Ver la Versión Completa : Grabar llamadas
mferrap
31/07/14, 02:32:52
Aún no he actualizado a Kitkat por miedo por las cosas que leo.
Bueno, la cuestión es que dicen que el teléfono deja de grabar llamadas. El problema es que con Android 4.3 todavía no he encontrado la forma de grabar las llamadas.
¿Me podéis ayudar?.
Saludos y gracias
mferrap
31/07/14, 19:14:59
¿Nadie sabe?.
rafaelsanz
31/07/14, 19:51:56
hola compañero, prueba esta, seguramente una de las mejores y graba perfecto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder
Es de pago, con un periodo de prueba...
Un saludo.
mferrap
01/08/14, 14:32:50
Gracias por tu respuesta. La cuestión es que lo que yo quiero es hacer las grabaciones desde el propio sistema operativo, sin software añadido. Al menos eso es lo que dicen por los foros en el tema de actualizar a kitkat, teniendo como fallo el quitar la grabación de llamadas de forma nativa.
Saludos y gracias.
cargilo
02/08/14, 04:27:43
Amigo, ahora casi cualquier custom rom (incluso en kitkat) graba llamadas en forma nativa sin software adicional y con botón en el dialer.
mferrap
02/08/14, 14:06:02
Gracias por la respuesta. Pero tengo el móvil sin rootear y lo que quiero son las instrucciones para hacerlo desde Android 4.3 original.
Saludos
Materson
03/08/14, 00:56:42
Hola compañeros
Mi note 3 con sistema 4.4.2, el call recorder NO graba llamadas, necesito algo para poder grabar es importante, gracias
blackjedi
05/08/14, 09:54:24
Hola compañeros
Mi note 3 con sistema 4.4.2, el call recorder NO graba llamadas, necesito algo para poder grabar es importante, gracias
Hola. mi note 3 ROOTEADO y con 4.4.2 (rom más reciente Ng2) Graba sin problema las llamadas con la aplicación call recorder original que compré en la play store.
Lo tienes rooteado?
Tienes el superusuario con los permisos activos?
La aplicación es la original?
Mi configuración de grabación es CAF (requiere acceso superusuario)
Formato de grabación WAV
Tamaño de muestreo 8000 HZ
Acción para llamadas salientes... La que prefieras
Retardo de grabación 0,3 sg
Si lo tienes rooteado, con superusuario y con la aplicación original (no he probado apk´s no oficiales) te funcionará seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.