Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Me lo compro ó no...?
3z3qu13l
30/07/14, 21:08:53
Llevo 2 años con un Wildfire S. Root, chorrocientas trampas para aprovechar la memoria, etc. Lo normal :ok:
Me pregunto si merece la pena pasarse a un Desire X. Se que es más grande, tiene una versión de Android más moderna, más memoria interna, etc., pero por lo que veo a simple vista en el foro da bastantes problemas. ¿Qué debo saber? ¿Merece la pena...?
Pues yo llevo unos dos años y medio con el mio, con una tarjeta de memoria de 16 gigas, hará un año o algo así que lo rotee y la verdad, no me puedo quejar, un Saludo.
arceoxis
30/07/14, 23:16:11
El único problema es la pantalla (o por lo menos para mi), que es como la mantequilla, te cae una vez y ya rompe. Lo importante es te cuesta dinero o te lo da la operadora?
3z3qu13l
31/07/14, 00:52:06
Lo compraria. Unos 130€, creo.
moro_musa
31/07/14, 11:53:45
y porque no clonicos mira la tienda appinformatica esta por toda españa yo conozco al dueño en valencia son los que la fundaron es un sitio muy bien
A día de hoy, ni de coña... Yo llevo año y medio con el mio y ya le queda poco, lo más tardar cambio en invierno. A poco más que le juntes a esos 130€ te compras un Moto G por ejemplo que es mucho mejor teléfono. Además el tema de las actualizaciones en HTC y con las compañías que tenemos de telefonía...
Gonzalo_rl98
01/08/14, 10:44:22
si vienes de un wildfire s y seguramente lo uses para redes sociales fotos y poco mas, nada potente como juegos, con este tienes de sobras y vas a notar el cambio, pero ahora mismo hay mejores por el mismo precio... yo al mio le revente la pantalla y no me merece la pena repararlo y seguir con este... ya necesito uno mejor(haber si cae un lg g2 dentro de poco jejje) no digo que este sea malo si lo usas para eso vas sobrado
3z3qu13l
01/08/14, 14:46:09
Soy un enamorado de HTC y de Sense, con lo cual incialmente descarto pasarme a otra marca. O ya de hacerlo, paso mi ADSL a Vodafone y me cae gratis un LG Optimus L5 II.
¿Por el precio aproximado del Desire X, qué otro HTC me recomendáis? Lo cierto es que me mola su tamaño, no demasiado grande. Por 147€ estuve ojeando el HTC ONE V, pero no soporto la curvilla que tiene en la parte de abajo.
http://www.torgus.com.ua/img/cms/phone/htc/one%20v/HTC-One-V-Black-Pictures.jpg
arceoxis
01/08/14, 16:28:04
Te sale mejor comprarte uno chino, mejores caracteristicas, barato y de calidad
arceoxis
04/08/14, 20:46:52
En aliexpress tienes por 140€ el htc one x
Gonzalo_rl98
04/08/14, 21:11:32
comprate un movil chino de marca reconocida o el moto e/g
arceoxis
06/08/14, 00:14:25
http://www.aliexpress.com/item/G23-32GB-Original-HTC-One-X-XL-S720e-Android-GPS-WIFI-4-7-TouchScreen-8MP-camera/572343794.html
TrHmrt16
06/08/14, 01:36:31
Pues yo llevo unos dos años y medio con el mio, con una tarjeta de memoria de 16 gigas, hará un año o algo así que lo rotee y la verdad, no me puedo quejar, un Saludo.
2 años y medio no creo, en cualquier caso casi dos años, este terminal salió a la venta en operadoras en septiembre de 2012.
Moro_mussa: los clónicos son móviles que no dan más que problemas y ni se acercan al modelo original en cuanto a hardware se refiere. Y sumale la nula scene. Con mucha suerte root y nada mas.
El único problema es la pantalla (o por lo menos para mi), que es como la mantequilla, te cae una vez y ya rompe. Lo importante es te cuesta dinero o te lo da la operadora?
Depende de como se caiga o si te ha tocado el bueno o el malo. El mio aguantó 7 caidas de pantalla contra el suelo antes de rajarse por la mitad.
A día de hoy, ni de coña... Yo llevo año y medio con el mio y ya le queda poco, lo más tardar cambio en invierno. A poco más que le juntes a esos 130€ te compras un Moto G por ejemplo que es mucho mejor teléfono. Además el tema de las actualizaciones en HTC y con las compañías que tenemos de telefonía...
