07/14, 08:09:36
A mi tambien, el mio es libre. Instalandola en este momento.

Indica que incluye
1. Optimización de Potencia
2. Patch de Google

fernando28
31/07/14, 08:13:33
De vodafone se sabe algo?
Mejoras?

condemoses
31/07/14, 08:17:51
Podeis ver algún cambio?

maxybreak
31/07/14, 08:27:31
Noto muchísimo menos lag por ahora, respecto a calentarse y batería ya contaré.

Carmiher
31/07/14, 08:28:01
No quisiera anticiparse pero ¡¡me ha desparecido el lag del box de aplicaciones!! [emoji2]

Edito: Aunque ha mejorado mucho en algún momento puntual si que aparece el Lag. Es una mejora sustancial pero aún se puede mejorar un poquito más.

rulbcn
31/07/14, 08:48:08
Actualizado, ya veremos

_tkgas_
31/07/14, 08:49:47
Descargando..... el mio también de orange

xurrito
31/07/14, 09:35:53
pues ami, nada de nada :(

jaslp
31/07/14, 09:46:37
a mi tb me salta

vidodydo
31/07/14, 09:49:32
a mi tambien me ha saltado, segun pone :
-mejores en rendimiento
- pach google

ricard33
31/07/14, 09:50:35
A alguno con G3 32gb libre Europeo le ha saltado!

Un Saludo.

esperista
31/07/14, 09:53:06
A mi nada de nada. Orange Libre con V10a-214-03 (Sin ninguna aplicación orange en la rom de origen)

supra25
31/07/14, 09:53:36
Yo lo que he notado es que con el launcher de stock va bastante mas fluido que antes, normalmente llevo el nova pero después de actualizar he puesto el de LG y yo no noto diferencia ahora con respecto al nova y antes si y por eso no lo usaba. De momento dejare el de LG para confirmar la mejora de rendimiento y ahora a esperar a ver si hay diferencia en la duración de batería.

supra25
31/07/14, 09:54:26
A alguno con G3 32gb libre Europeo le ha saltado!

Un Saludo.

A mi me ha saltado y por ahora contento con la mejora:D

ricard33
31/07/14, 10:06:31
A mi me ha saltado y por ahora contento con la mejora:D

Hola Compañero el tuyo es 32gb libre?

Yo ayer compre uno para mi que es de 32gb ya que el que me vendiste era 16 era para mi Mujer pero la verdad que como iba también he decidido comprarme uno de 32gb y es de PcComponentes y es Europeo y con la Rom V10e-EUR-XX cual tenias tu, yo es que le estoy dando a actualizar pero no me salta nada, lo tengo rooteado, creo que ese no será el problema!

Un Saludo

Alemans
31/07/14, 10:07:45
Instalando también, veremos a ver que tal.... :)

supra25
31/07/14, 10:14:20
Hola Compañero el tuyo es 32gb libre?

Yo ayer compre uno para mi que es de 32gb ya que el que me vendiste era 16 era para mi Mujer pero la verdad que como iba también he decidido comprarme uno de 32gb y es de PcComponentes y es Europeo y con la Rom V10e-EUR-XX cual tenias tu, yo es que le estoy dando a actualizar pero no me salta nada, lo tengo rooteado, creo que ese no será el problema!

Un Saludo

Buenas, pues si el mio lo compré en amazon.de y es el de 32/3 gb libre aleman y al ver que alguno ponia que esta mañana le habia saltado me ha dado por probar a buscar si me salia alguna actualización y ahí estaba. De que pais es el tuyo? se que algunos que vendian pccomponentes eran de suiza, quizás ese sea el problema que van liberando actualizaciones por paises y al tuyo le toque un poquito mas tarde. Por cierto, tengo en cuenta que te tengo que enviar lo que acordamos, a ver si LG se pone las pilas y envia los relojes.

ExHeO
31/07/14, 10:15:16
Con vodafone tb me ha saltado ... a ver si me deja con el ROOT hecho actualizar ...

esperista
31/07/14, 10:16:11
jajajaaj soy el patito feo :( No me llega naaaaaaaaaaa

danielinho
31/07/14, 10:17:52
Hay k enchufarlo al pc o llega x OTA?

agranadosg
31/07/14, 10:20:37
A los libres españoles phone house ha saltado ? Es que voy en bus...

agranadosg
31/07/14, 10:22:33
Confirmo que sí. No he podido resistirme y he tirado de 3g/H+ jajajaja

valmita
31/07/14, 10:23:56
A mi tampoco me salta por fota...orange y nada

ricard33
31/07/14, 10:28:02
Buenas, pues si el mio lo compré en amazon.de y es el de 32/3 gb libre aleman y al ver que alguno ponia que esta mañana le habia saltado me ha dado por probar a buscar si me salia alguna actualización y ahí estaba. De que pais es el tuyo? se que algunos que vendian pccomponentes eran de suiza, quizás ese sea el problema que van liberando actualizaciones por paises y al tuyo le toque un poquito mas tarde. Por cierto, tengo en cuenta que te tengo que enviar lo que acordamos, a ver si LG se pone las pilas y envia los relojes.

Ok, Muchas Gracias, ya se que estas atento siempre!! :aplausos:

Como se de que país es? Donde lo miro?
Un Saludo

skatval
31/07/14, 10:28:52
Instalada en libre 16Gb... En principio parece que LG se ha puesto las pilas en el pulido del rendimiento y se nota mayor fluidez que con las versiones anteriores... A seguir probando.

jor34
31/07/14, 10:29:58
Actualizado a 10G. Orange

ExHeO
31/07/14, 10:30:23
Nada con ROOT error al canto me cago en to y lo acabo de flashear todo desde 0 asi que como que paso otra vez de ponerme a configurar todo el telefono.

Si alguien sabe como actualizar sin tener que hacerlo desde 0 que avise.

ricard33
31/07/14, 10:42:35
En la Caja me sale estas Iniciales SWS encima de donde pone TITAN TITAN se que si es Español sale 6TL, entonces a que país Pertenece el mio?

Un Saludo.

supra25
31/07/14, 10:47:03
En la Caja me sale estas Iniciales SWS encima de donde pone TITAN TITAN se que si es Español sale 6TL, entonces a que país Pertenece el mio?

Un Saludo.

Si no me equivoco es de suiza como te dije antes.

Edito: Te confirmo que es de suiza, aqui tienes los 3 codigos que usan para el de 32 gb alli:

LGD855 ASWSKG SWS/Switzerland
LGD855 ASWSTN SWS/Switzerland
LGD855 ASWSWH SWS/Switzerland

xomoxo
31/07/14, 10:49:18
Con vodafone tb me ha saltado ... a ver si me deja con el ROOT hecho actualizar ...

El mío es Vodafone y nada de nada (lo he comprobado manualmente y tampoco)

ExHeO
31/07/14, 10:53:08
El mío es Vodafone y nada de nada (lo he comprobado manualmente y tampoco)

El mio tiene tarjeta vodafone pero me lo compre en TPH ... asique sera libre.

