PDA

Ver la Versión Completa : Inicio hd2 y carga bateria


querubines
31/12/09, 17:16:28
Hola amigos. Tengo una hd2, desde hace 2 dias, y estoy maravillado con ella. Sólo tengo dos dudas. Una al encender la hd2, no tiene ningún sonido asociado. Es así, o tiene fallo? Se le puede poner? Y otra duda, esta si que es de novato, novato, es cuanto tengo que cargar la bateria, la primera vez. Unos me dicen, que hasta que el led esté verde, otros que unas ocho horas, agotar completamente, y otras ochos horas. No se, vosotros me orientareis. Gracias. Un saludo. FELIZ AÑO NUEVO 2010:banananavidad::banananavidad::banananavidad:: banananavidad:

chefmania
31/12/09, 17:49:34
Si no tiene sonido al encenderla...pues no tiene. Lo del tema de la carga de la bateria es una tonteria que le hagas caso a la gente y lo que dice el fabricante. Las baterias de hoy en dia no tienen efecto memoria asi que la puedes cargar como te de la gana. Es cierto que es recomendable completar los ciclos de carga o sea que la conectas y cuando el led te diga que esta cargada pues ya esta.
Saludos..

querubines
01/01/10, 15:15:25
Hola, Alguien sabe, como poner sonido al incio de la hd2? Gracias y FELIZ 2010!!!:ola: