Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria
Ayuso10
31/07/14, 00:03:14
Buenas, los 3 primeros meses el móvil me duraba el día entero sin problemas con unas 6 horas de pantalla pero llevo un par de meses que me dura nada y menos, incluso sin utilizarlo baja bateria. He probado a restaurarlo de fabrica y alguna aplicacion que no necesitase root, pero nada.
Os dejo unas capturas(sale como lo acabo de cargar) y a ver si me podéis ayudar con algo:
victormm4
31/07/14, 00:21:21
Buenas, los 3 primeros meses el móvil me duraba el día entero sin problemas con unas 6 horas de pantalla pero llevo un par de meses que me dura nada y menos, incluso sin utilizarlo baja bateria. He probado a restaurarlo de fabrica y alguna aplicacion que no necesitase root, pero nada.
Os dejo unas capturas(sale como lo acabo de cargar) y a ver si me podéis ayudar con algo:
Podría ser que hayas aumentado el brillo de la pantalla, uses más a menudo los juegos (como clash of clans) o tengas bastantes aplicaciones abiertas en segundo plano (en esto corregidme si me equivoco).
Un saludo!
luismebratt
31/07/14, 00:56:10
Puede ser una app que no deja que el móvil entre en reposo al apagar la pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.