Lleva la V10F-EUR-XX .

P.D. Pero no puedo actualizar por que me detecta el fucking ROOT :(

blackvargas
31/07/14, 11:09:28
Acabo de actualizar también a la 10g (d855 libre). En principio parece que va más fluído, pero podría ser un efecto placebo, así que hasta que no pasen un par de días no me pronunciaré.

Lo que si es un punto a favor de LG es que en 1 mes que hace que tengo el móvil, creo que esta es la 3a OTA que recibo. A ver si siguen así.

ricard33
31/07/14, 11:14:03
Si no me equivoco es de suiza como te dije antes.

Edito: Te confirmo que es de suiza, aqui tienes los 3 codigos que usan para el de 32 gb alli:

LGD855 ASWSKG SWS/Switzerland
LGD855 ASWSTN SWS/Switzerland
LGD855 ASWSWH SWS/Switzerland

Muchas Gracias Compañero, ahora ha esperar a que salga en Suiza la OTA y me llegue al Móvil, que este rooteado no tendrá nada que ver verdad!!

Un Saludo.

MiguelSerrano
31/07/14, 11:14:12
El mio de vodafone y no me salta nada de nada! :cry:

wowowo1980
31/07/14, 11:20:05
A mi tambien me ha salido la actualizacion 10g. De momento esperare a la tarde, ya que soy root y nontengo ganas de volver a flashear todo desde el principio

16gb libre españa

supra25
31/07/14, 11:20:58
Muchas Gracias Compañero, ahora ha esperar a que salga en Suiza la OTA y me llegue al Móvil, que este rooteado no tendrá nada que ver verdad!!

Un Saludo.

Que esté rooteado no impide que te salte la OTA, otra cosa es que se instale bien después, pero si te sirve de algo yo también lo tengo rooteado (con towelroot) y no he tenido ningun problema a pesar de que hay gente que no ha podido instalar la actualización, es mas hoy ni me he acordado de desactivar el xposed y también se me ha instalado sin ningún problema..

ricard33
31/07/14, 11:28:21
Que esté rooteado no impide que te salte la OTA, otra cosa es que se instale bien después, pero si te sirve de algo yo también lo tengo rooteado (con towelroot) y no he tenido ningun problema a pesar de que hay gente que no ha podido instalar la actualización, es mas hoy ni me he acordado de desactivar el xposed y también se me ha instalado sin ningún problema..

Perfecto y una pregunta el Xposed que es, que lo he leído mucho por ahí, pero no se que es justamente, se que para tenerlo has de ser Root, pero de ahí en adelante no se nada de nada!!

esperista
31/07/14, 11:35:42
A ver, no quiero parecer tonto, pero me raya un poco el tema. ¿Como gestiona LG las actualizaciones? ¿IMEI?¿Fecha? Porque por modelo no es ya que no llega nada.

Mi terminal es comprado a Orange pero como todos apuntamos "LIBRE". En la ROM no hay ni aparece ninguna aplicación de Orange ni nada parecido. La versión es V10a-214-03 entonces ¿PORQUE NARICES NO ME SALTA NINGUNA ACTUALIZACIÓN? (perdón por el grito) Ni OTA ni con LG PC Suite.

Que alguien me lo aclare para quedarme tranquilo o mejor dicho para entender el tema porque yo estoy contento de como me va el terminal pero me fastidia mucho no tener claro el porque no llega ninguna actualización.

¿Alguien me puede aclarar algo? Si necesitáis algún dato más de compilación o cuaquier cosa no dudéis en preguntar.

Gracias por adelantado y perdón por el tocho.

MiguelSerrano
31/07/14, 11:38:00
A ver, no quiero parecer tonto, pero me raya un poco el tema. ¿Como gestiona LG las actualizaciones? ¿IMEI?¿Fecha? Porque por modelo no es ya que no llega nada.

Mi terminal es comprado a Orange pero como todos apuntamos "LIBRE". En la ROM no hay ni aparece ninguna aplicación de Orange ni nada parecido. La versión es V10a-214-03 entonces ¿PORQUE NARICES NO ME SALTA NINGUNA ACTUALIZACIÓN? (perdón por el grito) Ni OTA ni con LG PC Suite.

Que alguien me lo aclare para quedarme tranquilo o mejor dicho para entender el tema porque yo estoy contento de como me va el terminal pero me fastidia mucho no tener claro el porque no llega ninguna actualización.

¿Alguien me puede aclarar algo? Si necesitáis algún dato más de compilación o cuaquier cosa no dudéis en preguntar.

Yo estoy igual, en mi caso con vodafone...

supra25
31/07/14, 11:38:10
Perfecto y una pregunta el Xposed que es, que lo he leído mucho por ahí, pero no se que es justamente, se que para tenerlo has de ser Root, pero de ahí en adelante no se nada de nada!!

El xposed permite instalar modulos que son como aplicaciones que permiten personalizar al maximo nuestro dispositivo sin necesidad de instalar ninguna ROM modificada, cada modulo tiene su funcion y solo instalas el que quieras, para leer mas a fondo te dejo este enlace:

http://rootear.com/android/xposed-framework

danielinho
31/07/14, 11:42:35
Los k teneis el telefono de vodafone os a saltado? O solo a los libres ?

MiguelSerrano
31/07/14, 11:43:36
A mi no me ha saltado y es vodafone

yoda2007
31/07/14, 11:49:32
Vodafone no salta todavia.

Yo estoy por flashear la rom
10g libre, pero por lo visto no funciona el 4g y hay que hacer una historieta para qué funcione, y eso no me mola nada...seguramente esperaré a que salte la ota 10g de Vodafone. :D
Enviado desde mi LG-D855

ricard33
31/07/14, 11:50:22
El xposed permite instalar modulos que son como aplicaciones que permiten personalizar al maximo nuestro dispositivo sin necesidad de instalar ninguna ROM modificada, cada modulo tiene su funcion y solo instalas el que quieras, para leer mas a fondo te dejo este enlace:

http://rootear.com/android/xposed-framework

OK, Gracias por la explicación y el enlace!

Un Saludo.

MiguelSerrano
31/07/14, 11:51:31
yo tambien esperare a que salte en vodafone, nade de root, paso de eso.

supra25
31/07/14, 11:51:46

Creo que van por imei, y por ahí LG debe saber de donde proviene cada terminal, que a pesar de llamarlo libre creo que seria mas correcto decir "desbloqueado" , ya que no deja de ser movil de operadora a pesar de que ya es posible usarlo con cualquier sim, pero no es lo mismo que libre.

vidodydo
31/07/14, 11:52:51
el mio es de vodafone y buscando actualización salta

esperista
31/07/14, 11:53:14
Creo que van por imei, y por ahí LG debe saber de donde proviene cada terminal, que a pesar de llamarlo libre creo que seria mas correcto decir "desbloqueado" , ya que no deja de ser movil de operadora a pesar de que ya es posible usarlo con cualquier sim, pero no es lo mismo que libre.

