Acceder

Ver la Versión Completa : Z ultra a 260 euros?

Merlox
31/07/14, 00:06:39
Hola, he encargado un z ultra de la tienda dvd andorra . com y quería preguntar si alguien más lo ha comprado de ahí y cuanto ha tardado el envío gracias.:rolleyes:

Merlox
31/07/14, 13:03:54
nadie?

marlonlow
31/07/14, 19:36:04
Vaya pedazo de precio. .... yo el mío lo pedí de amazon.de por 289.
Es brutal la rebajada de este dispositivo. ....

borbi
04/08/14, 09:03:00
Hola Merlox. Por favor, coméntanos que tal tu experiencia con DVDAndorra. Y si pudieras, me despejas estas dudas:

- te hacen factura oficial?
- el precio es con iva incluido y tal cual aparece en factura?

Mis dudas vienen por miedo a la garantía y sobre todo que en su web no encuentro ningún dato de contacto y no me transmite mucha confianza ese detalle.

Merlox
06/08/14, 23:18:38
Hola Merlox. Por favor, coméntanos que tal tu experiencia con DVDAndorra. Y si pudieras, me despejas estas dudas:

- te hacen factura oficial?
- el precio es con iva incluido y tal cual aparece en factura?

Mis dudas vienen por miedo a la garantía y sobre todo que en su web no encuentro ningún dato de contacto y no me transmite mucha confianza ese detalle.

Todavía no me ha llegado, ya que dicen que tardan de 2 a 7 días habiles y ya han pasado 5. Me han dicho que hacen factura con imei o algo parecido (lo tengo que mirar). El precio Parece que incluye el iva, es decir 269 en total. Ya os contaré cuando me llegue (si es que llega).:rolleyes:

Merlox
07/08/14, 14:51:49
Bueno parece que tras esperar 2 semanas (7 días habiles) no me van ha enviar el z ultra sin decrime porqué. Llevo tiempo hablando con lo empleados exigiendo respuestas de donde esta mi telefono y solo me dicen que "cuando nos llegue se lo enviamos" así hasta que mañana, séptimo día habil, día en el que se acaba el plazo de entrega.

También he intentado cancelar el pedido y han dicho que hay que pagar 40 euros cuando en ningún lugar de la pagina lo dice. Dicen que si no les llega el producto mañana que cancelarian el pedido, a lo que yo contesto en el caso de que les llegue mañana (7º día habil) me lo enviaran el dia siguiente habil, con lo cual son 8 días habiles y se les acaba el plazo, incumpliendo los plazos establecidos en la web.

En resumen, me han engañado y he perdido mi valioso tiempo con la tienda dvdandorra.com que me aseguraba que llegaría de 2 a 7 dias habiles (ingenuo de mí pensé que llegaría a los 2 días) por lo tanto NO compren el z ultra en esta tienda ya que vais a perder el tiempo, además el empleado me contestó de malas maneras como si fuera tonto cuando le pregunté donde estaba mi pedido.:enfadadisimo:

Supongo que con otros productos no pasa al ser más nuevos (y más caros) y funcionarán mejor lo plazos de entrega, pero por mi parte han perdido un cliente y la mala fama que tienen queda demostrada y el mal rato no me lo quita nadie.
Anda y que se vayan (con todos mis respetos) a la mrd con sus engaños.:sisi3:

P.D: el empleado me preguntó que si había encontrado el z ultra más barato en otra pagina, como presumiendo de precios cuando su servicio es penoso.

Ninja1400
07/08/14, 18:35:08
Moraleja: lo barato a veces sale caro. Comprar en un sitio sin reputación tiene esos riesgos.
Si esa tienda vendiera tanto y a tan buenos precios sería famosa, si nadie la conocía sería por algo.

Acrem
07/08/14, 18:46:07
En su día yo me compre el SGS por 280 (costaba más de 600) nuevo a estrenar. Pero fue en tienda física. Por internet hay que tener cuidado. Igualmente yo a esa gente la denunciaria y si te presumen de precio diles que el coste pueden ponerlo a 0, total, venden móviles que ni existen ni llegan....

