PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar con windows 7

mangape
31/12/09, 17:35:12
Hola a todos. Alguien sabe como sincronizar la diamond con windows 7, ya que el activesync no me funciona.
Muchas gracias, y Feliz Año Nuevo.

joselillo0
01/01/10, 12:48:09
Tienes que descargar "Centro de dispositivos de windos mobile" desde Microsoft.

mangape
01/01/10, 21:39:03
Gracias, eso ya lo he hecho, y lo he instalado en el pc, pero no me sincroniza con la htc. Esta aplicacion tambien se ha de instalar en la htc?.
Un saludo.

therder
06/01/10, 21:57:31
Gracias, eso ya lo he hecho, y lo he instalado en el pc, pero no me sincroniza con la htc. Esta aplicacion tambien se ha de instalar en la htc?.
Un saludo.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, no consigo sincronozar con windows 7 a pesar de haber instalado el dichoso centro ese, haber si alguien nos da una solucion

ferniskywalker
08/01/10, 18:23:24
Me pasó lo mismo.
Lo solucioné cambiando la configuracion del activesinc del windows 7.

Dentro de la configuración, no recuerdo si es avanzada o como es, Te dice que marques el dispositivo a sincronizar.

yo tenía algo parecido a:

<X> Dispositivo "no se que"
< > Dispositivo "no se cuantos"

Cambié la marca al de abajo y todo sincronizado sin problemas.

mangape
14/01/10, 20:20:25
Hola. Como veo que hace dias que no hay informacion al respecto,doy mas datos.
Windows 7 reconoce la diamond, puedo ver carpetas y archivos del terminal y del
almacenamiento interno, pero con el centro de servicios no sincroniza el calendario ni los contactos y sale el error de sincronizacion con la diamond. Agradeceria, por favor,
que alguien con el mismo problema si lo soluciono, me indicara como. Muchas gracias.

aplqq
17/01/10, 19:09:32
Si no te sincroniza esas cosas, es que no tienes el Outlook 2007!
(creo)

yacxman
18/01/10, 17:04:19
Hola a todos. Alguien sabe como sincronizar la diamond con windows 7, ya que el activesync no me funciona.
Muchas gracias, y Feliz Año Nuevo.

Tenia el mismo problema para sincronizar con windows 7, porque tenia instalado el Windows Mobile Device 6.0... asi que leyendo un poco me di cuenta que debia instalar el Windows Mobile Device 6.1, con este funciono sin problema...

Lo puedes descargar de aca:

Descarga Aqui:
http://www.filefactory.com/file/76d0c1/n/drvupdate-amd64_exe

Windows Mobile Devise 6.1 WINDOWS VISTA 32 BITS. (X86)
Descarga Aqui:
http://www.filefactory.com/file/1a6595/n/drvupdate-x86-1_exe

MICROSOFT ACTIVE SYNC 4.5 (WINDOWS XP Y SISTEMAS ANTERIORES A ESTE)
http://www.filefactory.com/file/94f7ca/n/active_sin_msi

mangape
18/01/10, 19:55:55
Hola, a todos. Gracias por los comentarios, pero tengo el office 2007 y el centro de servicios es la version 6.1, y no funciona. Un saludo.

david_18
19/01/10, 18:11:12
Ayer tubo el mismo problema que vosotros, busque un poco por el google y encontre la solución: Inicio -> configuración -> USB a PC -> desquiclamos la opción de : habilitar la funcionalidad de red avanzada. Asi es como he conseguido sincronizar mi diamond en windows 7 Espero que os haya ayudado

mallenat
21/01/10, 20:14:44
A mi ni siquiera así me ha funcionado :(. Sigo buscando...

carlos_s2r
21/01/10, 22:04:54
Win7 - Outlook 2003 y centro de dispositivos funcionando correctamente.

aplqq
22/01/10, 02:46:38
Lo que yo tuve que hacer es... desinstalar en el admin de dispositivos el driver de la conexion con la diamond(aparece en dispositivos de red si no me equivoco) y despues conectar la diamond nuevamente, y elejir que busque automaticamente el mejor controlador en internet, y voila! Listo.

mangape
26/01/10, 19:32:34
Hola a todos, de nuevo. Gracias por vuestras aportaciones, pero ninguna de las posibles soluciones me ha funcionado. Si de alguna manera consigo solucionarlo, ya indicare como ha sido. Saludos.