Yo también creo eso supra25. A ver si alguien aún está más iluminado jajaja. Muchas gracias

MiguelSerrano
31/07/14, 11:53:45
el mio es de vodafone y buscando actualización salta

Joder, pues no se como lanzan estos de LG las actualizaciones porque a mi no me salta nada... Ni el perro jajjaja

xurrito
31/07/14, 11:55:13
Ami orange y no salta nada de nada joer...que desesperacion

OsAaK
31/07/14, 11:55:27

Un Saludo.
Buenas,
donde lo pillaste?porque el mio de 32gb que me he pillado es SWS X-DX-D

supra25
31/07/14, 11:56:02
Tened en cuenta también la posible saturacion de los servidores, ahora todo el mundo debe de estar actualizando como locosX-D

wowowo1980
31/07/14, 11:56:49
Bueno. Me picaba la curiosidad e intenté actualizar. No pude aguantar a la noche. Y al ser root, me dice que naranjas de la china. Asi que toca hacer backup, flahsear y despues actualizar. Vaya coñazo

oblaps
31/07/14, 12:01:20
A mi me la descarga pero luego me da error al instalarla, supongo que es porque soy root.
¿Entonces, como lo puedo actualizar sin perder nada y sin dejar de ser root?

supra25
31/07/14, 12:08:50
A los que os da fallo al actualizar ¿como le habéis hecho el root? yo es que tambien lo tengo rooteado con towelroot y desde que tengo el móvil me han saltado dos actualizaciones por OTA y no he tenido ningún problema y ni siquiera he perdido el root.

ricard33
31/07/14, 12:12:48
Buenas,
donde lo pillaste?porque el mio de 32gb que me he pillado es SWS X-DX-D

De HTCmania Venta, pero es de PcComponentes la Factura!

Un Saludo.

ExHeO
31/07/14, 12:12:48

Entonces supuestamente con Towelroot te deja hacer root a la version 10F y puedes actualizar sin problemas ¿? ... es por que yo ya he probado 2 roots diferentes y ninguno me deja ... el Towelroot aun no lo probé ... para la proxima limpieza metere ese a ver ... por que ahora que tengo ROOT con otro formato hay alguna forma posible de limpiarlo al 100% para que me deje actualizar por OTA y despues volver a rootear ?

supra25
31/07/14, 12:18:38
Entonces supuestamente con Towelroot te deja hacer root a la version 10F y puedes actualizar sin problemas ¿? ... es por que yo ya he probado 2 roots diferentes y ninguno me deja ... el Towelroot aun no lo probé ... para la proxima limpieza metere ese a ver ... por que ahora que tengo ROOT con otro formato hay alguna forma posible de limpiarlo al 100% para que me deje actualizar por OTA y despues volver a rootear ?

Supongo que si flasheas un rom de stock debe dejartelo limpio y listo para que te llegue la ultima OTA. Con respecto al root con towelroot yo lo que digo es que a mi me ha dejado actualizar pero una vez cada uno sea root puede ser que depende de lo que toque o modifique del sistema le deje o no le deje, no estoy diciendo que el towelroot sea infalible y siempre deje actualizar, solo quería matizar esto.

jasmarchal
31/07/14, 12:25:26
Actualizando ... libre de MierdaMarket

VAmos a ver que pasa ....

tudor80
31/07/14, 12:29:53
Actualizado libre de orange,lo que si noto es el aumento de señal ,y menos lag,

vlxez
31/07/14, 12:30:15
Actualizado. Libre comprado en TPH.

Lo que está clarísimo es que ya el stock launcher no tiene LAG. Que menos!

A ver como sigue evolucionando...

wandas
31/07/14, 12:35:36
No se como os comeis tanto la cabeza con las OTA, si teneis ganas de actualizar lo podeis hacer con Flash Tool (no hace falta ser root ni nada)
Yo fue lo primero que hice al sacarlo de la caja, es de movistar y venia con la V10a, y una vez descargada la V10g son 5 minutos lo que cuesta hacerlo
Si venis de de cualquier otra, ya sea la a, e, f o la que sea y sois root, tampoco lleva mucho trabajo dejarlo igual
Primero le meteis la V10g (perdereis el root pero nada mas)
Y seguidamente le volveis a pasar la herramienta para hacerle root de nuevo

MiguelSerrano
31/07/14, 12:40:35
Yo con Flash Tool no tengo ni ides, de echo no lo he utilizado en la vida ni lo e visto...
Asi que espero a que salte el movil solito, que seguro vendrá.

wowowo1980
31/07/14, 12:55:31
A los que os da fallo al actualizar ¿como le habéis hecho el root? yo es que tambien lo tengo rooteado con towelroot y desde que tengo el móvil me han saltado dos actualizaciones por OTA y no he tenido ningún problema y ni siquiera he perdido el root.

Pues yo le hice root en su día con towelroot, cuando tenía la 10A. Pero cuando me saltó por OTA la 10F no pude actualizarla y tuve que flashear con flashtools a la versión 10A de fabrica y actualizar entonces, y despues volví a rootear, pero esta vez por otro método.
Hoy de nuevo me ha pasado lo mismo, así que volveré a flashear, pero esta vez a la versión 10F de fábrica y después a actualizar y volver a rootear

No se como os comeis tanto la cabeza con las OTA, si teneis ganas de actualizar lo podeis hacer con Flash Tool (no hace falta ser root ni nada)
Yo fue lo primero que hice al sacarlo de la caja, es de movistar y venia con la V10a, y una vez descargada la V10g son 5 minutos lo que cuesta hacerlo
Si venis de de cualquier otra, ya sea la a, e, f o la que sea y sois root, tampoco lleva mucho trabajo dejarlo igual
Primero le meteis la V10g (perdereis el root pero nada mas)
Y seguidamente le volveis a pasar la herramienta para hacerle root de nuevo

Yo es que prefiero esperar siempre a las versiones oficiales. Hubo usuarios que reportaron problemas con el 4g en la versión 10g que salió hace unos días (que creo recordar que venía de Australia). Pero estoy seguro que la que llega vía OTA no va a dar esos problemas. Aunque sea la misma versión, creo que la han pulido algo para España

wandas
31/07/14, 13:29:17
Pues yo le hice root en su día con towelroot, cuando tenía la 10A. Pero cuando me saltó por OTA la 10F no pude actualizarla y tuve que flashear con flashtools a la versión 10A de fabrica y actualizar entonces, y despues volví a rootear, pero esta vez por otro método.
Hoy de nuevo me ha pasado lo mismo, así que volveré a flashear, pero esta vez a la versión 10F de fábrica y después a actualizar y volver a rootear

Yo es que prefiero esperar siempre a las versiones oficiales. Hubo usuarios que reportaron problemas con el 4g en la versión 10g que salió hace unos días (que creo recordar que venía de Australia). Pero estoy seguro que la que llega vía OTA no va a dar esos problemas. Aunque sea la misma versión, creo que la han pulido algo para España

No sabia nada de que fallara el 4G
A mi me funciona perfectamente el 4G con movistar

agranadosg
31/07/14, 13:35:03
A qué se refiere con el patch de Google?

