PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde Mexico HTC ONE M7 muerto

lexmar2
30/07/14, 22:56:47
buenas tardes, a todos

recientemente he adquirido un HTC ONE M7 muerto que si lo reparo puede ser mio jeje, al parecer lo intentaron rootear pero lo hicieron mal y solo queda con la pantalla en blanco, soy nuevo con lo de htc así que me he estado intentando familiarizar con los términos de fastboot, android SDK, RUU, S - On, S -OFF y muchos mas, agradecería mucho me apoyaran a lograr hacerlo funcionar estaré muy a atento a sus comentarios y procedimientos, en caso de ser necesarios si explican con manzanitas y peras seria excelente, bueno el equipo es de la compañia nextel de mexico y les adjunto de como esta la pantalla inicial y la información del bootloader. he leído que puedo volverlo a hacer funcionar con la ruu adecuada pero no he he encontrado una con los datos que proporciono, en caso de funcionar otra ruu cual seria la mas idónea o correcta.

Saludos

PALMATRON
30/07/14, 23:34:34
Buenas:

Movemos el hilo al apartado correspondiente.

Suerte. :ok:

SalU2.

lexmar2
30/07/14, 23:46:40
gracias de antemano

YoArnold83
31/07/14, 05:19:19
Bienvenido!!

rmthx
31/07/14, 06:05:17
Tienes el bootloader abierto y acceso a el x lo q veo

Así pues con un custom recovery adecuado flaseas una rom y el Boot de la rom x fastboot xp eres s.on y lo recuperas

El recovery lo flaseas x fastboot

Hay recoverys específicos para kitkat e incluso compañías

Att y T-Mobile creo q tienen cada una el suyo propio

Lee al respecto sobre ello

Recovery

Rom

Boot

Y luego te haces s.off

lexmar2
01/08/14, 00:26:41
gracias por el dato leere sobre lo que me comentas

lexmar2
01/08/14, 21:53:04
que custom recovery me recomiendan para instalarle? ya intente con este recovery-clockwork-touch-6.0.3.6-m7ul y no me deja me manda error

vasy
02/08/14, 00:51:11
Twrp 2.6.3.3 en adelante

jmberumenb
02/08/14, 17:12:01
Tu ONE es un Nextel verdad?

jmberumenb
02/08/14, 17:13:58
Tienes el bootloader abierto y acceso a el x lo q veo
Así pues con un custom recovery adecuado flaseas una rom y el Boot de la rom x fastboot xp eres s.on y lo recuperas
El recovery lo flaseas x fastboot
Hay recoverys específicos para kitkat e incluso compañías
Att y T-Mobile creo q tienen cada una el suyo propio
Lee al respecto sobre ello
Recovery
Rom
Boot
Y luego te haces s.off

El S-OFF no le va a servir si es el Nextel y de ser asi los mas seguro es que tiene el eMMC 9001 para ese aun no hay solucion, te lo digo por experiencia....aparte ni Telcel, ni Iusacell ni Nextel a sacado al publico las RUU oficiales, eso si me molesta mucho...

lexmar2
03/08/14, 22:20:41
no he podido cargarle ningun recovery manda error al momento de flashearlo ya lo intente con varios recovery y nada, practicamente estoy pensando que no hay mucho que hacer y pues si es nextel.

mjcaballeroc
06/08/14, 03:04:23
Hola, yo tengo un One de Telcel y logré hacerle S-OFF, porque SI se puede, pero lo del recovery, recuerda que el One de México es M7UL, yo utilicé este recovery y funciona a la perfección.
https://goo.im/devs/OpenRecovery/m7ul/openrecovery-twrp-2.6.3.4-m7ul.img

lexmar2
06/08/14, 05:14:06
gracias de antemano mjcaballeroc no habia intentado con un recovery m7UL, lo intento a ver que pasa y comento.

Saludos.

lexmar2
06/08/14, 21:06:21
bueno ya lo intente y no puedo cargar ningun recovery, aun asi gracias por la ayuda.

Saludos.

Fernandomornacco
12/08/14, 03:20:21
Intenta con el móvil conectado en fastboot al ordenador... Tipea, fastboot erase cache. Luego fastboot erase dalvik, y vuelve a meterle el recovery. Tenía ese problema y la única forma que logre meterle el recovery fue esa.

slypser
30/08/14, 06:55:24
solo hay una version twrp recovery que te va a funcionar, pero antes quisiera saber que pasa cuando seleccionas recovery en el bootloader, se reinicia y regresa al bootloader o si entra al recovery, y si entra al recovery como es?

toniybea
30/08/14, 15:46:32
Lo primero te bajas elvrecovery twrp de m7 ul y lo pones en la carpeta
fastboot erase cache
fastboot flash recovery (nombre de recovery).img
fasboot reboot-bootloader
Y pruebas y veras que funciona

lexmar2
01/09/14, 16:38:24
solo hay una version twrp recovery que te va a funcionar, pero antes quisiera saber que pasa cuando seleccionas recovery en el bootloader, se reinicia y regresa al bootloader o si entra al recovery, y si entra al recovery como es?

hola que tal cuando selecciono el recovery en el bootloader hace como que esta cargando el recovery y luego se apaga no entra al recovery

lexmar2
01/09/14, 16:40:10
Lo primero te bajas elvrecovery twrp de m7 ul y lo pones en la carpeta
fastboot erase cache
fastboot flash recovery (nombre de recovery).img
fasboot reboot-bootloader
Y pruebas y veras que funciona

inclusive en el erase cache manda error y cuando se intenta cargar el recovery se queda congelado ni para atras ni para adelante tengo que apagar manual

toniybea
01/09/14, 17:38:42
Pues problema del recovey vuelve a bajarlo y el más actual

huyuyui
13/09/14, 02:02:37
Hola !!! ya lograste resolver tu problema, donde te ubicas yo puedo ayudarte !! Q mas cosas has trato de hacer para recuperar lo? :aplausos: