Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ColorOS V1.0.0i BETA

Izeltzu25
30/07/14, 21:25:21
http://foro.epdcenter.es/index.php?topic=136.0

Malavidorra
30/07/14, 21:51:35
:oh: .... :( .... :cry:

serra19
31/07/14, 01:34:33
Pues se tendrá que probar! mañana mismo la pruebo y veo que tal :ok:
EDITO: No había visto que todavía no está disponible... xD Cuando esté, la pruebo!

Izeltzu25
31/07/14, 01:47:08
@serra19 Jeje, no pasa nada. De momento estoy arreglando bugs que veo que tiene, pero a primera vista no he visto muchos bugs y la ROM como se ve en las SS tiene muy buena pinta.

serra19
31/07/14, 11:09:39
Pues si, la verdad es que tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta que no hay muchas roms para este dispositivo, se espera con ganas! aunque yo soy mas de probar y volver a la stock al poco tiempo, que desde que salió xposed, para mi es lo mejor (y más si no hay Paranoid, o Cyano... :rolleyes:)

eduardo579
31/07/14, 14:17:49
http://www.oppoforums.com/attachments/coloros_r819forum-jpg.11036/

|| NOVEDADES ||
| Añadidos 8 nuevos idiomas: Árabe, Francés, Griego, Hindi, Italiano, Japones y Español, ahora ColorOS soporta 22 idiomas en total. |
| Añadido efecto Dirac en la aplicación "Música", ahora usted puede disfrutar del efecto de sonido Dirac cuando los auriculares estén conectados. |
| Añadido soporte para las ciudades Danesas en la aplicación del clima. |
| Añadido "Alerta de ajustes Roaming" en ajustes de llamada, ahora usted puede optar por desactivar el cuadro pop-up de alerta Roaming. |
| Solucionado problema de que al reiniciar el teléfono, se perdieran los ajustes de rotación de la pantalla. |
| Mejora de la estabilidad general del sistema. |

|| CAPTURAS DE PANTALLA ||
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/y8ebyryd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/yse9u4as.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/3yqabeza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/ugy4a5yb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/epady4ej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/emamynet.jpg

|| INSTALACION ||
NOTA: ES RECOMENDABLE HACER UN BACKUP.
YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO EN EL DISPOSITIVO

|| EL SIGUIENTE PASO ||
Si tiene algun problema y/o sugerencia hazlo saber.

|| DESCARGA ||
Nombre del archivo: Aun no disponible.
Tamaño: Aun no disponible.
Descarga:En desarrollo...

|| AGRADECIMIENTOS ||
| E.P.D. Center | (http://epdcenter.es)

Y qué bugs te quedan por arreglar? Cuando la probé tecla el error de almacenamiento y la cámara.

duniel
02/08/14, 01:31:57
A ver si llega pronto esa pedazo de rom compañero

Izeltzu25
05/08/14, 12:30:42
Ahora ando con las vacaciones y todo sin internet, pero cuando tengo tiempo me pongo con ello. Yo también la quiero pronto, pero a veces me vuelvo loco [emoji16]

locoslot
05/08/14, 18:00:34
Tiene muy buena pinta pero hasta que no funcione no tiene mucho sentido que crees un hilo. Cuando esté lista estaré encantado de probarla y comentar la experiencia.

acuicultor
05/08/14, 20:52:18
Tiene muy buena pinta pero hasta que no funcione no tiene mucho sentido que crees un hilo. Cuando esté lista estaré encantado de probarla y comentar la experiencia.
Te mueves por foros normalmente? Creo q no, si no sabrias q los cocineros muchas veces anuncian su trabajo antes d publicarlo, eso les ayuda a captar beta testers entre otras cosas, asi q en vez d hacer comentarios destructivos podriamos agradecer las horas d trabajo q dedican gente como @Izeltzu25 a mejorar nuestros terminales.

locoslot
05/08/14, 21:31:11
Dos simples comentarios, el primero es que si comprendes lo que lees veras que le agradezco el esfuerzo y me ofrezco a probarlo, el segundo es que en symbian había cocinado rom y nunca había subido porque todas tenían fallos, no quiero decir que no la tenga que subir, simplemente hay que avisar que está sin probar y puede ser algo grave. Llevo muchos años trasteando los móviles y ya soy perro viejo, de todas formas gracias por tu interés.

areswargod
12/08/14, 12:35:29
Gracias Izeltzu25, estoy ansioso de probar la rom! Para cuando estimas que la tendrás? espero que pronto, tiene una pinta superior,:ok:

ladslo
25/08/14, 00:30:43
Es una putadilla que nos pongas la miel en los labios y después no nos dejes en enlace de descarga. Me refiero a la del 5HD.