_LoBo
31/07/14, 13:54:48
Actualizando. Libre de MM

SuPeRmArTxE
31/07/14, 14:10:02
Actualizado, libre de TPH

karn77
31/07/14, 14:12:56
El mio 32 gb de pccomponentes aún anda por la E.... :palomitas:

_LoBo
31/07/14, 14:22:59
Tarda lo suyo en bajar.
Sabéis algo del changelog de esta versión?

valmita
31/07/14, 14:30:23
Actualizado...por pc

nawe18
31/07/14, 14:38:39
bfff en vodafone aun nadaa...
de donde lo descargo?¿ ya que en ña seccion room oficiales solo veo la f pero no la G

ricard33
31/07/14, 14:39:34
El mio 32 gb de pccomponentes aún anda por la E.... :palomitas:

Ya somos dos, y eso que son Libres de Fabrica, es que me Desorino de la Risa!! :risitas:

ricard33
31/07/14, 14:40:57
Actualizado...por pc

Hola Compañero cual te has instalado y de donde te lo has Bajado!! :ok:

Y como te funciona ya que estamos!! je je je

Un Saludo

valmita
31/07/14, 14:45:17
10g italiana
De aqui
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW326306432109876543213/D85510g_00.kdz
De momento muy bien...va fluida...

trianayo
31/07/14, 14:52:15
Soy root y me salió actualizar, algún problema si lo ago?

ricard33
31/07/14, 14:54:05
10g italiana
De aqui
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW326306432109876543213/D85510g_00.kdz
De momento muy bien...va fluida...

Muchas Gracias, lo que se me había olvidado preguntarte si era de 16 gb o 32 gb ya que el mio es de 32gb.

Un Saludo y Gracias de nuevo!

cejudin
31/07/14, 14:56:01
Pues parece que los de Vodafone siguen cagandola no? Por lo que veo actualiza movsitar, orange y los modelos libres, vamos todos menos ROBAVONE

valmita
31/07/14, 14:59:30
El mio es de 16 gb ricard

totoro21
31/07/14, 15:04:14
Pues parece que los de Vodafone siguen cagandola no? Por lo que veo actualiza movsitar, orange y los modelos libres, vamos todos menos ROBAVONE
Vodafone fue el primero en actulizar a la 10e no te quejes!!!!!![emoji13]

oblaps
31/07/14, 15:05:19
Como me da error al instalarla porque soy root, si utilizo flash tools, perderé todo y tendré que empezar de 0? Alguna información de como se pasa el flash tools al G3?

ricard33
31/07/14, 15:09:41
El mio es de 16 gb ricard

Gracias por la Información!!

Un Saludo.

danielinho
31/07/14, 15:15:58
Muchas Gracias, lo que se me había olvidado preguntarte si era de 16 gb o 32 gb ya que el mio es de 32gb.

Un Saludo y Gracias de nuevo!

Trae 4G o tienes k modificar algo

valmita
31/07/14, 15:20:00
No hay q modificar nada danielinho560115

Arriate
31/07/14, 15:22:49
Vodafone el mío y nada de nada......

dkdue
31/07/14, 15:24:26
Como me da error al instalarla porque soy root, si utilizo flash tools, perderé todo y tendré que empezar de 0? Alguna información de como se pasa el flash tools al G3?
Yo soy root,he actualizado y sin problemas,luego abres el supersu,reinicias y listo.

ricard33
31/07/14, 15:24:46

Pues no te puedo decir porque no la tengo Instalada.

Un Saludo.

wowowo1980
31/07/14, 15:27:25

Es muy facil de usar y solo tardas 5 minutos.
Yo lo que hago es una copia de seguridad de todo lo del telefono incluidas las apps, porque tengo más de 150 y me da pereza volver a instalarlas, y después es seguir el tutorial que viene en la sección de rooms y desarrollos, con el método segundo, que es más rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

De esta manera yo ya estoy en V10g, y todo perfecto

MiguelSerrano
31/07/14, 15:28:39
Nada, en vodafone no sale!!! :loco:

kike1982
31/07/14, 15:44:31
a mi tampoco me llega y también soy de Vodafone.

MiguelSerrano
31/07/14, 15:50:41
a mi tampoco me llega y también soy de Vodafone.

Seremos los ultimos...

oblaps
31/07/14, 16:18:19
De donde puedo descargarme la 10g para hacerlo con flash tools?

fernando28
31/07/14, 16:33:46
Seremos los ultimos...

Los últimos seran los primeiros nos llegara lá 10h jejeje

adri_bcn
31/07/14, 16:35:31
a mi tambien me ha saltado. pero por ser root no me a dejado instalarla xD, es nueva esta?por que yo tengo la V10f que soltaron hace nada.. es esta la g?

adri_bcn
31/07/14, 16:37:23
Yo soy root,he actualizado y sin problemas,luego abres el supersu,reinicias y listo.

como has actualizado siendo root? a mi cuando se reinicia me sale error... :S

erdanyele
31/07/14, 16:51:27
Si restauro de fabrica, la10f, pierdo el root y puedo actualizar no?

puma162
31/07/14, 17:11:52
Yo soy de Movistar y me alto ayer pone que mejora la batería , potencia la cámara y otra cosa más que no me acuerdo ...

Edito es la 10f la que me ha saltado

wowowo1980
31/07/14, 17:48:06
Esto es increible. Descargo la actualización, recupero el backup y me empieza a dar errores por todas partes. Así que lo que hice fue volver a flashear a la 10f, y ahora ya no me sale la actualización

Basicamente lo hice porque ademas de los errores, el GWatch no se conectaba

_LoBo
31/07/14, 18:26:20
Basicamente lo hice porque ademas de los errores, el GWatch no se conectaba

Funciona con la g sin problemas.
Únicamente una vez conectado... Reinicia el reloj y ya va todo ok.

golbergmasjunior
31/07/14, 18:28:59
Tengo el D855 de amazon.de de 32Gb y también me ha saltado la actualización. Ya está actualizado.

En un mes que hace que tengo el móvil, ya han sacado dos actualizaciones, y encima para más inri de optimización (Que importa bastante más, que que añadan chorradas o apps inútiles), muy bien LG, se está poniendo las pilas.

De momento no noto nada diferente (Nunca he tenido problemas de lag... así que no noto nada diferente si mejora eso...).