+100
Soy un enamorado de HTC y de Sense, con lo cual incialmente descarto pasarme a otra marca. O ya de hacerlo, paso mi ADSL a Vodafone y me cae gratis un LG Optimus L5 II.
¿Por el precio aproximado del Desire X, qué otro HTC me recomendáis? Lo cierto es que me mola su tamaño, no demasiado grande. Por 147€ estuve ojeando el HTC ONE V, pero no soporto la curvilla que tiene en la parte de abajo.
http://www.torgus.com.ua/img/cms/phone/htc/one%20v/HTC-One-V-Black-Pictures.jpg
El L5 ll no es la panacea ni mucho menos.. pero si te sale gratis es una opción.
El One V no te lo recomiendo, tiende a lagear y el hardware se queda cortito... mononúcleo 1Ghz, Adreno 205 (menos potente que la Adreno 203 de la Desire X ), 512 de ram. Ten en cuenta que las versiones posteriores a Gingerbread o Froyo consumen más ram. Por lo que el One V tambien se queda justito de ram.
En aliexpress tienes por 140€ el htc one x
El One X no lo recomiendo en absoluuto. El 98% tienen problemas de batería, de cobertura wifi, de calentamiento... mas la movida de gpu de Nvida que la pintan muy bonita pero luego te crea muchisimas incompatibilidades en juegos, y tampoco es que sea muy potente. La gpu del Moto G o de mi Desire 601 (Adreno 305) rinde el doble por ejemplo.
Sin mas, este movil (DX) a mi me ha dado muchas satisfaciones. Muy fluida la interfaz (muy pocos moviles con el mismo hardware vas a ver que se muevan igual de bien) .Bien es cierto que mucha gente ha tenido problemas de "muertes" por agotamiento absoluto de bateria, cosa que he cazado cuando hace unos dias me pasó lo mismo (lo uso como segundo movil) y no me hizo falta nada mas que dejarlo unos minutos pillando carga, hasta que arrancó.
Otros te dirán que se calienta. A mi también se me calentaba bastante dandole caña. Y esto es generalizado. Pero ni a mi, y que yo sepa, a nadie le ha pasado factura. Ni renicios siquiera.
Personalmente es un movil que en tu lugar lo pillaría. Pero a un precio razonable. Es decir unos 110-120 pavos como mucho. Si te puedes estirar algo mas, Moto G de cabeza. Te sorprenderá lo bien que funciona ese cacharro.
Un saludo.
3z3qu13l
06/08/14, 02:10:23
No voy a cambiar de marca...
3z3qu13l
06/08/14, 20:43:39
El Desire X, chungo.
El ONE V, chungo.
¿Hay algún HTC que salga bueno.........?
El primer Desire que tuve también salió defectuoso con el problema de los reinicios y bloqueos automáticos. La solución fué reventarlo contra el suelo. ¿Por qué HTC tiene un ratio tan alto de castañas...? Y si te compras un Samsung, 99,9% de posibilidades de que a la primera hostia rompas la pantalla.
TrHmrt16
06/08/14, 21:42:06
El Desire X, chungo.
El ONE V, chungo.
¿Hay algún HTC que salga bueno.........?
El primer Desire que tuve también salió defectuoso con el problema de los reinicios y bloqueos automáticos. La solución fué reventarlo contra el suelo. ¿Por qué HTC tiene un ratio tan alto de castañas...? Y si te compras un Samsung, 99,9% de posibilidades de que a la primera hostia rompas la pantalla.
Sep, los htc que han ido saliendo buenos son a partir de la Desire X. Yo tengo como dije, la Desire 601 y estoy encantado. Muy buen rendimiento/fluidez, y los 256Mb extra de ram se notan. Aparte de la potencia gráfica que con bastante diferencia, es mayor. La cámara pese a ser de la misma resolución (5mpx), hace muy buenas fotos en cuanto a colores y luz. También graba a camara lenta. Yo lo pillé en una subasta por 234€ (vaya numerito también xD) en ebay, libre de fábrica, precintado, totalmente a estrenar y con factura de compra. Te ibas a TPH o yoigo y te costaba 309 pavos. Tuve suerte. De igual modo en ebay anda por 245 pavos aprox. Lo que no recuerdo si era a estrenar o no. Pero habia unos pocos por ese precio. Pasate por ebay.
