Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sgp 321

gasco55
31/07/14, 01:32:43
Hola hace unos meses concretamente abril compre esta tablet modelo sgp321 por 300 euros libre, la verdad que ha salido fantastica una maravilla desde que le meti root y tambien la funcion telefono para hacer llamadas con sim, otro problema es el reinicio ya solucionado para utilizar la sd particionada utilizando el fouldermount o link2sd, la verdad que va delujo. Ahora bien lo que querria saber es si se puede descargar una cámara lenta o por ejemplo la aplicacion group play que es solo de samsung al igual que me ayudeis a recopilar apps interesantes y que sirvan de ayuda como muchas aplicaciones root que estan circulando...
Otra duda que tendria es de que no hay ninguna funda decente para esta tablet y son carisimas para lo que son yo querria una funda de aluminio como las que hay para el xperia z que estan bien pero para esta tabet no han hecho...al igual que temas, no hay ninguno bueno excepto los que vienen de fabrica.
Ayuda si sabeis y gracias a todos.

marusi
31/07/14, 11:21:26
¿Quieres decir que tienes función de llamadas con targeta sim? ¿como lo has hecho?
Por cierto esa fundas yo no las he visto solo en silicona y en cuero con forma de libro

serry99
31/07/14, 15:59:35
Buena pregunta como haces lo de las llamadas??

luna4
31/07/14, 16:50:00
Hola hace unos meses concretamente abril compre esta tablet modelo sgp321 por 300 euros libre, la verdad que ha salido fantastica una maravilla desde que le meti root y tambien la funcion telefono para hacer llamadas con sim, otro problema es el reinicio ya solucionado para utilizar la sd particionada utilizando el fouldermount o link2sd, la verdad que va delujo. Ahora bien lo que querria saber es si se puede descargar una cámara lenta o por ejemplo la aplicacion group play que es solo de samsung al igual que me ayudeis a recopilar apps interesantes y que sirvan de ayuda como muchas aplicaciones root que estan circulando...
Otra duda que tendria es de que no hay ninguna funda decente para esta tablet y son carisimas para lo que son yo querria una funda de aluminio como las que hay para el xperia z que estan bien pero para esta tabet no han hecho...al igual que temas, no hay ninguno bueno excepto los que vienen de fabrica.
Ayuda si sabeis y gracias a todos.
Hola, te informo respecto a la funda que compre en china una expresa para esta tablet y a buen precio, la única pega es que tardo en llegar casi tres semanas.
Respecto a lo que comentas de la funcion de llamada, espero nos informes.
Graciad

pandopando
31/07/14, 21:21:05
Lo de la función teléfono funciona hacirndo exactamente lo del hilo de xda. Confirmado con tablet vodafone España.

gasco55
02/08/14, 03:13:18
Sii exactamente pon en google el foro de la xperia tablet en el hilo xda y hay buscas en temas y te sale la funcion llamada, es facil solo tienes que instalar 2 zip y un programa en el ordenador y listo, la verdad que esta deputamadre me ha salvado de un apuro estas semanas

gasco55
02/08/14, 03:14:42
No sabreis una funda de aluminio o que sea resistente en plan carcasa?

serry99
02/08/14, 13:31:53
Yo no se de ninguna funda como quieres gasco..
Nos podrías hacer un manual para lo d las llamadas, con mi poco inglés no me hago con ello.
Hago me falta y es q la traducción no es buena...
Si puedes ponernos los pasos t lo agradecería.

gasco55
02/08/14, 14:21:32
Es descargar 3 archivos, 2 zip y un programa para el ordenador e instalar los los zip a traves de busybox y conoctar la tablet con el cable al ordenador y aplicar el tft con flashtool. Es facilisimo hay en el foro xda lo explica el hacker a la perfeccion.

sobardino
06/08/14, 14:43:54
Buenos días. Podríais poner el enlace?

Quiero probar.

Gracias.

pandopando
06/08/14, 18:29:45
Buenos días. Podríais poner el enlace?

Quiero probar.

Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871141

Función teléfono en xperia Tablet z