Merlox
08/08/14, 17:16:05
Bueno parece que ahora, tras 2 semanas, me dicen que han tenido problemas de stock y que me lo van a enviar el lunes para que me llegue el martes a precio reducido (12 euros menos). Total que les dije que sí y a ver si llega de una vez.

Daesh79
12/08/14, 09:32:52
Hola saludos desde México veo que la mayoría son de España y deseo hacerles una consulta y es que pienso comprar en GEEKVIDA, QUE ME PUEDEN COMENTAR DE ELLA.

Merlox
12/08/14, 14:55:10
Bueno señores, al final me ha llegado el z ultra desde dvdandorra! Tras esperar casi 3 semanas me ha venido el día siguiente del envío, decían que tenían problemas de stock. Me costó 257 euros exactos en perfecto estado, el paquete estaba impecable. Todo funciona así a la perfección. La espera al válido la pena.

toni135
12/08/14, 15:03:57
Muy bien! Yo lo compre en la tienda física de Barcelona Redcoon por 299 euros y super contento con el móvil. venía de un Bq aquaris 5.7, pero este le supera en casi todo.

Merlox
12/08/14, 19:04:10
Muy bien! Yo lo compre en la tienda física de Barcelona Redcoon por 299 euros y super contento con el móvil. venía de un Bq aquaris 5.7, pero este le supera en casi todo.

Ya te digo este teléfono es una bestia, rendimiento impecable diseño profesional, vamos que se nota que estos de Sony saben lo que se hacen xd.

borbi
13/08/14, 13:51:55
Merlox. al final te llega con precio iva incluido? y supuestamente no habrá problemas con la garantía por haberse comprado en andorra? pregunto desde mi desconocimiento ya que no tengo ni idea...

Merlox
15/08/14, 18:15:09
Me a llegado a contrareembolso con iva incluido y con garantia de 2 años, el telefono incluia auriculares gratis cargador oficial. Precio exacto 257 euros.

Flanito72
15/08/14, 19:17:07
Me a llegado a contrareembolso con iva incluido y con garantia de 2 años, el telefono incluia auriculares gratis cargador oficial. Precio exacto 257 euros.

Madre mía, y pensar que hace 11 meses (19 de Septiembre de 2013) se lanzó en The PhoneHouse por 749€.
Si no lo veo.....:risitas::risitas:

curry333
22/08/14, 09:00:12
¿Los auriculares que incluye son los sbh52?

doner03
22/08/14, 10:57:14
Madre mía, y pensar que hace 11 meses (19 de Septiembre de 2013) se lanzó en The PhoneHouse por 749€.

Lo ví en Berlín en Mediamark en Octubre del 2013 también a 749 euros y hasta pensé en comprármelo, lo vi bestial, ahora lo veo de lo mas normal.

Inflames
22/08/14, 20:26:47
Yo acabo de pillarlo también en dvd andorra por 249 €, un precio cojonudo a mi parecer; supuestamente me lo traen el lunes ya tengo la orden de nacex.

perquins_b
24/08/14, 12:28:05
Yo lo compré en dvdandorra a primeros de mes a 269 €.
A pesar de algunas críticas negativas que había oído, en mi caso la atención recibida por ellos fué muy buena. Al poco rato de hacer el pedido te llaman por teléfono (si coincide con su horario de trabajo). En mi caso como me iba de vacaciones me anotaron dos direcciones de entrega, la primera la habitual y si pasaban más de cinco días del plazo de entrega debían llevarlo a donde paso las vacaciones.
En mi caso llegó al octavo día del pedido (contando dos días del fin de semana en medio).
Llegó en perfecto estado por Nacex. También venía con los auriculares incluidos, no sé exactamente el modelo, pero no son los Bluetooth SBH52, sino unos internos normalitos pero con micrófono para poder hacer llamadas.
En mi caso la experiencia de compra ha sido buena.

Niles24
24/08/14, 23:05:40
En mi caso me hice con este bicho por 179 euros.
Con puntos y cupones en Rakuten. Garantía europea. Estoy a la espera del bicharraco, y nunca mejor dicho.
Tengo pensado comprar un cargador de base, para evitar lo de la tapita cada noche.