Salu2!

agranadosg
31/07/14, 18:32:34
La verdad es que ser lo están tomando en serio. A ver si es verdad y termina de pulir al 100%

Xplosivo
31/07/14, 18:42:09
En mi caso, al instalarla esta mañana tenía la batería al 100% y con el mismo uso que ayer me ha bajado la mitad, al 95% contra un 90%. Y es verdad que también me ha mejorado la fluidez. Ole por LG.

arzakillo
31/07/14, 18:44:18
Yo sigo esperando a vodafone a ver si no tarda mucho jajjaaj

tornices
31/07/14, 18:52:44
A mi también me ha llegado la actualización( modelo 16gb comprado en PCmatica), mejora algo la fluidez, le queda pulir un poco todavía y por temas de batería personalmente estaba muy contento. las dos primeras cargas me ha durado mas de 25h con un 50% brillo en pantalla, 3g, wifi, bluetooth siempre.

blackvargas
31/07/14, 19:58:31
¿25h de pantalla?...😂

Demonia
31/07/14, 20:16:20
A mi no me a saltado aun.... Jooo

Zatorra
31/07/14, 20:16:37
A ver si los de vodafone lo tenemos mañana

yoda2007
31/07/14, 20:21:59
A ver si los de vodafone lo tenemos mañana

Ojalá, porque si no fuera porque el 4G no funciona en al 10g, ya la habría flasheado, estoy loco por ver cómo va el G3 con la 10g!! :D

agranadosg
31/07/14, 21:01:46
¿25h de pantalla?...😂

CLARO, con la nueva 10G yo también hago eso... tú no ?

:sisi1::sisi1::sisi1:

AthleticBeti
31/07/14, 21:11:49
Actualizado bien pero... no se puede rootear?? He intentado el towelroot y la otra forma que hay en este foro y nada, y asi no me funcionan las apps porque no da acceso a foldermount

Er_CaRdE
31/07/14, 21:14:42
Dark purple o no se que creo que funciona,no lo sé fijo pw no soy root

OsAaK
31/07/14, 21:15:28
De HTCmania Venta, pero es de PcComponentes la Factura!

Un Saludo.

Pues el mio comprado en mytelecom,veo que ambos sacan el terminal del mismo sitio :ok:

wowowo1980
31/07/14, 21:16:53
Actualizado bien pero... no se puede rootear?? He intentado el towelroot y la otra forma que hay en este foro y nada, y asi no me funcionan las apps porque no da acceso a foldermount

Yo si lo he rooteado con el PurpleDrake. Y despues de los problemas que tuve con la copia de seguridad, recuperé una más antigua, y después me salió la actualización, y una vez actualizado rooteé con este método:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292

AthleticBeti
31/07/14, 21:18:21
Dark purple o no se que creo que funciona,no lo sé fijo pw no soy root

Lo estoy haciendo por segunda vez a ver...

Edit: vale, a la segunda si ha funcionado :ok:

ume061
31/07/14, 21:47:39
hola alguien comprado en amena que viene libre le ha saltado alguna actualizacion?yo llevo la 10a y me dice que es la ultima no me salta ninguna porque puede ser?salu2

josedegafas
31/07/14, 21:57:16
Increíble, tres actualizaciones en dos semanas. LG ya cambiado de forma increíble, incluso saca todos los móviles nuevos (sea cual sea la gama), con KitKat 4.4.2

pumuki666
31/07/14, 22:00:25
hola alguien comprado en amena que viene libre le ha saltado alguna actualizacion?yo llevo la 10a y me dice que es la ultima no me salta ninguna porque puede ser?salu2

Podrias decir que version te indica el movil si V10a-Eur-XX o otro tipo de numeracion o letras despues de la V10a , asi saldriamos de dudas para saber si es un terminal libre sin tocar nada como los primeros que mandaron los de Orange, te lo digo porque ami me actualizo a la F y hoy a la G .

dkdue
31/07/14, 22:02:06
como has actualizado siendo root? a mi cuando se reinicia me sale error... :S
Pues le di a actualizar solamente y listo,sin errores,tengo la versión libre

ume061
31/07/14, 22:07:05
Podrias decir que version te indica el movil si V10a-Eur-XX o otro tipo de numeracion o letras despues de la V10a , asi saldriamos de dudas para saber si es un terminal libre sin tocar nada como los primeros que mandaron los de Orange, te lo digo porque ami me actualizo a la F y hoy a la G .

me pone 10a-214-03,pone libre en la caja y viene sin ninguna aplicacion de orange o amena.gracias salu2

kalkat
31/07/14, 22:07:24
Yo tengo un amena libre del dia 14 de julio y ya me han saltado las 2 actualizaciones. Primero la f y esta mañana la g.

Demonia
31/07/14, 22:08:07
me pone 10a-214-03,pone libre en la caja y viene sin ninguna aplicacion de orange o amena.gracias salu2
A mi me sale la misma

ibio
31/07/14, 22:09:05
El mío de Libre pillado con Amena, esta tarde he visto que estaba la actualización, como no estaba en casa he esperado para instalarla, ahora ya esta instalada.
Si antes ya me funcionaba muy bien, ahora mejor, noto mas rapidez y fluidez al abrir aplicaciones.

pumuki666
31/07/14, 22:10:30

Pues el terminal sera libre pero amena o orange le tienen que a ver metido mano y tendreis que esperar a que ellos suelten la actualizacion(son siempre los ultimos), los libres totalmente son V10g-EUR-XX ahora mismo y creo por leidas que es el firm que sacan siempre los libres de LG

pumuki666
31/07/14, 22:11:41
Yo tengo un amena libre del dia 14 de julio y ya me han saltado las 2 actualizaciones. Primero la f y esta mañana la g.

El mío de Libre pillado con Amena, esta tarde he visto que estaba la actualización, como no estaba en casa he esperado para instalarla, ahora ya esta instalada.
Si antes ya me funcionaba muy bien, ahora mejor, noto mas rapidez y fluidez al abrir aplicaciones.

Podeis confirmar la version de Soft que teneis en acerca del telefono - Soft

redsenator
31/07/14, 22:21:44
A mi me actualizo sin problemas a la G via OTA libre de MM, pero desde que actualizo tengo encendido el led azul de notificaciones y no se apaga ni reiniciando ni apagando y volviendo a encender a alguien más le paso o se os ocurre que puede ser.

Gracias y saludos.
:-):-)

Incognitus
31/07/14, 22:25:41
A mi me ha saltado sola la OTA hace una hora, pero tampoco me he ansiado por no haberla recibido antes puesto que por ahora me va de lujo. Ha llegado, pues bienvenida sea.

Libre 16gb.

sunnz89
31/07/14, 22:43:29
Yo ya apenas noto lag con esta nueva actualizacion va muy bien si LG sigue a este ritmo de actulizacion espero ver pronto Android L en nuestro móvil

Er_CaRdE
31/07/14, 22:48:39
Pues yo lo noto igual la verdad

pumuki666
31/07/14, 23:14:03
Ami la G mucho mejor que la F , la F iba todo a trompicones y le costaba mucho hasta ir atras, la escritura del teclado me iba regular y el lag que no tenia la A lo traia todo la F

rmade
31/07/14, 23:56:38
hola gente! a mi me a saltado la actualizacion para la 10g. Soy root.Que debo hacer?

onofris
01/08/14, 00:12:34
El mio es libre de 16 Gb y también la tengo en disponible.
De todas formas estoy pensando en hacer una limpieza ya que seguro que tanta actualización estará dejando algo de basura residente.
Ya os contaré :P

wowowo1980
01/08/14, 01:16:52
A raiz de instalar la 10g me ha pasado una cosa rarísima. Me iba todo bien hasta que me di cuenta que el whatsapp no me bajaba los archivos multimedia que me mandaban ni podia hacer copias de seguridad de los chats. Eso con el whatsapp original, porque el plus no podia ni instalarlo. Se quedaba trabado en la verificación del número. El tema es que la carpeta whatsapp de la memoria interna habia desaparecido, aunque a traves del pc si que la veía pero no podia hacer nada con ella. Ni copiarla ni borrarla ni nada. Probé con varios exploradores de android desde el teléfono y nada. Así que dí con una solución para andar por casa. Con el folder mountain conseguí transladar esa carpeta a la sd externa y así al menos me funciona. Pero el whatsapp ahora me va algo lento cuando abro cualquier chat.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Por otra parte he notado que el nova launcher va algo mas lento de lo normal, en cambio el launcher de lg va más rápido que primero

toyball
01/08/14, 05:33:43
Actualizado uno de amena. Aun rasca un poco en la caja de aplicaciones pero con cada actualización mejora la fluidez y la batería a poco a poco p

Hyoga1979
01/08/14, 08:16:23
Yo le puesto la v.10 g global y me la cogido el flashtools a la primera,intente la semana pasada con otra v.10g y no había manera ....a lo mejor era una leak y por eso no podía . Notó una fluidez muy buena y apenas se calienta ,le puesto art y sin animaciones y flipas ...

fernando28
01/08/14, 08:19:20
Se sabe algo para vodafone?

yoda2007
01/08/14, 08:26:01
Yo he chequeado ahora mismo en Vodafone y nada :(

Enviado desde mi LG-D855

VENABLES
01/08/14, 08:55:37
Libre de Amena actualizado ayer.
Salu2

MiguelSerrano
01/08/14, 09:32:13
no hay nada en vodafone ahora mismo...:palomitas:

erlantz1992
01/08/14, 10:03:50
Versión 16GB /2GB RAM libre y sigo con la 10A, no he instalado ni un update aún ... quiero mi OTAAAAA

esperista
01/08/14, 10:04:42
Versión 16GB /2GB RAM libre y sigo con la 10A, no he instalado ni un update aún ... quiero mi OTAAAAA

Estoy igual que tu, el mio libre pero adquirido en Orange

rulbcn
01/08/14, 10:05:44

Es curioso como unos si y otros no!!!

tudor80
01/08/14, 10:52:16
Estoy igual que tu, el mio libre pero adquirido en Orange
Puede ser libre pero que versión tienes ,el mío es de orange pero tiene 10g-EUR-XX a lo mejor el tuyo tiene algo de orange

esperista
01/08/14, 10:54:10
Puede ser libre pero que versión tienes ,el mío es de orange pero tiene 10g-EUR-XX a lo mejor el tuyo tiene algo de orange

El mio no tiene nada de nada de orange y tiene V10a-214-03

tudor80
01/08/14, 10:59:38
El mio no tiene nada de nada de orange y tiene V10a-214-03
No es 100 % libre el tuyo depende de las ota de orange ,la versión libre que tiene ota de LG es el 10a-EUR-XX

jose1912
01/08/14, 11:02:36
tener paciencia que nos llega a todos mas tarde o mas temprano llega

Pedrules81
01/08/14, 11:02:49
Alguno de los que habéis recibido la 10g podéis colgar el link al .kdz en la sección de roms?
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14755018#post14755018
Gracias!

FYOVONCA
01/08/14, 11:03:14
Libre comprado en phonehouse actualizado ayer a V10geurxx

esperista
01/08/14, 11:23:05
No es 100 % libre el tuyo depende de las ota de orange ,la versión libre que tiene ota de LG es el 10a-EUR-XX

Correcto. Pero el primer mensaje del post es de Orange y además ¿no hay ninguna OTA de orange desde la 10a-214-03?

asensio_julian1
01/08/14, 11:27:02
El mío comprado a amena, es libre totalmente y actualizado a 10g.

esperista
01/08/14, 11:33:20
Aquí la historia completa de updates

http://www.mylgphones.com/lg-g3-firmware-checking-the-software-version-and-update-history

Respondiéndome a mi, para el modelo 855 versión 60E vamos por la 10a no hay más updates.

Saludos

zekiwow
01/08/14, 11:52:32
A mi se me actualizo ayer.. y por ahora no noto cambios.

palstock
01/08/14, 12:17:51
El mío libre de 16 se actualizo ayer.

De momento noto menos lag. La batería me da mejor sensación, pero no puedo asegurarlo.

Saludos,

palstock
01/08/14, 12:21:02
El mío libre de 16GB se actualizo ayer.

De momento noto menos lag. La batería me da mejor sensación, pero no puedo asegurarlo.

Saludos,

wowowo1980
01/08/14, 13:01:14
Tema de la bateria. Me ha aumentado considerablemente el rendimiento de la misma. Ahora le he puesto a cargar para la tarde. Le tenía al 45% con un uso de pantalla de 3 horas y media, lo que estrapolando equivaldría más o menos a 6 horas de pantalla. Primero con la 10a llegaba a 4 y media pelado, y con la f a unas 5 horas, mas o menos. Con todo activado, brillo auto al 50, bluetooth conectado permanentemente al LG Gwatch y también un rato al coche, uso de llamada unos 20-30 minutos y lo demás navegación por internet, tapatalk, fb, twitter y un rato jugando al poker.
Es la primera prueba después de la actualización.
Lo del lag, primero no notaba nada, pero ahora con la V10g si que me va algo trabado el movil, igual es por el nova launcher, que no está optimizado para esta versión. En cambio, como ya dije, el launcher de LG va mucho mejor. Lo que no puedo con ello es con el puñetero whatsapp que me va lentísimo, y encima, como ya dije, tuve que meter la carpeta en la microSD para poder recibir multimedia.
Si por mi fuera mandaba el whatsapp a la mierda, y usaría solo el telegram que está mucho mejor optimizado, es más seguro, y va a cañón. Pero para eso tengo una dura batalla contra más de 300 contactos que sólo tienen whatsapp

JavitoFortes
01/08/14, 13:06:48
A mi ya me a llegado lo estoy actualizando,haber que nos trae :D

tate20
01/08/14, 13:07:44
Pues a mi me va mucho mas rapida.Yo la recomiendo

MiguelSerrano
01/08/14, 13:14:09
Pues a mi no me va porque en vodafone no ha llegado!!!

