PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO!!! Cómo quitar notificación/icono de la cortina?

kzyw
30/07/14, 22:20:37
Buenas...

Tengo una aplicación que me coloca un icono en la cortina de notificaciones y en los ajustes de dicha aplicación no permite retirarla http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/jeperame.jpg
Existe alguna manera de eliminarla?
Soy root y no sé me ocurre nada pero seguro que se debe poder, quizás con algún mod de xposed o con alguna aplicación con permiso de superusuario :confused::confused::confused:

A ver si me podéis hechar un cable

Saludos

Carlos en bits
30/07/14, 22:38:39
¿Qué aplicación es?

migui7
30/07/14, 23:07:06
Muchas aplicaciones no las puedes borrar de las notificaciones para mantenerse en memoria. Si las pudieras borrar no te serviría el widget que has colocado. Por ejemplo tu power toggles dejaria de funcionar al ser borrado.

Carlos en bits
30/07/14, 23:24:33
Eso depende de la aplicación, por ejemplo conozco alguna aplicación del tiempo que para quedarse en la cortina de notificaciones utiliza una opción de "mantener en memoria" o similar, de ahí que pregunte que aplicación es.

kzyw
30/07/14, 23:32:04
Eso depende de la aplicación, por ejemplo conozco alguna aplicación del tiempo que para quedarse en la cortina de notificaciones utiliza una opción de "mantener en memoria" o similar, de ahí que pregunte que aplicación es.

Perdón por no indicarlo bien, se trata de la que pone... golpe fuerte de botón

Carlos en bits
30/07/14, 23:35:27
Y que aplicacion es esa? Puedes verlo dejando pulsado encima de la notificacion y a continuacion en informacion de la aplicacion.

kzyw
31/07/14, 01:04:17
Y que aplicacion es esa? Puedes verlo dejando pulsado encima de la notificacion y a continuacion en informacion de la aplicacion.

Lo que quiero es quitar ese icono o notificación de la cortina, la aplicación ya sé cuál es
Pero en los ajustes de la aplicación en concreto no me lo permite y otras aplicaciones sí lo puedes quitar pero en esta no y me da por culo

primaelparo
31/07/14, 01:12:20
Lo que quiero es quitar ese icono o notificación de la cortina, la aplicación ya sé cuál es
Pero en los ajustes de la aplicación en concreto no me lo permite y otras aplicaciones sí lo puedes quitar pero en esta no y me da por culo

Si, si… y que es lo que haces con swipe?… te deja ponerlo trasparente, ya se que no te vale :sisi1:

Seguramente habra otra app que hace lo mismo y sin ocupar espacio en notificaciones.

:palomitas:

Yondaime
31/07/14, 01:14:59
prueba quitandole las notificaciones a la aplicación por el administrador de aplicaciones

kzyw
31/07/14, 01:46:27
prueba quitandole las notificaciones a la aplicación por el administrador de aplicaciones

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias Yondaime Jajajajaja ha funcionado :D
Llevaba meses queriendo quitarla pero no pensé ya que esta aplicación no envía notificaciones jeje 😂 que burro soy

PD Te fue bien lo que te pasé?

Saludos y gracias de nuevo socio :pk

kzyw
31/07/14, 01:52:40
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ynune4u8.jpg

Carlos en bits
31/07/14, 03:00:45
Pues no se donde esta la dificultad de decir que aplicacion es...aun no lo has hecho, asi poco va a ayudar a otros el hilo la verdad, y mira que te he preguntado ya veces.

kzyw
31/07/14, 03:19:27
Pues no se donde esta la dificultad de decir que aplicacion es...aun no lo has hecho, asi poco va a ayudar a otros el hilo la verdad, y mira que te he preguntado ya veces.

Sería que no has leído bien, en el tercer mensaje lo comento, pero lo vuelvo a decir, se llama golpe fuerte botón de inicio
A que viene tanto interés por saber el nombre de la aplicación?

Creo que interpretas mal mi mensaje
No se trata de una aplicación maliciosa ni nada raro, es una aplicación buenísima pero no quería tener ese acceso directo en la cortina, eso es todo :pk

Saludos

Carlos en bits
31/07/14, 03:29:37
A ver no es que no te haya leido, ni es por ser pesado, es que en Google Play ya busque por ese nombre y no aparece.
Lo de preguntarlo es por dos motivos, primero por intentar ayudarte y segundo por ayudar a los que puedan tener tu mismo problema en el futuro, pero eso no es posible si no sabemos exactamente que aplicacion es esa. Ya te digo que por ese nombre en Google Play no he visto nada, pero ya no pregunto mas.

primaelparo
31/07/14, 04:01:16
Si, si… y que es lo que haces con swipe?… te deja ponerlo trasparente, ya se que no te vale :sisi1:

Seguramente habra otra app que hace lo mismo y sin ocupar espacio en notificaciones.

:palomitas:

A ver no es que no te haya leido, ni es por ser pesado, es que en Google Play ya busque por ese nombre y no aparece.
Lo de preguntarlo es por dos motivos, primero por intentar ayudarte y segundo por ayudar a los que puedan tener tu mismo problema en el futuro, pero eso no es posible si no sabemos exactamente que aplicacion es esa. Ya te digo que por ese nombre en Google Play no he visto nada, pero ya no pregunto mas.