Inflames
25/08/14, 13:42:23
Acabo de recibir mi z ultra de dvdandorra esta mañana, el empaquetado perfecto. Vamos a irlo probando y tal, la primera impresión es que desprende calidad por los 4 costados, una construcción íncreible.

Saludos compañeros

curry333
26/08/14, 11:47:17
¿El teléfono que vende dvdandorra es español? ¿Tiene garantia española (2 años)?

jcf696
31/08/14, 00:40:15
yo lo pille en rakuten por pcmatica por 239 euros haber que tal

jcf696
31/08/14, 00:42:03

pues en el corte ingles aun lo siguen intentando vender a 700 euros jejeje

toni135
31/08/14, 01:18:05
Y alguno venderán! En mediamark también valía caro el último día que lo vi. Mucha gente aun los vende de segunda mano todavía por 400 euros.

curry333
02/09/14, 14:52:24
Para el que le interese: Ha bajado a 279€ el precio también en amazon y en otras tiendas, parece que lo están liquidando ya ...

Merlox
02/09/14, 20:29:30
Es casi absurdo que semejate telefono se venda a esos precios jeje, es capaz de casi lo mismo que el z2 en potencia y tal.

Inflames
02/09/14, 20:41:24
Para el que le interese: Ha bajado a 279€ el precio también en amazon y en otras tiendas, parece que lo están liquidando ya ...

Lo compré hace una semana en DVD Andorra por 249 €, envío incluido.

Es casi absurdo que semejate telefono se venda a esos precios jeje, es capaz de casi lo mismo que el z2 en potencia y tal.

Exceptuando cámara y flash, es una bestia parda al igual que el z2 X-D

Desvelao
07/09/14, 19:14:47
¿Alguno podéis confirmar que el móvil viene con garantía para España y el so en español? Les he preguntado a los de la tienda, pero prefiero que me lo confirme alguien que lo haya comprado allí. Gracias por adelantado

Cokie
07/09/14, 19:37:34

Eso parece.

Muy buena ocasión para hacerse con esta bestia a precio de derribo :ok:

Inflames
07/09/14, 21:17:05
¿Alguno podéis confirmar que el móvil viene con garantía para España y el so en español? Les he preguntado a los de la tienda, pero prefiero que me lo confirme alguien que lo haya comprado allí. Gracias por adelantado

Sí, dos años de garantía e imei español. La versión de Android es multilenguaje puedes poner el idioma que quieras, español incluido.

Salu2

Desvelao
07/09/14, 21:40:10
Ok muchas gracias, entonces cae.

Ivanvs89
08/09/14, 18:47:16
Muy buenas!! yo estoy interesado en comprarlo también en DVDAndorra para mi pareja, una pregunta, el teléfono cuando se enciende aparece el icono de alguna operadora o es libre al 100%?? porque algunas webs los venden como libres y en realidad son desbloqueados (vamos, con el icono al inicio de una operadora y después sus apps, que a veces no se pueden borrar...)

Por otro lado, supongo que recomendarán este terminal, hay algún punto negativo a tener en cuenta?? todos los teléfonos tienen algún problema...no me digan su tamaño ehhh jaja, un saludo y gracias!!

jabato410
08/09/14, 19:04:52
yo el que comprehace una semana a mi hermano libre 100%,unto negativo no tiene flas

Ivanvs89
09/09/14, 22:02:30
Bueno, ya está pedido, pasado mañana (jueves a la mañana) debería llegar, lo e comprado en pccompontentes.com en blanco, al ser blanco cuesta 30€ más, pero por 280€ creo que merece, y mucho...la pena, al menos eso espero!!

requetechusa
10/09/14, 15:55:59
Bueno, ya está pedido, pasado mañana (jueves a la mañana) debería llegar, lo e comprado en pccompontentes.com en blanco, al ser blanco cuesta 30€ más, pero por 280€ creo que merece, y mucho...la pena, al menos eso espero!!

Ya verás lo guapetón que es... X-D

A disfrutarlo compi. :ok:

curry333
11/09/14, 10:36:47
Acabo de recibir al "pequeñín". Lo pedí en dvdandorra el viernes pasado. Ha llegado con un documento con la cabecera "orden de entrega". ¿Valdrá este documento para acreditar la validez de la garantía ante el servicio técnico de Sony? ¿Sabeis si Sony gestiona la garantía de los teléfonos por el imei?

requetechusa
11/09/14, 16:40:15
Acabo de recibir al "pequeñín". Lo pedí en dvdandorra el viernes pasado. Ha llegado con un documento con la cabecera "orden de entrega". ¿Valdrá este documento para acreditar la validez de la garantía ante el servicio técnico de Sony? ¿Sabeis si Sony gestiona la garantía de los teléfonos por el imei?

No lo se a ciencia cierta compi, lo que si se es que estan obligados a darte la factura, con el Iva desglosado...., donde pone también el periodo de garantía del fabricante, etc.
Pidela ya... (así te ahorrarás futuros problemas).
Si te ponen pegas, que no creo, devolución al canto. :ok:

Factura siempre, Si o Si.

Ivanvs89
11/09/14, 18:14:33
Recibido y ya mañana lo tengo que devolver, ha llegado con una ralladura en la pantalla...no me lo pueden cambiar por otro porque no tienen más en stock (ni negros ni blancos) y en dvdandorra parece que también se han agotado dado que ni en la web aparecen...

Me cago en...creo que se me ha escapado!

Desvelao
11/09/14, 18:48:11
Pues yo hoy recibo el mío de DVDAndorra, debe ser el último que han servido, porque lo pedí el lunes y llamó el chico para decirme que lo pedían que pedir al proveedor y que tardaría un poco más. Espero no tener ninguna pega si ya no tienen para devoluciones.

requetechusa
11/09/14, 21:11:20
Recibido y ya mañana lo tengo que devolver, ha llegado con una ralladura en la pantalla...no me lo pueden cambiar por otro porque no tienen más en stock (ni negros ni blancos) y en dvdandorra parece que también se han agotado dado que ni en la web aparecen...

Que te lo resuelvan pronto... :ok:

curry333
12/09/14, 09:11:42
No lo se a ciencia cierta compi, lo que si se es que estan obligados a darte la factura, con el Iva desglosado...., donde pone también el periodo de garantía del fabricante, etc.
Pidela ya... (así te ahorrarás futuros problemas).
Si te ponen pegas, que no creo, devolución al canto. :ok:

Factura siempre, Si o Si.

Al final recordé que habia leido en el foro que hay un sitio en Sony donde te registras y te dice cuanto tiempo de garantia que tiene tu móvil. Lo busque, me registre y me indicó que tengo garantia hasta el 21/09/2016. Así que no creo que vaya a tener problemas en el caso de tener que llevarlo al servicio técnico.

Si estás muy interesado en ese móvil te queda amazon que parece que todavía tiene stock y no está mucho mas caro:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Ultra-Smartphone-importado/dp/B00DTV8JSW/ref=sr_1_1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Ultra-Smartphone-importado%2Fdp%2FB00DTV8JSW%2Fref%3Dsr_1_1)

Edito: En Rakuten también lo tienen por 259 euros:
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/xperiazultranegro/?l-id=es_search_product_2

requetechusa
12/09/14, 13:03:04
"Al final recordé que habia leido en el foro que hay un sitio en Sony donde te registras y te dice cuanto tiempo de garantia que tiene tu móvil. Lo busque, me registre y me indicó que tengo garantia hasta el 21/09/2016. Así que no creo que vaya a tener problemas en el caso de tener que llevarlo al servicio técnico...... "

Compi, si te acuerdas como lo hiciste... echame una manilla.. :-)

curry333
12/09/14, 14:06:27
"Al final recordé que habia leido en el foro que hay un sitio en Sony donde te registras y te dice cuanto tiempo de garantia que tiene tu móvil. Lo busque, me registre y me indicó que tengo garantia hasta el 21/09/2016. Así que no creo que vaya a tener problemas en el caso de tener que llevarlo al servicio técnico...... "

Compi, si te acuerdas como lo hiciste... echame una manilla.. :-)

