PDA

Ver la Versión Completa : opciones de la camara de fotos

jepborland
30/07/14, 22:13:13
Hola.
Vengo del foro del G2.
He quedado tan contento con el G2 que se lo ha quedado la parienta y me ha regalado el G3.
Venia de Samsung S2 y S4 pero la politica que ha tomado ultimamente me ha forzado a cambiar de marca.
Soy tecnico informatico y me traen bastantes mobiles para ajustar.
Aun no lo he trasteado bastante pero me ha sorprendido que la camara de fotos tenga menos opciones que la del G2.
Que me podeis decir.
Gracias

pantench
30/07/14, 22:17:47
Hola.
Vengo del foro del G2.
He quedado tan contento con el G2 que se lo ha quedado la parienta y me ha regalado el G3.
Venia de Samsung S2 y S4 pero la politica que ha tomado ultimamente me ha forzado a cambiar de marca.
Soy tecnico informatico y me traen bastantes mobiles para ajustar.
Aun no lo he trasteado bastante pero me ha sorprendido que la camara de fotos tenga menos opciones que la del G2.
Que me podeis decir.
Gracias

Que es como dices...aun buscado la mayor automatizacion y simpleza en su aplicacion y si quieres modificacion habra que tirar de aplicaciones de terceros

jepborland
30/07/14, 23:01:51
Gracias, entonces segun mi punto de vista se han pasado, simplificar para que si el que lo quiete simple ya tenia la opcion automatica.

LEARSI
30/07/14, 23:41:11
Recemos porque LG mejore en sucesivas Roms las opciones de la cámara, porque son más simples que el mecanismo de un chupete -_-