Ver la Versión Completa : 3 meses y al servicio tecnico
thais9o
31/07/14, 01:27:12
buenas, pues lo que pone arriba... 3 meses con el y lleva desde el lunes en el servicio tecnico. El fallo es: el telefono con la sim puesta tarda un mundo en encender, cuando "enciende" que sale la pantalla para pedirte el pin, se reinicia y asi un bucle infinito y no llega a encender, le quitas la sim y enciende y funciona a las mil maravillas. Os ha pasado algo del estilo en esto u otro telefono? creeis que se podra arreglar? la verdad que tanta gente con averias que le han dicho "IRREPARABLE" que la verdad me da PANICO
moniquiya huawei
31/07/14, 01:36:59
Si te digo la verdad es raro y no sabría que decirte en el tema del bucle pero si no lo has tocado ni nada y ellos lo verifican y es irreparable te debería de dar uno
Deuteros
31/07/14, 10:56:43
A mi me paso lo mismo y lo arreglé reseteando el sistema.
thais9o
31/07/14, 11:57:32
Si te digo la verdad es raro y no sabría que decirte en el tema del bucle pero si no lo has tocado ni nada y ellos lo verifican y es irreparable te debería de dar uno
Hola, la verdad que a este ni root ni cambio de rom, nada! las actualizaciones oficiales y listo.
Yo pense que si era irreparable te mandaban el movil sin arreglar. Gracias, que alivio jeje
A mi me paso lo mismo y lo arreglé reseteando el sistema.
Hola, yo lo conecte al programa de sony y nada de nada, es mas le costo un mundo reconocerlo el ordenador y eso seguia igual, pense que pudiera ser la sim, pero actualmente la tengo en otro telefono y va bien. Ademas de no encender y reiniciarse, se calentaba una burrada donde la sim, mira que yo he tenido telefonos que despues de mucho uso estaban ardiendo, pero como este ninguno!
moniquiya huawei
31/07/14, 12:04:00
Bueno a esperar y suerte! Cuando te lo den avisa y nos cuentas lo que paso ;)
thais9o
31/07/14, 13:00:04
si si, nada mas que me digan algo escribo por aqui!
De momento en la pagina de vodafone, en el apartado de reparaciones me pone
Estado: OT Reparación en Fabricante
Coldnite44
04/08/14, 19:47:30
Yo a los 10 días ya lo tenía en el servicio técnico. A los dos meses me lo devolvieron, y tras casi 4 días de uso, nueva avería.... Así que mucha suerte :(.
yo el mio lo mande por que usandolo de la nada la pantalla se quedaba negra, y luego prendia y luego no queria, lo lleve a telcel, en menos de una semana me dieron uno "nuevo" que la marca me lo mando ok, llego en la noche y que creen no cargaba y la bateria se drenaba muy rapido me espere 2 dias y no queria que lo vuelvo a llevar y aun sigo esperando que me lo den...
moniquiya huawei
05/08/14, 11:50:21
Que malasombra renea3
Cuanto llevas ya esperando?
thais9o
05/08/14, 15:21:08
hola, a mi ya me mandaron el mio arreglado y por el momento va perfecto. Me pone en el papel que me han entregado:
Trabajo realizado:
Actualizacion de software (aunque yo ya habia actualizado a 4.3), general pieza sustituida, partes funcionales defectuosas, revision general, test final.
Piezas sustituidas:
SIM Board SS, SIM Board Adhesive
moniquiya huawei
05/08/14, 16:16:21
Bien! Espero que no te de problemas[emoji2]
thais9o
05/08/14, 17:04:23
eso espero!!! la verdad que pense que iba a tardar mas, pero nada 1 semanita solo
Que malasombra renea3
Cuanto llevas ya esperando?
Mas de 2 semanas, y que creen ayer me lo dieron y me volvio a fallar, y lo tuve que ir a dejar, hay no que horror que mal servicio estan dando, dicen que la marca autoriza el cambio aja, envian uno "nuevo" pero con problemas creo que es el ultimo y buscare otra marca
thais9o
11/08/14, 12:04:48
Mas de 2 semanas, y que creen ayer me lo dieron y me volvio a fallar, y lo tuve que ir a dejar, hay no que horror que mal servicio estan dando, dicen que la marca autoriza el cambio aja, envian uno "nuevo" pero con problemas creo que es el ultimo y buscare otra marca
Yo tambien te digo, que el proximo movil que coja, me olvido de sony... ya no son lo que eran... Hace un par de años tenia un sony tambien y al servicio tecnico con 4 o 5 meses. Este con 3 y mi novio hace 1 año, lo mismo estropeado a los pocos meses....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.