Te recomendaria el Moto G por ser mas barato ( e igual de potente que mi actual htc) , pero eres igual que yo jaja. No pude resistirme a los extras de la Desire 601. Bateria extraible, micro sd, altavoces frontales, mejor cámara con más funciones.. el 4G.. y el sense, no me canso de el. Una interfaz que personalmente me encanta.
Un saludo.
Gonzalo_rl98
07/08/14, 14:38:21
O sino el xiaomi mi3 por 200 euros es un bicho, solo hay que tener paciencia con el envio
TrHmrt16
07/08/14, 16:19:33
O sino el xiaomi mi3 por 200 euros es un bicho, solo hay que tener paciencia con el envio
Por 200 pavos donde??
Gonzalo_rl98
07/08/14, 16:24:53
Por 200 pavos donde??
Perdon queria decir 227 euros, en alegrecrompa, pandawill y otra que tenia sat en españa y no me acuerdo como se llamaba, me lo iba a pillar porque es un bicho, pero me pille el g2 porque necesitaba uno ya, que el htc se me habia destrozado y llevaba uno o dos meses sin movil(aunque el g2 tambien es un bicho son mas o menos iguales xD)
TrHmrt16
07/08/14, 21:11:05
Perdon queria decir 227 euros, en alegrecrompa, pandawill y otra que tenia sat en españa y no me acuerdo como se llamaba, me lo iba a pillar porque es un bicho, pero me pille el g2 porque necesitaba uno ya, que el htc se me habia destrozado y llevaba uno o dos meses sin movil(aunque el g2 tambien es un bicho son mas o menos iguales xD)
Ah okok :ok:
Me parece un precio cojonudo para el Mi3. Un par de amigos lo tienen, los he trasteado y no tienen pérdida. Su rendimiento, acabado y aspecto (además de la cámara son excelentes. Con todas las letras.
Lo unico malo es que la pantalla aun siendo IPS (muy buena representación de los colores), no se ve bien bajo el sol. Es la unica pega que le pongo.
Gonzalo_rl98
07/08/14, 21:58:52
Ah okok :ok:
Me parece un precio cojonudo para el Mi3. Un par de amigos lo tienen, los he trasteado y no tienen pérdida. Su rendimiento, acabado y aspecto (además de la cámara son excelentes. Con todas las letras.
Lo unico malo es que la pantalla aun siendo IPS (muy buena representación de los colores), no se ve bien bajo el sol. Es la unica pega que le pongo.
Si es un pepino con el snap 800 y su 2 gb de ram, la camara la veo un pelin floja(comparado con el g2 claro, que si no ya se ve bastante bien) pero creo que con algun mod o alguna actualizacion ya se mejorara.
arceoxis
19/08/14, 23:41:22
En pandawill este viernes con la hora feliz lo van a poner a 199€!! http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=friday
TrHmrt16
20/08/14, 12:52:18
En pandawill este viernes con la hora feliz lo van a poner a 199€!! http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=friday
Un poco caro a estas alturas...
Si me lo tuviera que volver a comprar, ya no pagaba mas de 130 por el como muy mucho.
Un saludo.
arceoxis
20/08/14, 13:57:17
Pues yo creo que esta bien de precio
TrHmrt16
20/08/14, 14:08:24
Pues yo creo que esta bien de precio
Perdón, me he colado XD
Pensé que era la Desire X, no el Xiaomi. Un precio de la leche sin duda.
zatch1990
10/10/14, 00:15:00
si aun no te has comprado el movil, te recomiendo el HTC ONE S, en aspectos generales un movil muy completo.
Como dijo el compi de arriba evita el One X, y tambien los moviles chinos ya que sus baterias se "hinchas" y tienden a petar ( no es broma).
El Mi3 no lo probe, esteticamente n me gusta y tampoco su interfaz.
Actualmente estoy con un LG G3 S y va de tiro, hasta el momento el mejor movil que tuve ( vendo de >>>Motorola Defy, HTC Desire HD, HTC Desire X, Sony Xperia T,HTC One S, HTC One X, HTC DESIRE 610 (EL PEOR) y actualmente con la version mini del G3.
Espero haberte ayudado.
judasrk
28/10/14, 12:40:54
Yo no lo compraría.
TrHmrt16
28/10/14, 14:23:01
Yo no lo compraría.
Que bestialidad de argumentos..
Pollodroid
28/10/14, 19:28:25
Yo en tu caso me iría al motorola moto G 2014 en amazon es hasta mas barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.