Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion assist

sercas10
30/07/14, 21:29:40
Buenas,

He estado buscando informacion sobre el tema del que voy a escribir pero no he encontrado nada por ningun lado.

Hace apenas un par de meses que tengo un Moto G 16GB y estoy muy contento con el, de momento va de maravilla.
Tengo una duda con la aplicacion Assist, he leido que sirve para muchas cosas y tiene varias opciones, en cambio, cuando yo entro solamente me aparece el modo REUNION y modo DORMIR.
Si voy a AJUSTES, durante una decima de segundo veo algo que pone CASA, CONDUCIR, pero desaparece sin opcion a dejarme entrar. (no hay tiempo suficiente para darle)
¿Que es lo que pasa? ¿Como puedo entrar a ver las opciones?

Añado que la aplicacion esta actualizada, y tengo la version de android 4.4.4

D.Loro5
30/07/14, 21:38:49
Esas opciones solo están disponibles para el Moto X, Motorola Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx.

EfrainMx
30/07/14, 23:08:29
Desafortunadamente en el moto g solo tenemos 2 de 4 opciones. Ha de ser tema de marketing porque el dispositivo podría tener esas funciones perfectamente...una lástima.

sercas10
31/07/14, 21:28:29
Ahhh vaya...
Lo raro es que cuando vas a Ajustes aparezcan por un minimo de tiempo las opciones no?

Tambien, trasteando con el movil y esa misma aplicacion, antes de actualizarla SI me salia la opcion de CONDUCIR, solamente venia marcada y ponia algo asi: Detecta la velocidad para saber si vas en coche... lo que pasa q ya no aparece :(

Gianluigi
31/07/14, 22:09:57
Te comento el modo coche como dices detecta cuando vas en movimiento y además que te permite responder o realizar llamadas con la voz y leer mensajes en voz alta como también indicaciones del gps etc, y el modo casa es similar igual lee mensajes en voz alta o te permite responder llamadas sin tocar el móvil mientras estas es tu domicilio, obviamilente hay que configurar tu dirección usando el gps. Yo tengo un mod para activar ambos ajustes en el Moto G se gustas lo subo se instala por recovery, la única opción que funciona bien es la de CONDUCIR la de casa no va, supongo que es por el chip especial del Moto X.

EfrainMx
01/08/14, 01:40:12
La opción de conducir se activa automáticamente verdad? me parece útil, súbela por favor.

Gianluigi
01/08/14, 03:15:03
aquí se los dejo, si tienen actualizada la app de Assist desinstalen antes la actualizacion y limpien la cache de la app, despues flashean el zip por recovery y al reiniciar abran la Play Store y actualicen de nuevo la app Assist. les dejo una captura comparando con el Moto X (izquierda) y Moto G (derecha)

DESCARGA (http://www.mediafire.com/download/olh9h4zn2l0kg8g/MotoX_PortAPPs.zip)

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-07-31-20-07-14-1039984.jpg

EfrainMx
01/08/14, 06:23:09
Excelente, seguí tus instrucciones y todo bien.

Ya probaré que tal va el modo conducir que es el que más me interesa. El modo casa me hubiera gustado que funcionara más o menos como las smart tags de Sony (activan/desactivan sonido, encienden/apagan wi-fi, etc, etc.)

sercas10
01/08/14, 21:21:47
Aahh, pues gracias!
Soy muy nuevo en estas cosas, imagino que para ponerlo, necesariamente se necesita ser root no?

lizis
21/08/14, 13:29:10
Podían explicar un poco más como se hace eso de flashear desde zip, hace falta algún recovery?
Alguien lo ha hecho?
Vale para el 4g
Gracias