PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como volver a ics desde cyanogen mod 11

josetroncoso93
31/07/14, 00:14:44
como volver a ics desde cyanogen mod 11??

dnfuentes
31/07/14, 14:22:23
Flasheando una oficial de varios arxhivos, como la lph (la tienes en mi dropbox), y listo. Tiwnes tutoriales de flasheo en el foro, simplemente mira en los tutoriales con chicnheta y solucionado.

TheCrack96
01/08/14, 00:28:31
Lo que dice mi compañero dnfuentes, si quieres volver a ICS tan fácil como flasear por odin una stok ics, puedes seguir los tutoriales con chincheta.

marmotamillo
01/08/14, 00:31:55
Perdonad, y a los que no podemos conectar el SII al PC que solución nos queda?

El Pc me carga el teléfono pero no lo reconoce

dnfuentes
01/08/14, 00:40:10
Perdonad, y a los que no podemos conectar el SII al PC que solución nos queda?

El Pc me carga el teléfono pero no lo reconoce

Desde el recovery puedes conectarlo, en la opcjon mounst and storages, la ultima, te permite conectsrlo.

marmotamillo
01/08/14, 00:42:24
Lo probaré mañana :)

Eso me sirve para meterle una ROM por Odin?

TheCrack96
01/08/14, 00:43:31
Puede ser lo que dice dnfuentes, pero si el conector de carga está jodido no te va a reconocer el móvil, yo tuve que cambiar el flex conector de carga porque el móvil me cargaba pero no le lo reconocía el pc.

TheCrack96
01/08/14, 00:45:29

Si el flex conector de carga no está jodido, claro que se puede.

dnfuentes
01/08/14, 00:51:20

Para meter una rom por odin, tendras que poner el telefono en modo donwload, y conectarlo a odin.

marmotamillo
01/08/14, 00:53:18
Por eso lo preguntaba, ya que para acceder al mount que citabas donde tengo que entrar es al Recovery

TheCrack96
01/08/14, 00:54:15
Si sigue el tutorial con chincheta no creo aue tenga ningún problema, viene perfectamente explicado.

dnfuentes
01/08/14, 00:58:56
Por eso lo preguntaba, ya que para acceder al mount que citabas donde tengo que entrar es al Recovery

Si, para ello ya te dije que es en el recovery compi.

marmotamillo
01/08/14, 11:19:49
Está claro que lo que tiene roto es el flex conector de carga.

dnfuentes
01/08/14, 11:59:52
Está claro que lo que tiene roto es el flex conector de carga.

No tiene porque, ya que cm11, y otras aosp como esa, para conectar las memorias en almacenamiento masivo en el ordenador, necesitas escribir en el terminal unas líneas, sino siempre te lo conectará en modo mtp.

marmotamillo
01/08/14, 12:06:57
Pues eso no lo se hacer xD

TheCrack96
01/08/14, 12:09:01
Pero si ni le reconoce el móvil en modo download, ya si que es probable de que sea que el flex conector de carga este jodido.

dnfuentes
01/08/14, 12:11:03
Pero si ni le reconoce el móvil en modo download, ya si que es probable de que sea que el flex conector de carga este jodido.

EL compi dice que el ordenador le carga el teléfono, así que lo más probable es que sea cosa de que no tiene los drivers de samsung instalados.

josetroncoso93
01/08/14, 13:01:36
pero no entiendo esto:
El kernel y el recovery cual le tengo que poner o se pone solo?
Es necesario hacer copia de la carpeta EFS?
Es que hace poco perdi un movil y este es el unico que me queda y no me lo quiero cargar

dnfuentes
01/08/14, 13:06:30
pero no entiendo esto:
El kernel y el recovery cual le tengo que poner o se pone solo?
Es necesario hacer copia de la carpeta EFS?
Es que hace poco perdi un movil y este es el unico que me queda y no me lo quiero cargar

Si vas a flashear la lph, como te he dicho, que es una ICS, no tienes que poner ningún kernel ni recovery. Solo introducir cada archivo de la rom, en la casilla correspondiente, y todo solucionado.
Lo de la efs, tendrás que hacerlo cuando tengas la oficial instalada.

