Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo entrar en el bootloader
Stephan92
31/07/14, 02:07:44
Os explico, estaba siguiendo un tutorial para desbloquear el bootloader y ser root en mi hox. Hasta aquí todo bien, pero cuando he intentado flashear una rom me ha dado error (es la primera vez que lo hago así que seguro que algo habré hecho mal :( ). Ahora cada vez que reinicio el móvil se queda en la pantalla con el logo de htc. Tampoco puedo entrar en el bootloader con la combinación de teclas Vol- y Power (y no lo puedo apagar, solo se reinicia y se queda en esa pantalla). ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
zatch1990
31/07/14, 12:53:03
me pasaba lo mismo, si no me equivoco tenias que haber hecho los wipe....hay unos tutoriales en esta pag.
Espera la respuesta de otro usuario mas veterano.
Saludos.
pakordo
31/07/14, 21:40:33
Si puedes, manten el tiempo suficiente el vol-. Tu problema es que no has flasheado el boot.img de la rom con fastboot.
Saludos!
Stephan92
31/07/14, 21:59:23
Si puedes, manten el tiempo suficiente el vol-. Tu problema es que no has flasheado el boot.img de la rom con fastboot.
Saludos!
lo he intentado hasta dejar el móvil sin batería, pero nada. Lo único que hace es reiniciarse y se queda en la pantalla del logo :( ¿Hay alguna manera de que el pc lo reconozca y lo haga por comandos?
pakordo
31/07/14, 22:11:13
Suelta el power cuando se apague la pantalla..
Saludos!
zatch1990
31/07/14, 22:16:12
ya te repondio pakordo, es lo que dice el.
Suerte...
Saludos
Stephan92
31/07/14, 22:21:14
Suelta el power cuando se apague la pantalla..
Saludos!
Voy a cargarlo y probare otra vez, si consigo entrar en el bootloader que debería hacer para solucionar el problema? (tengo descargada la rom de cyanogenmod que es la que quiero poner). Gracias por la ayuda.
Stephan92
31/07/14, 22:59:51
ya he conseguido entrar en el bootloader y hacer un restore. Arranca :platano: Ahora seguiré intentando flashear la rom pero esta vez con mas cuidado.
Gracias por la ayuda pakordo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.