Hay que registrarse aquí:
http://mysupport.sonymobile.com/es/#/support

requetechusa
12/09/14, 14:16:01
Hay que registrarse aquí:
http://mysupport.sonymobile.com/es/#/support

Gracias compi, me había registrado en tos laos, menos en ese... :-)
Solucionado,... :ok:

STELOKOTU
14/09/14, 23:53:06
En Rakuten te lo venden por 269 menos un 10% de descuento, no llega a los 230 euros y te lo mandan de pcmatica.

wiki wiki
02/10/14, 12:39:10
En Rakuten te lo venden por 269 menos un 10% de descuento, no llega a los 230 euros y te lo mandan de pcmatica.
Madre mía, pedazo de precio!!!!!

kevin_23
02/10/14, 14:01:38
Madre mía, pedazo de precio!!!!!

Es un precio de locos... teniendo en cuenta lo que lleva y su hardware, el por que? facil, solo gente muy especifica compra y quiere un movil de 6,44 pulgadas de pantalla, y de ahi ese precio, mejor para nosotros, yo he aprovechado una oferta parecida en una tienda de mi cuidad:ok:

Ninja1400
02/10/14, 16:21:56
solo gente muy especifica compra y quiere un movil de 6,44 pulgadas de pantalla
Así es, pero si el año que viene sacan otro Ultra con 6,2 pulgadas y marcos más estrechos, será más pequeño y seguro que será un superventas.

kevin_23
02/10/14, 16:25:07
Así es, pero si el año que viene sacan otro Ultra con 6,2 pulgadas y marcos más estrechos, será más pequeño y seguro que será un superventas.
Así es[emoji2] , un saludo!!

toni135
05/10/14, 22:07:37
Por si a alguien algún no tiene el móvil en la página web andorra free market lo están vendiendo a 235 euros... A mi me ha dado hasta dolor de barriga...

curry333
05/10/14, 23:43:24
Por si a alguien algún no tiene el móvil en la página web andorra free market lo están vendiendo a 235 euros... A mi me ha dado hasta dolor de barriga...

Pero para que salga a ese precio hay que comprar 20, uno solo sale a 259 euros. Pero en Rakuten, con los cupones, si que ha estado por unos 234 euros.

toni135
05/10/14, 23:58:35
Pero para que salga a ese precio hay que comprar 20, uno solo sale a 259 euros. Pero en Rakuten, con los cupones, si que ha estado por unos 234 euros.
creo que no, porque lo he vuelto a mirar y me daba la opción de comprar solo uno. O lo he mirado mal...

jodiomorgan
14/10/14, 13:46:56
En outlet store de sony lo tenían disponible a 179 €.

Pedazo de... :roto2lol:

Flanito72
14/10/14, 19:34:01
Es increíble la devaluacion y los precios tan dispares de este móvil.
Hoy mismo lo he visto en ECI a 599€.
Desde luego por menos de 250€ es la mejor elección si no eres un fotógrafo compulsivo y el tamaño no te acojo..
Yo estoy muy contento

requetechusa
14/10/14, 21:36:55
Maquinón total... pero creo que los móviles de hoy en día echan en falta apps de acorde a sus especificaciones y/o posibilidades...

curry333
15/10/14, 09:50:35
Yo acabo de leer en los comentarios de la tienda pccomponentes que la versión que están vendiendo allí viene con el sbh52 para coger llamadas sin tener que tocar el movil y oir música. Y lo he llegado a ver por 269€ :oh:. Si lo llego a saber compro el ultra en pccomponentes en vez de en dvdandorra, total por 20€ más merece la pena. :cry:

toni135
15/10/14, 10:23:26
Eso es un manos libres con Bluetooth y identificador de llamadas no?

curry333
15/10/14, 11:08:41
Sí.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-bluetooth-handset-sbh52/

requetechusa
15/10/14, 18:44:30
No deja de ser irónico no creéis.. jeje, un accesorio pequeño para no tener que sacar al grandullón...

curry333
16/10/14, 09:22:20
Sí, pero es muy comodo y útil para ir escuchando música y responder llamadas.

puzi
16/10/14, 12:07:38
En outlet store de sony lo tenían disponible a 179 €.

Pedazo de... :roto2lol:
Ahora 199.