TheCrack96
01/08/14, 13:07:03
Es muy recomendable hacer Backup de la carpeta EFS compañero, por si llegas a tener algún problema?

No compi, es tan fácil como seguir un tutorial para flashear una rom por odin, puedes flashear la stock rom que tiene mi compañero dnfuentes que es ICS.

josetroncoso93
04/08/14, 11:58:33
pues yo dentro de tu dropbox no encuentro nada de ics perdon por lo torpe

josetroncoso93
04/08/14, 12:00:40
Pues yo en tu dropbox no encuentro nada de 4 archivos ni roms stock...
Perdon por lo torpe

dnfuentes
04/08/14, 12:09:58
pues yo dentro de tu dropbox no encuentro nada de ics perdon por lo torpe

Pues yo en tu dropbox no encuentro nada de 4 archivos ni roms stock...
Perdon por lo torpe

Aquí te dejo el enlace.

https://www.dropbox.com/s/9d42tizsl65oyq3/I9100XXLPH-ICS_ROM%203ARCHIVOSyPIT.zip?m=

katman2
05/08/14, 15:42:14
Es una generica o personalizada de algun operador? Estoy buscando la stock de yoigo y no la encuentro

dnfuentes
05/08/14, 15:53:02
Es una generica o personalizada de algun operador? Estoy buscando la stock de yoigo y no la encuentro

Esa es libre de operador compi. Si buscas de operador, lo mejor es que te metas en sammobile, y alli tiebes todas las oficiales.

katman2
05/08/14, 17:05:49
ok. gracias

marmotamillo
15/08/14, 12:34:30
Perdonad, vuelvo a la carga con mas preguntas, a ver si consigo poner el teléfono en forma.

Dnfuentes, el enlace a tu Dropbox no me funciona, pone que han anulado la cuenta, y me gustaría bajar la rom LPH que tanto recomiendas.

El problema persiste, el PC no me reconoce el móvil, bien, leyendo he dado con una aplicación para el teléfono, Odin Mobile. Podría instalar LPH con esta aplicación? Entiendo que si, pero mas vale ser prevenido y consultarlo con los expertos.

TheCrack96
15/08/14, 13:11:26
Perdonad, vuelvo a la carga con mas preguntas, a ver si consigo poner el teléfono en forma.

Dnfuentes, el enlace a tu Dropbox no me funciona, pone que han anulado la cuenta, y me gustaría bajar la rom LPH que tanto recomiendas.

El problema persiste, el PC no me reconoce el móvil, bien, leyendo he dado con una aplicación para el teléfono, Odin Mobile. Podría instalar LPH con esta aplicación? Entiendo que si, pero mas vale ser prevenido y consultarlo con los expertos.

Si, tienes razón, acabo de comprobarlo, da Error (509). Enlaces públicos de esta cuenta están generando mucho tráfico y se han desactivado temporalmente!. Haber si puede hacer algo dnfuentes para resolver el problema. Creo que mediante esa app no se puede, mejor instalalo con odin, si no te reconoce el movil en modo download, prueba a desinstalar los drivers y kies si lo tienes instalado, pasa el cleaner o clean master, reinicia el pc, y vuelve a instalar los drivers.

marmotamillo
15/08/14, 13:52:28
Si, tienes razón, acabo de comprobarlo, da Error (509). Enlaces públicos de esta cuenta están generando mucho tráfico y se han desactivado temporalmente!. Haber si puede hacer algo dnfuentes para resolver el problema. Creo que mediante esa app no se puede, mejor instalalo con odin, si no te reconoce el movil en modo download, prueba a desinstalar los drivers y kies si lo tienes instalado, pasa el cleaner o clean master, reinicia el pc, y vuelve a instalar los drivers.

