Ver la Versión Completa : Es Plástico o cristal
careano123
31/07/14, 01:11:37
Hola a todos pues para los que sepan a detalle quería preguntarles si el teléfono esta construido en cristal o plástico, tengo la duda debido que en ninguna parte es claro, me parece muy extraño que una pantalla del 2014 este construida con plástico, hasta mi xperia 2011 (xperia pro) que se le rompió el display era de cristal. tal vez la trasera y los laterales sean de plástico pero la pantalla :oh: , en gsm arena en el review dicen que tiene Gorilla Glass 3. Si alguien tiene la certeza y ya comprobó (sin intención) si es de plástico o cristal. seria interesante saberlo. :sisi1:
darkheavy22
31/07/14, 01:49:46
los de gsm arena que se pongan mejores gafas porque el gorilla glass 3 no se raya al mirarlo, ademas ten en cuenta que sony jamas ha usado gorilla glass ya que ellos patentaron el dragontail y es lo que usan en todos sus moviles. si me equivoco que puede ser, corregirme. un saludo
careano123
31/07/14, 02:41:46
los de gsm arena que se pongan mejores gafas porque el gorilla glass 3 no se raya al mirarlo, ademas ten en cuenta que sony jamas ha usado gorilla glass ya que ellos patentaron el dragontail y es lo que usan en todos sus moviles. si me equivoco que puede ser, corregirme. un saludo
Es cierto lo que dices de Gorilla Glass pero la pantalla de plastico :oh: si acaso drangontrail como lo tu lo citas, acaso el tuyo ya esta rayado ? lo tienes sin protección ?
darkheavy22
31/07/14, 03:45:55
No, siempre uso protectores de pantalla desde el primer dia, dejé puesto el plástico que venía hasta que me llegaron los que compré, pero la sensación que me dio fue la de ir "desnudo" y en la página de sony en especificaciones no pone nada, normalmente si llevan dragontail pone " resistente a rayones y golpes" o algo así... Pienso que un fabricante nunca obviaria una cosa así. Por ejemplo samsung nunca se ha dejado por poner " protección gorilla glass"
juanjodurn
01/08/14, 14:38:48
Yo ya lo tengo rayado por delante y por detrás. Cierto es que me lo he sacado por ceros euros, es lo que hay, pero al que haya pagado los 269 euros que vale libre me imagino que no la hará ninguna gracia pagar ese dinero por un móvil hecho con unos materiales que lo menos que se puede decir es que dejan mucho que desear.
darkheavy22
01/08/14, 14:57:37
Imaginas bien...
outrunfan
01/08/14, 20:54:36
+1 :(
segarra123
02/08/14, 00:33:29
Yo ya lo tengo rayado por delante y por detrás. Cierto es que me lo he sacado por ceros euros, es lo que hay, pero al que haya pagado los 269 euros que vale libre me imagino que no la hará ninguna gracia pagar ese dinero por un móvil hecho con unos materiales que lo menos que se puede decir es que dejan mucho que desear.
Por ese tipo de cosa yo siempre.llevo funda de silicona y un buen protector de pantalla ... Dicen que le quita estetica al movil pero a mi me gusta como le queda, al menos a los sony no rompe con su estetica y eso me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.