Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sgp 321
gasco55
31/07/14, 01:32:43
Hola hace unos meses concretamente abril compre esta tablet modelo sgp321 por 300 euros libre, la verdad que ha salido fantastica una maravilla desde que le meti root y tambien la funcion telefono para hacer llamadas con sim, otro problema es el reinicio ya solucionado para utilizar la sd particionada utilizando el fouldermount o link2sd, la verdad que va delujo. Ahora bien lo que querria saber es si se puede descargar una cámara lenta o por ejemplo la aplicacion group play que es solo de samsung al igual que me ayudeis a recopilar apps interesantes y que sirvan de ayuda como muchas aplicaciones root que estan circulando...
Otra duda que tendria es de que no hay ninguna funda decente para esta tablet y son carisimas para lo que son yo querria una funda de aluminio como las que hay para el xperia z que estan bien pero para esta tabet no han hecho...al igual que temas, no hay ninguno bueno excepto los que vienen de fabrica.
Ayuda si sabeis y gracias a todos.
¿Quieres decir que tienes función de llamadas con targeta sim? ¿como lo has hecho?
Por cierto esa fundas yo no las he visto solo en silicona y en cuero con forma de libro
serry99
31/07/14, 15:59:35
Buena pregunta como haces lo de las llamadas??
Hola hace unos meses concretamente abril compre esta tablet modelo sgp321 por 300 euros libre, la verdad que ha salido fantastica una maravilla desde que le meti root y tambien la funcion telefono para hacer llamadas con sim, otro problema es el reinicio ya solucionado para utilizar la sd particionada utilizando el fouldermount o link2sd, la verdad que va delujo. Ahora bien lo que querria saber es si se puede descargar una cámara lenta o por ejemplo la aplicacion group play que es solo de samsung al igual que me ayudeis a recopilar apps interesantes y que sirvan de ayuda como muchas aplicaciones root que estan circulando...
Otra duda que tendria es de que no hay ninguna funda decente para esta tablet y son carisimas para lo que son yo querria una funda de aluminio como las que hay para el xperia z que estan bien pero para esta tabet no han hecho...al igual que temas, no hay ninguno bueno excepto los que vienen de fabrica.
Ayuda si sabeis y gracias a todos.
Hola, te informo respecto a la funda que compre en china una expresa para esta tablet y a buen precio, la única pega es que tardo en llegar casi tres semanas.
Respecto a lo que comentas de la funcion de llamada, espero nos informes.
Graciad
pandopando
31/07/14, 21:21:05
Lo de la función teléfono funciona hacirndo exactamente lo del hilo de xda. Confirmado con tablet vodafone España.
gasco55
02/08/14, 03:13:18
Sii exactamente pon en google el foro de la xperia tablet en el hilo xda y hay buscas en temas y te sale la funcion llamada, es facil solo tienes que instalar 2 zip y un programa en el ordenador y listo, la verdad que esta deputamadre me ha salvado de un apuro estas semanas
gasco55
02/08/14, 03:14:42
No sabreis una funda de aluminio o que sea resistente en plan carcasa?
serry99
02/08/14, 13:31:53
Yo no se de ninguna funda como quieres gasco..
Nos podrías hacer un manual para lo d las llamadas, con mi poco inglés no me hago con ello.
Hago me falta y es q la traducción no es buena...
Si puedes ponernos los pasos t lo agradecería.
gasco55
02/08/14, 14:21:32
Es descargar 3 archivos, 2 zip y un programa para el ordenador e instalar los los zip a traves de busybox y conoctar la tablet con el cable al ordenador y aplicar el tft con flashtool. Es facilisimo hay en el foro xda lo explica el hacker a la perfeccion.
sobardino
06/08/14, 14:43:54
Buenos días. Podríais poner el enlace?
Quiero probar.
Gracias.
pandopando
06/08/14, 18:29:45
Buenos días. Podríais poner el enlace?
Quiero probar.
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871141
Función teléfono en xperia Tablet z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.