scean
30/07/14, 23:54:13
Hola, hace 1 semana atras el celular con el wi-fi de mi casa andaba perfecto X-D
Pero antes de ayer empeze a ver que como si cargaban mas lentas las paginas,
y ayer llego al extremo de que no cargue nisiquiera un video en 320 .____.
y ahora nisiquiera carga una pagina me anda muuuy lento y a mi hermano le regalaron un celular galaxy grand duos entonces probamos para ver si era el wi-fi de mi casa y a el le andaba perfecto .___. yo pensaba que era el wifi de mi casa..
Asi que vayamos al grano.
Por que no funciona el wifi?
anda demasiado lento fui a la pagina que esta aqui de consultas y respuestas y supuestamente era por que no habia actualizado, asi que borre todo y actualize el Firmware a la STOCK y ahora NISIQUIERA CARGA UNA PAGINA
me tiene preocupado y se que ustedes ayudaran <3 ya que la otra vez me ayudaron y lo solucione :D
Caracteristicas:
Encuentra las señales wifi sin problemas
Se conecta sin problemas
Me he conectado a otras redes wifi y tambien andan lentas
Pero antes de ayer empeze a ver que como si cargaban mas lentas las paginas,
y ayer llego al extremo de que no cargue nisiquiera un video en 320 .____.
y ahora nisiquiera carga una pagina me anda muuuy lento y a mi hermano le regalaron un celular galaxy grand duos entonces probamos para ver si era el wi-fi de mi casa y a el le andaba perfecto .___. yo pensaba que era el wifi de mi casa..
Asi que vayamos al grano.
Por que no funciona el wifi?
anda demasiado lento fui a la pagina que esta aqui de consultas y respuestas y supuestamente era por que no habia actualizado, asi que borre todo y actualize el Firmware a la STOCK y ahora NISIQUIERA CARGA UNA PAGINA
me tiene preocupado y se que ustedes ayudaran <3 ya que la otra vez me ayudaron y lo solucione :D
Caracteristicas:
Encuentra las señales wifi sin problemas
Se conecta sin problemas
Me he conectado a otras redes wifi y tambien andan lentas