El outlet de sony deberiais tenerlo en cuenta porque salen ofertas del copon. Me saque mi reflex A65 por 430. Entrad cada semana a ver si suena la flauta porque hay cositas tremendas de precio....cuando salen.

Cancanico
17/10/14, 03:48:20
Hola a todos, llevo siguiendo el terminal desde hace tiempo, estoy encaprichado de el, pero me tira para atras la camara.

Ahora esta a muy buen precio pero dudo entre comprarlo en Andorra Free Market nuevo por 235 euros o en Sony Outlet reacondicionado por 199...no se si merece la pena esos 35 euros ya que no sabes la rotura que haya podido tener el terminal que te toque en el outlet.

¿Que opinais vosotros o cual escogeríais?

Un saludo a todos.

Ivanvs89
17/10/14, 07:17:49
Joer, y yo que hace una semana lo pedí a Rakuten por 282€ XD, bueno...Es lo que hay...

Yo lo pediría nuevo, que por 30€...

requetechusa
17/10/14, 08:43:46
Hola a todos, llevo siguiendo el terminal desde hace tiempo, estoy encaprichado de el, pero me tira para atras la camara.

Ahora esta a muy buen precio pero dudo entre comprarlo en Andorra Free Market nuevo por 235 euros o en Sony Outlet reacondicionado por 199...no se si merece la pena esos 35 euros ya que no sabes la rotura que haya podido tener el terminal que te toque en el outlet.

¿Que opinais vosotros o cual escogeríais?

Un saludo a todos.

Al comprarlo usado o reacondicionado, tienes por ley un amplio periodo de devolución (30 dias, si no me equivoco).
No tiene por que darte ningún problema, incluso si no te agrada, lo devuelves.
Con ese dinero que te ahorras, tienes para cargador magnético, protectores de pantalla..., alguna cerveza.
Ese precio en Dvdandorra... no será a partir de 20 unidades verdad?

La cámara es buena, espectacular no pero si buena. :ok:

tmacgrady
17/10/14, 09:29:41
Qtal? Puede que el compañero se refiere a Andorra freemarker respecto al precio de venta.

Ahora que ya sabemos él precio de salida del nexus 6 es algo elevado ya no sé que móvil comprar, xDDDDD

En algún post manifesté que aunque no pueda disponer de flash para linterna o batería con no muchos miliAmperios es la mejor relación calidad precio que hay con una gran gran calidad.

Lo que hace no terminar de convencer es el tamaño para llevar en el bolsillo siendo motero o tener en clases, xDDDDD..., es sobre todo que he leído que la pantalla a veces se pulsa sola.

No sé si cambiando el protector, limpiando la pantalla..., no sabría decir como se soluciona. Quizás al soportar cualquier tipo de elemento cargado para escribir sea una razón por la que la pantalla haga cosas.

Y claro, estando en clases no sería idóneo que de repente se active el reproductor de música, xDDDDD. No entro a valorar el uso del móvil en clases ya que se va a aprender y a atender pero a veces se puede usar para tomar notas y con un portaminas es una gran opción.

Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia X10 y lo que pretendo es no cambiar el nuevo móvil que compré, xDDDDD

Peeeeero cómo siga el z ultra en estos precios de infarto volveré a replantearme la idea de comprarlo. Solo que dicho móvil hace cosas o se activa solo es lo único que me tira para atrás.

Perdón por semejante tocho ladrillo que acabo de escribir. Saludos compañer@s

Cancanico
17/10/14, 09:30:11
No es en DVDAndorra (que si que tienen ese precio por comprar varias unidades) sino en Andorra Free Market y es por una unidad. Es el precio mas barato (aparte del Outlet) que he visto en la web por un Ultra nuevo.

Con respecto a lo de los accesorios, si, ya pense que es "poco" dinero, pero que con lo que te ahorras te los puedes comprar y te sale por lo mismo...pero me sigue quedando la duda que, como dicen, lo barato sale caro.

Un saludo a todos.

Cancanico
17/10/14, 10:06:12
Pues que nadie corra por comprar en el Outlet de Sony, que vuelven a estar no disponible...han durado un suspiro los Z Ultra...