He hecho lo que me aconsejabas, pero nada.

Ya me temía yo que el problema no era de drivers.

Creo que mi única opción es la de Odin Mobile, ojalá alguien se pronuncie favorablemente:risitas:

TheCrack96
15/08/14, 16:25:24
He hecho lo que me aconsejabas, pero nada.

Ya me temía yo que el problema no era de drivers.

Creo que mi única opción es la de Odin Mobile, ojalá alguien se pronuncie favorablemente:risitas:

Puede ser también porla versión de odin, que versión estás usando?, prueba a ver con odin 3.07 o otra versión.

marmotamillo
15/08/14, 16:32:25
Puede ser también porla versión de odin, que versión estás usando?, prueba a ver con odin 3.07 o otra versión.

Si, 3.07, pero nada, al conectarlo al pc carga la batería pero el ordenador no lo reconoce.

He bajado una rom de sammobile y la he flasheado con OdinMobile, se ha instalado sin problema, lo digo por si le puede servir a alguien.

Pero nada, el ordenador no lo pilla.

TheCrack96
15/08/14, 19:31:37
Si, 3.07, pero nada, al conectarlo al pc carga la batería pero el ordenador no lo reconoce.

He bajado una rom de sammobile y la he flasheado con OdinMobile, se ha instalado sin problema, lo digo por si le puede servir a alguien.

Pero nada, el ordenador no lo pilla.

Pero habías entrado en modo download?

marmotamillo
15/08/14, 22:09:49
Pero habías entrado en modo download?

si, odin iniciado y luego conecto el móvil en modo download, pero nada.

He vuelto a PAC Rom:-)

TheCrack96
16/08/14, 00:31:04
Pues no se que puede ser compañero, solo te queda probar con otro ordenador.

dnfuentes
18/08/14, 09:52:06
si, odin iniciado y luego conecto el móvil en modo download, pero nada.

He vuelto a PAC Rom:-)
Tienes kies desinstalado???

marmotamillo
19/08/14, 01:35:57
Tienes kies desinstalado???
Si, desde el principio pensé que era cosa del flex, del USB vaya.
Es un gran incordio porque no puedo limpiar metiendo un ROM por Odin.
La que metí por Odin Mobile no me ha resuelto el problema de formar preload que creo que es lo que impide que algunas Roms funcionen.

dnfuentes
19/08/14, 08:54:54
Si, desde el principio pensé que era cosa del flex, del USB vaya.
Es un gran incordio porque no puedo limpiar metiendo un ROM por Odin.
La que metí por Odin Mobile no me ha resuelto el problema de formar preload que creo que es lo que impide que algunas Roms funcionen.
El format preload lo puedes hacer a través de un custom kernel.

marmotamillo
19/08/14, 09:54:53
El format preload lo puedes hacer a través de un custom kernel.
Algún enlace a cómo hacerlo o cual emplear?

Ten en cuenta que por recovery me da error.

dnfuentes
19/08/14, 10:10:54
Algún enlace a cómo hacerlo o cual emplear?

Ten en cuenta que por recovery me da error.
Y flasheandfo la oficial ms3 de varios archivos con mobile odin, no te funciona???

marmotamillo
19/08/14, 10:14:42
Y flasheandfo la oficial ms3 de varios archivos con mobile odin, no te funciona???
La que flashee fue una que bajé de sammobile, la última publicada.

Estoy dispuesto a probar con esa ms3, a ver si la encuentro.

Muchas gracias por tu ayuda[emoji106]

dnfuentes
19/08/14, 10:15:37
La que flashee fue una que bajé de sammobile, la última publicada.

Estoy dispuesto a probar con esa ms3, a ver si la encuentro.

Muchas gracias por tu ayuda[emoji106]
Aquí tienes el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797