Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar por galaxy s3
hola amigos resulta q me gustaría cambiar de teléfono.. actualmente tengo un s3 y quisiera saber cual de los dos tiene mejor camara.
otra cosa.. el thl tiene led de notificación?
gracias
cenizas2000
30/07/14, 22:49:26
Ligeramente mejor cámara el S3 (creo, lo he tenido) pero poco y en el resto le da mil vueltas el THL. Por ejemplo el s3 no se ve con sol. No tiene led y aunque dicen que se puede activar es un led minúsculo solo rojo. No se parece nada al del S3.
Bueno, en la rom stock no funciona el led de notificaciones pero si hay una stock en needrom con el fix del led, aunque esta yo no la he probado.
Desde luego con la rom CM 11 2.1 va de maravilla el led de notificaciones.
Para el whatsapp, gmail, llamadas, sms. Si funciona, aunque sea pequeño se ve perféctamente.
jemjem73
31/07/14, 01:10:00
Ligeramente mejor cámara el S3 (creo, lo he tenido) pero poco y en el resto le da mil vueltas el THL. Por ejemplo el s3 no se ve con sol. No tiene led y aunque dicen que se puede activar es un led minúsculo solo rojo. No se parece nada al del S3.
Pues no sé qué decirte de la cámara, mi hermano tiene el S3 y si tomas fotos con el nuestro a 8 Mpix. que es su definición real, se ven geniales y creo que capta más luz que el S3 y tiene mejor definición. Y si hablamos de grabar video, a 720p el T11 tiene mucha mejor cámara para el video. Al menos en mi opinión.
Sanji999
31/07/14, 15:07:12
Bueno he manejado mi S3 por más de un año, es un teléfono genial, haber a favor del S3 puedo decir la calidad de la pantalla talvez sea lo más resaltante, el SuperAmoled es definitivamente mejor q la del THL, la cámara bueno van x ahí a decir verdad. El Led va mucho mejor en el Galaxy. En cuanto al Thl, a favor tiene una excelente batería y eso a m me va de maravilla, con el uso que le daba al Galaxy no llegaba al día, mi Thl T11 más de un día sin problemas, y con las 2 SIM a la vez, el tamaño de la pantalla y el diseño me gustan, además de suerte que tiene las 3 bandas 3G que hay disponible en mi país (Perú), lo tengo con el CM 11 2.1 de CyanogenMod, y la verdad que la calidad de sonido ha mejorado con esta ROM, en comparación con la oficial, bueno es mi percepción. Para terminar en cuanto a calidad del material, los 2 son de plástico, aunque ligeramente con mejor acabado el S3.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.