Un saludo a todos.

ciprion73
17/10/14, 11:47:02
Me lo lleve yo el de 179, muy contento en dos días me llego.

ciprion73
17/10/14, 11:47:54
Creo que lo han actualizado a Android 4.4.4 alguien lo puede confirmar?

Cancanico
17/10/14, 12:55:37
¿Podrias comentar algo mas?, como viene, si se "nota" que es reparado, etc, etc.

Un saludo a todos.

ciprion73
17/10/14, 13:34:09
Me vino en caja original sin plástico pero con precintos Sony sin abrir por debajo.
Viene con plásticos protectores del cristal tanto delante como detrás. De aspecto impecable. Todavia no lo he sometido a prueba, esta esperando al finde para regalo ami madre.pero parece nuevo. Si da algún problema lo comento pero por ahora sólo he usado el WiFi y va genial.

ciprion73
17/10/14, 13:39:47
Lo único que he hecho es actualizarlo dos veces porque había dos actualizaciones del sistema pendientes.
Si se os ocurre alguna prueba que queréis que pase es el momento.
Y sino le he metido mi tarjeta sim y microsd es porque temo quedármelo.A su lado mi z2 parece chiquito y ahora en la mano no me parece gran cosa 😭

Cancanico
17/10/14, 13:59:01
Es lo que tiene...es verlo y enamorarte xD

Un saludo a todos.

requetechusa
17/10/14, 15:32:59
Creo que lo han actualizado a Android 4.4.4 alguien lo puede confirmar?

Así es compi:ok:

requetechusa
17/10/14, 15:40:13
Qtal? Puede que el compañero se refiere a Andorra freemarker respecto al precio de venta.

Ahora que ya sabemos él precio de salida del nexus 6 es algo elevado ya no sé que móvil comprar, xDDDDD

En algún post manifesté que aunque no pueda disponer de flash para linterna o batería con no muchos miliAmperios es la mejor relación calidad precio que hay con una gran gran calidad.

Lo que hace no terminar de convencer es el tamaño para llevar en el bolsillo siendo motero o tener en clases, xDDDDD..., es sobre todo que he leído que la pantalla a veces se pulsa sola.

No sé si cambiando el protector, limpiando la pantalla..., no sabría decir como se soluciona. Quizás al soportar cualquier tipo de elemento cargado para escribir sea una razón por la que la pantalla haga cosas.

Y claro, estando en clases no sería idóneo que de repente se active el reproductor de música, xDDDDD. No entro a valorar el uso del móvil en clases ya que se va a aprender y a atender pero a veces se puede usar para tomar notas y con un portaminas es una gran opción.

Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia X10 y lo que pretendo es no cambiar el nuevo móvil que compré, xDDDDD

Peeeeero cómo siga el z ultra en estos precios de infarto volveré a replantearme la idea de comprarlo. Solo que dicho móvil hace cosas o se activa solo es lo único que me tira para atrás.

Perdón por semejante tocho ladrillo que acabo de escribir. Saludos compañer@s

Estando limpia la pantalla, pulsaciones 0 patatero. :ok:

tmacgrady
17/10/14, 15:58:40
Uffff Uffff Uffff Uffff, no me digas eso que entonces ya no tengo excusa de peso para no comprar. Uffff Uffff Uffff Uffff.

Desde que salió hasta hoy lo he seguido muy de cerca.

Gracias por responder

El3erNota
17/10/14, 16:18:15
llego tarde a esa oferta de 179? Es pa comprar uno a mi madre. Ya de por si 279 es baratisimo pero, 179? Está regalao!

Cancanico
17/10/14, 17:17:03
A 179 ya no llegas, ahora esta a 199 y lo acabo de pedir, porque me di cuenta de madrugada que estaba disponible pero no lo pedi en ese momento por dudas...y despues durante el dia ha estado disponible pero cuando lo añadia a la cesta ya no estaba...hasta que he pillado (hace 5 minutos) un momento en el que me ha dejado completar el pedido y pagar y me he lanzado...asi que supuestamente la semana que viene esta en casa :).