Swipe home button, es la segunda vez que te lo digo… :risitas: :sisi1:

:ok:

Carlos en bits
31/07/14, 04:04:25
Ah si? Pues no se donde compañero.

kzyw
31/07/14, 04:12:45
Ah si? Pues no se donde compañero.

Pero vamos a ver, es que no lees compañero
He marcado el hilo cómo solucionado, ya me dieron la solución a mi problema hace muchas horas
La solución era desmarcar las notificaciones en la misma aplicación a través de los ajustes

Carlos en bits
31/07/14, 04:20:08
Me da que el que no lee eres tu. El amigo "primaelparo" dice que es la segunda vez que me dice el nombre de la app, he repasado el hilo y en ningun momento lo ha mencionado antes, solo puso swipe en el otro comentario. Ya se que esta solucionado, sea como sea al final no has dicho el nombre de la aplicacion, al menos un nombre valido, ha tenido que ponerlo "primaelparo".
En fin.

kzyw
31/07/14, 04:33:38
Me da que el que no lee eres tu. El amigo "primaelparo" dice que es la segunda vez que me dice el nombre de la app, he repasado el hilo y en ningun momento lo ha mencionado antes, solo puso swipe en el otro comentario. Ya se que esta solucionado, sea como sea al final no has dicho el nombre de la aplicacion, al menos un nombre valido, ha tenido que ponerlo "primaelparo".
En fin.

Pero es que el nombre de la aplicación es lo de menos, que más da el nombre, podría ser esta como cualquier otra
Otra cosa es que a ti te interese saber el nombre por curiosidad o porque te interese esa aplicación
En tu anterior mensaje dices que si no digo el nombre no me podrás ayudar a solucionarlo, ni a futuros compañeros pero ya estaba solucionado hacia bastante rato
No sé, no te entiendo y por supuesto no tengo ningún problema en dar el nombre pero que más da el nombre, eso es lo que no entiendo de tú comentario
Yo lo que he interpretado de tus palabras es que te pensabas que yo no sabía la aplicación que me ponía esa notificación y por eso no le di importancia

Saludos

Carlos en bits
31/07/14, 04:39:06
Pues porque si no pones el nombre de la aplicacion, nadie sabra cual era la que te ha dado el problema, y puede pasarle a otro igual que a ti. No se que hay que entender. Lo que esta claro es que no se llama "golpe fuerte boton inicio", sino "swipe home button", eso era lo unico que preguntaba desde el principio, pero parece que hable chino.

primaelparo
31/07/14, 04:39:23
kzyw, toma "golpe fuerte boton de inicio" :ohjos:

:risitas:

cmaiz82, la curiosidad mato al… tu avatar :sisi1:

:ok:

Carlos en bits
31/07/14, 04:41:41
Si ya no es ni si quiera por curiosidad, se trataba de dejar constancia de la app de marras para ayudar a cualquiera que le de por instalarla y le pase lo mismo. Yo desde luego no la voy a instalar, ya la he cogio mania jajaja

kzyw
31/07/14, 04:44:42
Pues porque si no pones el nombre de la aplicacion, nadie sabra cual era la que te ha dado el problema, y puede pasarle a otro igual que a ti. No se que hay que entender. Lo que esta claro es que no se llama "golpe fuerte boton inicio", sino "swipe home button", eso era lo unico que preguntaba desde el principio, pero parece que hable chino.

Pues si te la descargas ya veras el nombre que pondrá en la cortina de notificaciones.... No pondrá swipe home button, pondrá golpe fuerte de botón de inicio
Insisto, que más da la aplicación si la solución será la misma para todas, desmarcar las notificaciones y listos
De lo sencilla que era la solución ni se me había pasado por la cabeza

Carlos en bits
31/07/14, 04:48:12
En eso tienes razon, la solucion es la misma para todas, aunque la mayoria tienen su propia opcion de quitar las notificaciones, no se porque esta no.

kzyw
31/07/14, 04:52:50
En eso tienes razon, la solucion es la misma para todas, aunque la mayoria tienen su propia opcion de quitar las notificaciones, no se porque esta no.

Supongo que el creador de la aplicación pensó en esta situación tan kafkiana risitas risitas risitas
Vamos, que no nos hemos entendido jeje, como dicen... Cada loco con su tema

Saludos, me voy a sobar

Carlos en bits
31/07/14, 04:54:32
El creador es un cachondo, le pone un nombre y luego aparece otro, no deja quitar las notificaciones...se ha lucido. Buenas noches compañero.

kzyw
31/07/14, 05:10:40
El creador es un cachondo, le pone un nombre y luego aparece otro, no deja quitar las notificaciones...se ha lucido. Buenas noches compañero.

Jajajaja que bueno, me acabo de dar cuenta de que todo el rato eras el mismo user, maldito avatar jeje
Yo veía uno con un gato luego a otro con un avatar medio gris medio blanco y otro avatar que no paraba de moverse jajajaja 😎😎😎

Carlos en bits
31/07/14, 08:30:21
Jajaja estas fatal!

vicenmos
31/07/14, 08:44:08
y ya solo por curiosidad... Para que coño es la subsodicha aplicacion? Jajajaja

Carlos en bits
01/08/14, 17:59:38
y ya solo por curiosidad... Para que coño es la subsodicha aplicacion? Jajajaja

Pa' joder...xD