Zatorra
01/08/14, 13:18:06
Pues no se que pasa con vodafone pero me da a mi que hasta el lunes no olemos la 10G

amilio
01/08/14, 13:26:14
LG nos escucho, no ha pasado como en el G2, que llego antes a los de vodafone

enlosa
01/08/14, 13:26:58
Bueno, para ser justos, hasta ahora vodafone se ha portado, en menos de un mes ya nos actualizaron a la 10e, seguro que pronto nos llega la 10g.

MiguelSerrano
01/08/14, 13:29:56
Bueno, para ser justos, hasta ahora vodafone se ha portado, en menos de un mes ya nos actualizaron a la 10e, seguro que pronto nos llega la 10g.

Eso espero!

arzakillo
01/08/14, 15:27:45
Yo escribi en el foro de vodafone y me han dicho que no tienen constancia de la version f ni g tendremos que esperar un poco

Amaya84
01/08/14, 15:42:41
KDZ ya disponible:

D58810G ___ España ___ Rev04 ___ 16GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510G_00.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW725406432109876543213/D85510G_00.kdz)

yoda2007
01/08/14, 16:05:56
KDZ ya disponible:

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510G_00.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW725406432109876543213/D85510G_00.kdz)

Pero en esta ROM funciona el 4G sin tener que hacer ningún chanchullo??

Enviado desde mi LG-D855

jose1912
01/08/14, 16:35:26
KDZ ya disponible:

si la descargo como se actualiza en el movil?

Amaya84
01/08/14, 17:16:54

En el Hilo de Recopilación de ROMs, un usuario ha dicho le ha vuelto el 4G con Movistar sin tocar nada, depende si el móvil es de operador. En los libres de verdad no pasa ese problema.

si la descargo como se actualiza en el movil?

Hay hilos con tutoriales, en la sección ROMs

Te vale este tutorial igual pero bajando la ROM del G3:

https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk

dogflyer
01/08/14, 18:18:33

Enviado desde mi LG-D855

Alguien que tenga uno de Vodafone y que haya metido la 10G de hoy (la 10G libre), tiene que hacer algo para que el 4g funcione?.

MiguelSerrano
01/08/14, 18:29:05
Yo prefiero esperar que me salte sola por fota, los de vodafone tendremos que esperar, a ver si para la semana que viene esta, aunque lo dudo pero salir, sale!!

COCADANKO
01/08/14, 18:33:23
Alguien que tenga uno de Vodafone y que haya metido la 10G de hoy (la 10G libre), tiene que hacer algo para que el 4g funcione?.
El mio movistar10a( [emoji90]), fhasehe la 10f libre española( mejor, pero perdi 4G) y hoy he puesto desde cero la 10G española libre, va mejor y tengo 4G [emoji2].

yoda2007
01/08/14, 18:42:18
Pues yo me estoy descargando la 10g libre y la voy a meter, así me libro de toda la morralla de Vodafone.
Si hago esto.. ¿me saltarán entonces las OTA de los libres, o va por Imei?

Betikoh
01/08/14, 18:43:46
Pues yo me estoy descargando la 10g libre y la voy a meter, así me libro de toda la morralla de Vodafone.
Si hago esto.. ¿me saltarán entonces las OTA de los libres, o va por Imei?

Creo que dijeron que iba por IMEI

yoda2007
01/08/14, 18:48:31
Pues también es una putada que tengan "capado" el terminal por imei y sólo puedas recibir las fota de tu operador (o libre, si es libre...) :(

nawe18
01/08/14, 18:49:59
como hacesi la copia de seguridad para que todo quede exactamente igual que antes de meter el kdz?¿

kandem
01/08/14, 18:51:38
Queria flasear la ultima kdz pero creo qur por pc no mantiene el root y para mi es primordial. Fe momento solo quiero con towelrrot ya que estoy de vacas y paso de procesos mas largos.
Alguien puede confirmar que metiendo u a kdz pierdo root?

yoda2007
01/08/14, 19:16:03
A ver, tengo un problema gordo, porque intento instalar el programa de LG para flashear los KDZ B2CAppSetup, y no hay manera, se queda colgado y no se instala!!!

¿Alguien puede colgar el enlace para bajarse el programa e instalarlo en windows 7 64 bits?

Gracias.

Edito: la verdad es que lo mío es puro vicio, porque con la 10e de Vodafone me va perfecto, 0 lag y la batería genial...es que no tengo arreglo!! :rolleyes:

juank77
01/08/14, 19:23:45
Hola, ayer me salto la actualizacion tanto del mio como el de mi mujer. Los dos perfectos, todavia no he notado nada diferente, ya os comentare. Los mios son de Orange libres.

trekubat
01/08/14, 19:54:24
Supongo q recomendais actualizar no? Yo estoy con la 10a y la verdad q me va muy bien el telefono.no tengo queja

OsAaK
01/08/14, 20:39:04
KDZ ya disponible:

Sabes si en el de 32gb rula bien??o al ser española solo es valida para los de 16gb??

pumu768
02/08/14, 23:09:14
Sabes si en el de 32gb rula bien??o al ser española solo es valida para los de 16gb??
Si en la descripción específica 16 sólo sirve para este

coppertxu
03/08/14, 13:44:12
A mí también me saltó. Libre de 16gb. Se me sigue calentando y sigue habiendo lag. Quizá lo restaure de fábrica a ver si soluciono algo.

moesh
03/08/14, 15:10:41
tengo la 10ve es buena o es atrasada?

Zatorra
04/08/14, 13:33:34
Alguien sabe algo de la 10g en VF?

moesh
05/08/14, 08:39:23
Yo tengo la v 10 e es antigua? Lo tengo con vodafone

MiguelSerrano
05/08/14, 08:51:28
Yo tengo la v 10 e es antigua? Lo tengo con vodafone
Si, es antigua. Yo también tengo esa. A ver cuando co** Vodafone libera la actualización

moesh
05/08/14, 08:52:10
Hay muchas nuevas desde esta version?

MiguelSerrano
05/08/14, 08:53:22
Creo que la última es la 10G y creo que LG está preparando una para finales de agosto porque algunos g3 se apagan solos (mi caso es uno de esos)

moesh
05/08/14, 08:54:12
Supuestamente la 10 g tiene que ir mejor que la 10 e no?
El mio no se apaga

MiguelSerrano
05/08/14, 08:56:04
Si, supuestamente y también supuestamente la 10g corregia esos apagones por eso estoy deseando que Vodafone la libere

moesh
05/08/14, 08:57:11
Hay algun hilo que comparen la 10e con con la 10g?

agranadosg
05/08/14, 09:48:46
El mejor hilo que puedes encontrar es instalarte la rom y testearla tú mismo, ya que por mucho que digan en los hilos la experiencia de cada móvil es independiente.

moesh
05/08/14, 09:56:32
Estoy esperando la fota asta que no me llege lobque me queda es la opinion de lis demas

MiguelSerrano
05/08/14, 10:14:54
Yo estoy igual, a la espera de la fota. Vodafone ya está tardando...

esperista
05/08/14, 10:15:44
Yo estoy igual, a la espera de la fota. Vodafone ya está tardando...

