PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-Fi lento al usar?

scean
30/07/14, 23:54:13
Hola, hace 1 semana atras el celular con el wi-fi de mi casa andaba perfecto X-D
Pero antes de ayer empeze a ver que como si cargaban mas lentas las paginas,
y ayer llego al extremo de que no cargue nisiquiera un video en 320 .____.
y ahora nisiquiera carga una pagina me anda muuuy lento y a mi hermano le regalaron un celular galaxy grand duos entonces probamos para ver si era el wi-fi de mi casa y a el le andaba perfecto .___. yo pensaba que era el wifi de mi casa..

Asi que vayamos al grano.
Por que no funciona el wifi?
anda demasiado lento fui a la pagina que esta aqui de consultas y respuestas y supuestamente era por que no habia actualizado, asi que borre todo y actualize el Firmware a la STOCK y ahora NISIQUIERA CARGA UNA PAGINA

me tiene preocupado y se que ustedes ayudaran <3 ya que la otra vez me ayudaron y lo solucione :D

Caracteristicas:
Encuentra las señales wifi sin problemas
Se conecta sin problemas
Me he conectado a otras redes wifi y tambien andan lentas

StonTech
31/07/14, 04:27:51
A mi lo que me pasa es que se desconecta mucho, se queda sin conexión después de la actualización de ayer, aver si se soluciona en unos días...

scean
31/07/14, 04:33:21
eso mismo xD yo pense que era mi celular,
pero ya estoy jodido de todas formas,es puse la stock de la 4.4.3 y sigue igual y supuestamente formateando todo y instalando la STOCK se arreglaba, pero sigue igual de hierba..
Celular hijo de tu mama no quiere funcionar bien el wifi :/

juanmb
31/07/14, 05:44:09
eso mismo xD yo pense que era mi celular,
pero ya estoy jodido de todas formas,es puse la stock de la 4.4.3 y sigue igual y supuestamente formateando todo y instalando la STOCK se arreglaba, pero sigue igual de hierba..
Celular hijo de tu mama no quiere funcionar bien el wifi :/

Pon la stock 4.4.2 a ver si se soluciona

FelipeThamayo
31/07/14, 06:03:04
Mi problema es similar al tuyo, tengo en casa 300mb de velocidad y en el pc y otros smartphones como tal es la velocidad o un poco mas lento pero en el moto g no supera los 2mb nunca, ese es el limite y para descargar juegos como asphalt 8 es una eternidad, hago las pruebas con speedtest y mira los resultados
Desde el pc
http://www.speedtest.net/result/3658642074.png

Desde el móvil
http://www.speedtest.net/android/910954780.png

Intente todo hasta le pregunte a un ing., pero lo único que me ha dicho que sea por el ping de mi internet (que pasa que vivo en un pequeño pueblo al sur de Colombia y la calidad del servicio es regular) que ping+ algún bug del moto g = a poca o nula velocidad en el telefono

F0x
31/07/14, 07:23:21
Pues a mi lo que me pasa es que cuando estoy viendo un Video de Youtube al terminar y quiero ver otro, me dice que no tengo conexion y dice "tocar aqui para conectar de nuevo, le doy y conecta"

es como una desconexion a alguien mas le ha pasado.??¿

scean
06/08/14, 19:49:14
Hasta el dia de hoy parece que nadie sabe :s
Termine regalando el celular a un familiar mio, muy mala experencia con el moto g :/
Si alguien sabe de igual manera porfavor escriba la solucion para la demas gente.
Saludos!