Brrrr. Gracias por tu trabajo pero para la próxima posteas cuando lo tengas todo, incluido enlace de descarga, que si no nos pones de los nervios, jajaja.

josele69f11
28/08/14, 15:49:59
La verdad que esta muy bien presentado, pero tio sin animo de ofender ni nada como puedes publicar esto hace ya un mes y aun nada..lo vi desde que lo pusiste ni comente por q pense que en dos semanas como mucho la tendrias pero es q ponerla asi de bonita y ya llevas un mes..mejor no pongas nada. Por que da que pensar. En cualquier caso te animo a que sigas en el desarrollo si asi fuera,por que tiene muy buena pinta. Saludos

duniel
28/08/14, 16:52:46
Es posible que el compi este de vacaciones, tener en cuenta que cocinar roms se hace en el tiempo libre y eso no es una cosa que todo el mundo tenga... Paciencia chicos [emoji6]

ladslo
13/09/14, 22:12:20
Esto me empieza a oler a tongo. Tanto tiempo y sin enlaces de descarga...???? Umm, me huele mal.

dany93
14/09/14, 01:12:03
Como dijo nuestro compi duniel. Los 'cocineros' de ROMs, tienen su vida, su trabajo y su descanso de vacaciones. Cuando puede es cuando le dedica el tiempo a la ROM. No hay que presional ni acusar de tongo ( y más viendo que ya hizo esta ROM para el 5). Así que demosle un poquito de tiempo que seguro que nos trae una buena ROM. Un saludo ;)

duniel
14/09/14, 10:43:50
Tener en cuenta que hay roms que parece que vas a poderlas sacar 100 operativas y luego tienen fallos los cuales no consigues reparar, os lo digo por experiencia...

areswargod
15/09/14, 20:10:33
Esto me empieza a oler a tongo. Tanto tiempo y sin enlaces de descarga...???? Umm, me huele mal.

Estoy deacuerdo, las cosas como son! me estaba haciendo ilusiones que ahora resultan vanas, no pienso probar esa rom aunque salga, no vaya a ser que me estropee el movil!!!!

acuicultor
15/09/14, 21:31:41
Estoy deacuerdo, las cosas como son! me estaba haciendo ilusiones que ahora resultan vanas, no pienso probar esa rom aunque salga, no vaya a ser que me estropee el movil!!!!
Deberian banearte por hacer ese tipo d comentarios!! Los cocineros tienen su vida, tu q sabes lo q le ha podido pasar?? A ver si t crees q la gente trabaja gratis para satisfacerte a ti. La gente como tu es la q desanima a la gente a hacer cosas altruistamente.

duniel
15/09/14, 22:51:55
Deberian banearte por hacer ese tipo d comentarios!! Los cocineros tienen su vida, tu q sabes lo q le ha podido pasar?? A ver si t crees q la gente trabaja gratis para satisfacerte a ti. La gente como tu es la q desanima a la gente a hacer cosas altruistamente.
Más razón no puedes llevar compi [emoji106]

ladslo
16/09/14, 11:50:12
Amigo se te pasó el arroz. Ya salio KitKat.

felipeubi
16/09/14, 21:43:34
Amigo se te pasó el arroz. Ya salio KitKat.

Cierto, ya poco Color OS a no ser que la haga con base kk, cosa que llevara muuuuucho tiempo...

locoslot
04/11/14, 00:31:38
No entiendo eso del tongo, quizás os ha cobrado algo por el proyecto? En mi opinión no debería haber hecho el post hasta tener por lo menos una beta porque siempre puede pasar que un proyecto quede en un cajón pero de hay a tongo o timo va mucho margen, no se sabe cual ha sido la causa de la caida del proyecto, pueden ser muchos los factores pero al fin y al cabo cuando se hace algo para beneficiar a gente y encima sin cobrar se hace a ratos y con ilusión. La verdad es que es decepcionante este móvil en cuanto a la cocina de rom pero es un móvil que ha pasado desapercibido y mucha gente no le ha hecho caso. Yo que unos años atrás había cocinado alguna rom a este móvil no le he hecho caso, de todas formas yo estoy muy contento con él y se lo aconsejo a la gente.

