Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Rom con kernel The green machine

Luiz0412
30/07/14, 23:18:50
Hola chicos espero me resuelvan esta duda X-D
hace poco instale PA pero la ultima version del dia 29 me ha traido muchos fallos ahora quiero instalar SlimKat pero cambie de kernel y no se si pueda haber algun problema

Ademas quisiera saber que otro kernel funciona bien con Slim kat
Muchas gracias!! :cucu:

Bardales
30/07/14, 23:34:23
Hola chicos espero me resuelvan esta duda X-D
hace poco instale PA pero la ultima version del dia 29 me ha traido muchos fallos ahora quiero instalar SlimKat pero cambie de kernel y no se si pueda haber algun problema

Ademas quisiera saber que otro kernel funciona bien con Slim kat
Muchas gracias!! :cucu:

Paranoid Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848685), Slimkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806012), o el mismo The green machine (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862878), creo que te contestarian más rápido si se lo comentases o incluso podría estar ya solucionado en sus respectivos hilos.. Como andais ultimamente.:rolleyes::rolleyes:

Luiz0412
30/07/14, 23:56:27
:s No sabes donde consigo el kernel Stock para ir a slimkat con el stock y cambiarlo a The green machine XD

Bardales
31/07/14, 00:02:11
:s No sabes donde consigo el kernel Stock para ir a slimkat con el stock y cambiarlo a The green machine XD

Si te refieres al kernel stock de Motorola, creo que restaurar firmware por fastboot. Y si te refieres al stock de slimkat, con reinstalar la ROM con wipe caché y dalvik caché bastaría :ok:. Aunque, si ya estás en slimkat, lo puedes instalar de una, con wipe caché y dalvik caché.

Edito: ya he visto tu consulta en Slinkat(muy bien por eso:risitas:). Y no tienes ningún problema en instalar desde donde lo quieres hacer.
PD: Recuerda siempre tener copia de seguridad por si no te gusta o por si las moscas :risitas:

mrbojangle69
31/07/14, 00:02:41
Bardales tío, eres un txapeldun, te voy a poner un monumento!!!

Bardales
31/07/14, 00:07:32
Bardales tío, eres un txapeldun, te voy a poner un monumento!!!

Tanto tampoco. Pero gracias colega:abracito2::gracias:

Luiz0412
31/07/14, 00:28:55
Si te refieres al kernel stock de Motorola, creo que restaurar firmware por fastboot. Y si te refieres al stock de slimkat, con reinstalar la ROM con wipe caché y dalvik caché bastaría :ok:. Aunque, si ya estás en slimkat, lo puedes instalar de una, con wipe caché y dalvik caché.

Edito: ya he visto tu consulta en Slinkat(muy bien por eso:risitas:). Y no tienes ningún problema en instalar desde donde lo quieres hacer.
PD: Recuerda siempre tener copia de seguridad por si no te gusta o por si las moscas :risitas:

Wiiii entonces podre saltar De PA con green machine a Slimkat sin ningun problema verdad?

Bardales
31/07/14, 01:14:35
Wiiii entonces podre saltar De PA con green machine a Slimkat sin ningun problema verdad?

Ninguno en absoluto:ok:

Luiz0412
31/07/14, 02:33:10
D: hice los wipes e instale...y no pasa de motorola :c a google company :C

flopezm13
31/07/14, 03:53:46
Trata haciendo los wipes al final tambien

Bardales
31/07/14, 14:22:38
D: hice los wipes e instale...y no pasa de motorola :c a google company :C

Has hecho el procedimiento completo(wipe caché, dalvik caché y data/factory reset)? además yo hago format system por si las duas siempre. Si lo has hecho así no debería dar problemas. Comentalo en su hilo haber si alguin sabe algo más.