Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM 11 señal de telefono

nezzard
31/07/14, 06:08:16
Buenas, queria hacer una pregunta, hace cosa de un mes me decidi a instalar kitkat con cyanogenMod 11, pero el telefono no lograba conectarse con la linea de mi operadora, todo lo demas si funcionaba (el telefono paso a ser un ipod touch xD).

Viendo por internet lei algo sobre la carpeta efs y que si no se respalda(ya que algunas roms pueden llegar a borrarla) se perdia el telefono y llegue a pensar que este era mi problema, despues de intentar reinstalando la rom, me decidi a instalar una rom stock y el telefono funciono de nuevo por completo, tiempo despues vi que esa carpeta es solo en telefonos samsung.

Ahora viene mi duda ya que quiero volver a instalar CM (o si me recomiendan alguna rom que probar), ¿debo respaldar alguna carpeta parecida que sea de los xperia?, o fue simplemente un error de esa version del CM

La version que use es la del FreeXperia Project

Gracias.

wanwan001
31/07/14, 06:31:47
Usa la version de la pagina oficial de cyanogenmod

Las de freexperia no digo que son malas pero traen muchos bugs

Kraksiplus
02/08/14, 03:14:51
amigo me pasaba exactamente lo mismo y el problema no es de carpeta ni nada, es de kernel, lo que tienes que hacer es instalar otro kernel 205, ir bajando hasta el que te de señal, esa es la solución amigo no te preocupes también me paso jaja ;)

nezzard
03/08/14, 06:39:58
Muchas gracias a los 2 efectivamente era un bug en esa version que habia bajado, la mas reciente no me dio problema, igualmente estare pendiente en caso de que tenga que cambiar el kernel.

Pueden cerrar el tema problema resuelto