Izeltzu25
04/11/14, 06:27:17
No entiendo eso del tongo, quizás os ha cobrado algo por el proyecto? En mi opinión no debería haber hecho el post hasta tener por lo menos una beta porque siempre puede pasar que un proyecto quede en un cajón pero de hay a tongo o timo va mucho margen, no se sabe cual ha sido la causa de la caida del proyecto, pueden ser muchos los factores pero al fin y al cabo cuando se hace algo para beneficiar a gente y encima sin cobrar se hace a ratos y con ilusión. La verdad es que es decepcionante este móvil en cuanto a la cocina de rom pero es un móvil que ha pasado desapercibido y mucha gente no le ha hecho caso. Yo que unos años atrás había cocinado alguna rom a este móvil no le he hecho caso, de todas formas yo estoy muy contento con él y se lo aconsejo a la gente.
Por poder podría subir hasta donde quede con la ROM, lo que en un principio parecían bugs fáciles de arreglar era mas complicados de lo que parecía, errores de deodex de un framework, del cual si no estaba deodex no se hacia nada. Por poder puedo rehacer el post y poner esa "beta" al menos para ver que ese algo esta hecho.

Y por bugs que vi a simple vista digo:
- Fallo de montura de memorias de almacenamiento.
- La cámara (o la apk de cámara) no funciona.
Y que recuerde mas no se... Hace poco la volví a tocar y nada... La ROM la tengo apartada, pero aun la conservo.

Por usar se puede usar perfectamente, pero para uso diario.. No

Blay007
04/11/14, 16:23:59
Tu puedes @Izeltzu25

Izeltzu25
05/11/14, 01:37:12
Os he dejado el enlace en el primer post, quien quiera probarla es bienvenido, pero vuelvo a repetir por si a caso. La rom en el estado que esta no es para uso diario.

Se espera que hayan nuevas ROMs 😉 (0 spoilers, por si pensais mal no me refiero por mi parte... 🙊)

seriesbajo
08/11/14, 08:46:45
Os he dejado el enlace en el primer post, quien quiera probarla es bienvenido, pero vuelvo a repetir por si a caso. La rom en el estado que esta no es para uso diario.

Se espera que hayan nuevas ROMs 😉 (0 spoilers, por si pensais mal no me refiero por mi parte... 🙊)

Hola @Izeltzu25, si solo son esos los bugs que tiene tu rom, en este post @diego9109 explica como solucionar el de almacenamiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787199
E igual si le pides ayuda y quieres, te puede ayudar con el de la camara,que igual se debe a librerias de la camara que debes cambiar,a mi me ha pasado algunas veces antes,por que el bug de la camara es muy habitual al portar roms o puede estar relacionado con el almacenamiento. Tambien se puede solucionar cambiando la app de la camara por la de otra rom

SAlu2!

ladslo
08/11/14, 13:39:42
Cual el es os base? Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4? En cual se basa esta rom?

Izeltzu25
08/11/14, 13:49:18
Hola @Izeltzu25, si solo son esos los bugs que tiene tu rom, en este post @diego9109 explica como solucionar el de almacenamiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787199
E igual si le pides ayuda y quieres, te puede ayudar con el de la camara,que igual se debe a librerias de la camara que debes cambiar,a mi me ha pasado algunas veces antes,por que el bug de la camara es muy habitual al portar roms o puede estar relacionado con el almacenamiento. Tambien se puede solucionar cambiando la app de la camara por la de otra rom

SAlu2!
@seriesbajo , no no, eso no funciona, porque si el framework no esta deodex no se puede hacer nada, y da error al deodexar el framework. El tema de la camara no lo he tocado mucho hasta que no acabase lo del almacenamiento, entonces no puedo decir lo que puede ser. Y yo no he sido el unico que ha probado a deodecar el framework, le he pedido a un compañero y nada.. También le da a el.

Izeltzu25
08/11/14, 13:50:33
Cual el es os base? Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4? En cual se basa esta rom?
Es un port de la ColorOs de oppo. Con una versión de Android de 4.2

diego9109
08/11/14, 14:59:22
@seriesbajo , no no, eso no funciona, porque si el framework no esta deodex no se puede hacer nada, y da error al deodexar el framework. El tema de la camara no lo he tocado mucho hasta que no acabase lo del almacenamiento, entonces no puedo decir lo que puede ser. Y yo no he sido el unico que ha probado a deodecar el framework, le he pedido a un compañero y nada.. También le da a el.
Que programa utilizas para deodexar? Porque hay alguno que no funcionaba
Lo de la camara serán libs, en la mayoría se arreglan con las del zip que puse pero en otras como en las xperia hacen falta alguna mas

Izeltzu25
08/11/14, 15:22:16
Que programa utilizas para deodexar? Porque hay alguno que no funcionaba
Lo de la camara serán libs, en la mayoría se arreglan con las del zip que puse pero en otras como en las xperia hacen falta alguna mas
Que he probado con varios y en principio con el tuyo, pero que no hay manera. Con el framework-res.apk deodex y haciendo todo del services.jar no llega a bootear porque el services.jar se decompila con el framework-res y el oppo-framework-res. La cual la segunda viene odex y da error al deodexar. He probado con otra rom y si va, porque solo trae unico el framework-res

diego9109
08/11/14, 19:31:11
Que he probado con varios y en principio con el tuyo, pero que no hay manera. Con el framework-res.apk deodex y haciendo todo del services.jar no llega a bootear porque el services.jar se decompila con el framework-res y el oppo-framework-res. La cual la segunda viene odex y da error al deodexar. He probado con otra rom y si va, porque solo trae unico el framework-res