Un saludo a todos.

arco69
17/10/14, 17:51:34
Ese telefono a mi parecer es enorme de marcos.mejor mi mega de 6.3 pillado en andorra.jejj

requetechusa
17/10/14, 20:33:33
Ese telefono a mi parecer es enorme de marcos.mejor mi mega de 6.3 pillado en andorra.jejj

Y enorme en mem. interna, ram, calidades de construcción, resolución y calidad de pantalla, cpu, actualizaciones, rendimiento gráfico....., sabe bucear, .... jeje X-D

Que conste que el mega también es un buen cacharro eh...? :ok:

arijan
20/10/14, 13:00:09
En MyTelekom está a 229e + gastos de envío, en stock, envío 48/72 horas. Lo que pasa que he escuchado pestes de esta tienda, aunque al final parece ser que cumplen con el envío. También se comenta que podría tratarse de productos refurbished.

Llevo un par de semanas tentadísimo porque ando detrás de una gran pantalla para navegar, multimedia e instalarle el yomvi. Debe ser una pasada ver el clásico del sábado, por ejemplo, en un atasco, o si te quedas tirado por esas carreteras de dios. No acabo de decidirme por esos 20/25 milímetros de más con respecto al iocean x8 o el lenovo k910 cuyo tamaño ( a lo mejor) sería el ideal para el bolsillo de mis vaqueros. Lo que si tengo claro es que el Z ultra es más potente y parece más fiable que los otros 2, o al menos, que el iocean x8. Y con respecto al lenovo, la diferencia de precio segun la tiendas que manejo está entre 40 y 70 euros a favor del z ultra.

Menudo lio , pero me tengo que decidir ya porque ando con un telefonillo de 10 euros y 10cm y corro el riesgo de acostumbrarme jeje.

Cancanico
22/10/14, 14:49:13
Ya esta aqui, del outlet de Sony...sino me dicen que es reacondicionado no lo creo, no hay diferencia con uno nuevo. Caja totalmente nueva y cerrada con los sellos originales y terminal con todos sus plasticos, ademas de accesorios totalmente nuevos.

De momento instalando todas las apps y esperando que se drene la bateria para cargarlo e instalar la primera actualizacion que me ha llegado nada mas encenderlo y configurar el wifi (requiere mas de un 50% de bateria y venia con un 32%).

En la semana espero recibir las fundas que he comprado y empezar a usarlo, de momento contento con la compra...solo el sonido un poco bajo, el G3 tenia un volumen mucho mayor (el mayor de todos los tlfs que he tenido) y eso lo echo mucho de menos.

Un saludo a todos.

Ninja1400
22/10/14, 16:39:14
...solo el sonido un poco bajo, el G3 tenia un volumen mucho mayor (el mayor de todos los tlfs que he tenido) y eso lo echo mucho de menos.

Ajustes - Sonido - Efectos de sonido - Mejoras de sonido - Ajustes - Activa xLOUD.

Cancanico
22/10/14, 18:37:09
Gracias Ninja, todavia no tengo todo trasteado y no conozco la mitad de las opciones, no obstante la mejora es minima, el G3 se sigue escuchando infinitamente mas alto y claro. El precio a pagar por la proteccion IP5X supongo que sera esta.

Un saludo a todos.

Ninja1400
22/10/14, 23:32:08
Sí, el altavoz es una de las cosas más mejorables del Ultra.

curry333
27/11/14, 13:15:29
En oferta, 220€ por el black friday: http://www.movilzona.es/2014/11/26/el-sony-xperia-z-ultra-baja-su-precio-hasta-los-220-euros-por-el-black-friday/

requetechusa
27/11/14, 18:47:23
En oferta, 220€ por el black friday: http://www.movilzona.es/2014/11/26/el-sony-xperia-z-ultra-baja-su-precio-hasta-los-220-euros-por-el-black-friday/

Superprecio para un supertelefono...:ok:

JOBVELASCO
29/11/14, 19:57:29
voló

James_T_Menendez
04/12/14, 09:30:47
En Noviembre me compré el Z-ultra en Amazon.es Premium por 260€uros.
Al habreme cargado el mio, necesitaba una substitución y no lo dudé!!!