Idem pero con Orange

yoda2007
06/08/14, 21:29:37

¿¿¿Con Vodafone te ha saltado la 10g???? No me lo creo.

Yo tengo Vodafone acabo de chequear y yo que tengo la 10e me dice que tengo la última versión del Sistema Operativo.

MiguelSerrano
06/08/14, 21:33:02
¿¿¿Con Vodafone te ha saltado la 10g???? No me lo creo.

Yo tengo Vodafone acabo de chequear y yo que tengo la 10e me dice que tengo la última versión del Sistema Operativo.
Yo también lo soy y no me ha saltado nada...

lp13
06/08/14, 22:05:17
Yo también lo soy y no me ha saltado nada...

ídem de ídem , no se como el compañero a tenido esa suerte :aplausos:, cuando nadie de vodafone tiene la dicha actualización, un saludo

ferrorace
06/08/14, 22:40:39
ídem de ídem , no se como el compañero a tenido esa suerte :aplausos:, cuando nadie de vodafone tiene la dicha actualización, un saludo
Vodafone y nada de nada..el compi debe ser el unico con suerte.

MiguelSerrano
06/08/14, 23:53:21
Las ovejas negras con Vodafone... Pues ya llegará! Nos volveremos blancas xD

esperista
06/08/14, 23:54:42
Yo estoy en Orange igual. Así que nos consolamos mutuamente :)

enlosa
06/08/14, 23:54:59
Otro de Vodafone y sigo con la 10e.

yoda2007
07/08/14, 00:26:16
Lo de Vodafone es mentira. Y el mamoneo es que actualizan por imei, así que hasta que en Vodafone no actualicen, nada. De todas formas, no deberíamos quejarnos, porque con Vodafone nos llegó la primera actualización, la 10e...

Enviado desde mi LG-D855

moesh
07/08/14, 00:27:52
Bueno una duda que diferencias hay?

josedegafas
07/08/14, 00:33:27
Estabilidad, optimización y poco mas. Empecé en la A y voy por la G, el cambio ha sido brutal en un mes.

moesh
07/08/14, 00:34:38
La bateria dura mas? Yo no tengo problemas de bateria pero si me dura mas mejor

amilio
07/08/14, 00:34:49
Estabilidad, optimización y poco mas. Empecé en la A y voy por la G, el cambio ha sido brutal en un mes.

la 10g también ponía "duración de batería" y la verdad que si se noto algo

moesh
07/08/14, 00:39:59
Otra duda. Que va mas fluido y menos proble.as da dalkin o art?

MiguelSerrano
07/08/14, 00:48:59
Yo tengo una duda... Si flasheo la 10g en KDZ seguiré teniendo actualizaciones FOTA?

erlantz1992
07/08/14, 11:52:16
No me puedo creer que yo tenga el Internacional de 16GB Libre y no haya recibido aún ningún update cuando creo que deberían haber sido los primeros. ¿Creéis porque están trabajando en 4.4.4?

moesh
07/08/14, 11:56:12
Qur es mejor art o dalkin?

agranadosg
07/08/14, 14:45:00
Qur es mejor art o dalkin?
Mejor un dalki de danone....

DALVIK

;)

agranadosg
07/08/14, 14:45:49
No me puedo creer que yo tenga el Internacional de 16GB Libre y no haya recibido aún ningún update cuando creo que deberían haber sido los primeros. ¿Creéis porque están trabajando en 4.4.4?
Quizás o quizas en L o tal vez dormidos en los laureles jejeje

moesh
07/08/14, 14:50:00
Mejor un dalki de danone....

DALVIK

;)
Bueno como se escriba jijijiji
Dalvik es mejo4 que art?

agranadosg
07/08/14, 14:51:06
Personalmente a mí me da el mismo rendimiento. Lo llevo en dalvik

Demonia
07/08/14, 16:57:17
Hoy me a llegado a mi la 10e movil amena con origen orange

colgao33
07/08/14, 18:02:51

A me me ha venido con la v10a, pero no me salga nada para actualizarlo, es de amena.
Supongo que es la primera versión¿ o cómo va el tema...

Demonia
07/08/14, 18:17:40
Si es la primera la 10a, yo soy de amena y me a llegado la 10e

LOSALARES
07/08/14, 19:07:01
Hola!
Yo tengo instalada la v10i global, no he probado la v10g euroxx, así que no se cual de las dos va mejor. Por favor alguién que haya tenido las dos podría indicarme cual de ellas le va mejor y es mas completa en todo?
Es que tengo todo configurado y me da pereza volver para atras a no ser que merezca la pena
Gracias.

EL BEATO
11/08/14, 00:22:42
a mí también me saltó. Libre de 16gb. Se me sigue calentando y sigue habiendo lag. Quizá lo restaure de fábrica a ver si soluciono algo.
con las dos unicas actualizaciones o parches que ha recibido el lg g3 lo unico que han conseguido es.....el lag sigue ,se calienta igual y lo mas grave en la ultima actualizacion se han cargado la potencia de la señal la fluidez al captar el wifi y las llamadas desde la agenda del telefono cuando le pinchas al contacto sale un circulito dando vueltas o sea procesando y no llama eso es lo que se tenia que denunciar que solo sabeis hablar de juegos y cosas asi pero el terminal tambien esta para fotos y hablar gracias

Zatorra
11/08/14, 20:28:58
Alguien de vodafone tiene noticias de la 10g/i? Llevamos un tiempo esperando ya :(

palfer
11/08/14, 20:32:55
Yo me canse de esperar.le he metido la 10i. De momento muy contento..

nefer354
12/08/14, 12:14:57
Pues yo estoy en Orange con la V10e

fernando28
12/08/14, 13:35:40
alguien con la 10j?

arzakillo
12/08/14, 13:48:52
Yo sigo esperando a robafone a que quiera actualizar...

palfer
12/08/14, 13:56:48
La 10 j genial de momento

fernando28
12/08/14, 14:04:57
Yo sigo esperando a robafone a que quiera actualizar...
Pues como yo pero ya estoy caliente así que voy a meterme la J porque como tengamos que esperar a Vodafone......

lorius
12/08/14, 14:06:13
yo tengo el libre 32 y hace una semana me salto la 10g va mejor se calienta menos y la bateria dura mas

MiguelSerrano
12/08/14, 14:17:23
Yo sigo con la 10e y esperando a Vodafone... Pronto se acabará mi paciencia...

jesuschorro16
12/08/14, 14:34:10
Yo sigo tambien con la 10e, acabo de recibirlo y solo me salio esa....

fernando28
12/08/14, 15:54:14
Yo esta noche le meto mano no esperó a vodafone que nos van a dar las uvas somos los últimos a la espera que alguien comente las mejoras

erlantz1992
12/08/14, 16:12:47
¿Alguien puede decirme, por favor, por qué tengo aún la v10A? Mi móvil es ... A6UATN