Hombre nose nunca he probado con color os... Pero esta misma ya esta deodexada http://www.mediafire.com/download/11v6dew4ttivzv4/Color+Os+2+v.2.5.zip

Izeltzu25
09/11/14, 10:15:50
Hombre nose nunca he probado con color os... Pero esta misma ya esta deodexada http://www.mediafire.com/download/11v6dew4ttivzv4/Color+Os+2+v.2.5.zip
Pues cuando tenga ordenador le hecho un vistazo a esa ROM, lo tengo encargado y estoy a la espera del envio [emoji4]

segurita91
09/11/14, 21:47:19
Se probará

seriesbajo
10/11/14, 07:46:29
Pues cuando tenga ordenador le hecho un vistazo a esa ROM, lo tengo encargado y estoy a la espera del envio [emoji4]
Pues se agradecera tu esfuerzo, y no te tomes a mal mis comentarios.
Yo solo he portado rom's para ICS y ya no conozco las versiones mas modernas de android.
Pero recuerdo de alguno problemas y uno eran las particiones de memoria.
En estos casos, bastaba con copiar los archivos fstab, que creo que son dos, que estan en la carpeta etc dentro de system.
Y la camara y a veces, el audio del altavoz para la apk de la radio, son temas de librerias, a veces parece el mismo archivo, pesan igual, pero cambiando uno por otro, funciona.

Salu2!

duniel
10/11/14, 10:39:16
Pues se agradecera tu esfuerzo, y no te tomes a mal mis comentarios.
Yo solo he portado rom's para ICS y ya no conozco las versiones mas modernas de android.
Pero recuerdo de alguno problemas y uno eran las particiones de memoria.
En estos casos, bastaba con copiar los archivos fstab, que creo que son dos, que estan en la carpeta etc dentro de system.
Y la camara y a veces, el audio del altavoz para la apk de la radio, son temas de librerias, a veces parece el mismo archivo, pesan igual, pero cambiando uno por otro, funciona.

Salu2!
En KitKat hay que cambiar otros archivos pero de momento se puede fixear :)
A ver si dentro de poco os podemos traer cositas frescas los cocineros ;)

danimonf
11/04/15, 00:14:42

Tampoco te pases con lo del ban, de momento la criatura ha expresado su opinion. Estamos de acuerdo en que no coincidimos con el y la verdad no es un comentario muy acertado y denota mucho desconocimiento de este mundillo de compilar roms.

Saludos

JoelBQ
11/04/15, 08:57:23
duniel diego9109
¿Cómo Que En KK Se Puede Solucionar El Bug Del Almacenamiento?
Cuando Yo Compilo CyanogenMod, Me Aparece Un Archivo Con Todos Los Mounts Que Tiene El Sistema, Pero Aún Cambiándolos, No Los Detecta...
¿Cómo Lo Solucionáis Vosotros?
Gracias

diego9109
11/04/15, 12:56:26
duniel diego9109
¿Cómo Que En KK Se Puede Solucionar El Bug Del Almacenamiento?
Cuando Yo Compilo CyanogenMod, Me Aparece Un Archivo Con Todos Los Mounts Que Tiene El Sistema, Pero Aún Cambiándolos, No Los Detecta...
¿Cómo Lo Solucionáis Vosotros?
Gracias

Pues como siempre, no he usado otro método que me funcionara para arreglar el almacenamiento a parte de cambiar los MountServices en el services.jar. Todas las roms portadas de kk las hice igual.

Tu en cm igual el problema que tienes es que no usas el ramdisk stock o (en caso de que no funcione a pelo) no estas modificando el de cm para ello. Es lo unico que se me ocurre.
Pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que ya estoy oxidado, desde que cambie de movil y me ponen cm12.1 sin fallos no toqueteo nada en android xD

JoelBQ
11/04/15, 13:07:49
diego9109
Entonces, ¿Que Propones?

diego9109
11/04/15, 15:28:59
diego9109
Entonces, ¿Que Propones?
Pues eso xD
Tu sabrás si estas usando el ramdisk stock o no o si has aplicado el fix del services.jar. Si no lo has hecho prueba, y si no te bootea el ramdisk stock pues habrá que modificarlo.

climataku
14/05/15, 12:33:18
me pone algo de acceso denegado.

Izeltzu25
14/05/15, 13:14:30
Vale, un momento, tengo que actualizar el enlace, sorry.