Ver la Versión Completa : el s5 no tiene radio fm?
caralon2001
30/07/14, 20:35:55
pos eso que no me creo que no tenga radio fm. con todas las cosas q tiene y no tiene radio fm.
victor.pino
30/07/14, 20:51:12
Así es, incluso desde el S4 que la gama alta Galaxy viene sin radio, según entiendo desde Samsung indicaron que la decisión radica en quitar el chip de radio para ahorro de espacio en el dispositivo y por que entienden que la gente está usando otro tipo de medios para escuchar música (Streaming)...
Hay varias app's para escuchar radio online!
angelxgto
30/07/14, 21:49:30
No .
eso de ahorrar espacio.... nunca me va a convencer es la peor cosa que se les a ocurrido y una de las tantas razones por lo cual a bajado sus ventas.
PD: tengo una S5... y sera el ultimo de los galaxy que compre (vengo de un s3) si no le integran la radio claro esta.
gamberrete75
30/07/14, 22:55:18
eso de ahorrar espacio.... nunca me va a convencer es la peor cosa que se les a ocurrido y una de las tantas razones por lo cual a bajado sus ventas.
PD: tengo una S5... y sera el ultimo de los galaxy que compre (vengo de un s3) si no le integran la radio claro esta.
Estoy contigo, vengo también de un s3 y es lo que más hecho en falta
caralon2001
31/07/14, 08:35:14
yo vengo de un s2 y me sorprendio que no tenga radio.
Es el mayor defecto que le encuentro al S5.
Me parece muy triste que un móvil de alta gama no la incluya y sí un móvil chino de 50€.
MASSELING00
31/07/14, 10:13:24
Sí te compras el s5 ya sabes que no tiene radio... Desde el s4 Samsung dejo de poner chip de radio... Pero vamos que si necesitáis radio bajas tunein y listos
raalso7
31/07/14, 10:22:28
Mi movil, Samsung de gama baja si tiene radio. Porfin le saco algo positivo a mi telefono.
MASSELING00
31/07/14, 10:31:18
Pero no tienes 4g...y se ve que por eso lo han sustituido el tema de la radio........a mi cómo lugar dos cosas me dan igual 4g y radio..... Mientras me vaya guay el terminal
raalso7
31/07/14, 10:41:27
Donde vivo ai cobertura 3G de milagro, y eso si tienes un dia con suerte... Asi q me da igual el 4G ya que eso no lo cojes de ninguna manera.
MASSELING00
31/07/14, 10:45:37
Donde vivo ai cobertura 3G de milagro, y eso si tienes un dia con suerte... Asi q me da igual el 4G ya que eso no lo cojes de ninguna manera.
A mi tmb me da igual el 4g....es un timo...... Pero la radio es algo igual no la necesito, y por eso me compré el s5 xk sabia donde me metía
el 4g un timo? porque aún no lo tendrás en tu zona,no? a mi me descarga con el de movistar a casi 19mb/s de media, y no lo veo ningún timo, va de lujo (sin afán de darle publi a movistar, ya que luego me voy a la playa y aún no está de momento). Y la radio.. pues sin más, la he tenido siempre en otros móviles y como de todas formas necesitas una antena (auriculares) para escucharla.. no la he llegado a usar nunca, tunein forever
MASSELING00
31/07/14, 10:58:47
el 4g un timo? porque aún no lo tendrás en tu zona,no? a mi me descarga con el de movistar a casi 19mb/s de media, y no lo veo ningún timo, va de lujo (sin afán de darle publi a movistar, ya que luego me voy a la playa y aún no está de momento). Y la radio.. pues sin más, la he tenido siempre en otros móviles y como de todas formas necesitas una antena (auriculares) para escucharla.. no la he llegado a usar nunca, tunein forever
El 4g es una tontería.... Necesitas 19mb/s en el mvl? Aunk lo veo poco xk con Vodafone me da mas rapido, y si, tengo 4g por donde me muevo e incluso en la playa y lo llevo desactivado.... Si no voy a descargar algo o a ver un video no lo utilizo xk lo veo una tontería que me ponga 4g cuando con la H+ me sobra. Pero cada uno tiene su uso en el terminal.
gamberrete75
31/07/14, 12:32:07
El 4g es una pasada, más rápido que el wifi
El 4g es una tontería.... Necesitas 19mb/s en el mvl? Aunk lo veo poco xk con Vodafone me da mas rapido, y si, tengo 4g por donde me muevo e incluso en la playa y lo llevo desactivado.... Si no voy a descargar algo o a ver un video no lo utilizo xk lo veo una tontería que me ponga 4g cuando con la H+ me sobra. Pero cada uno tiene su uso en el terminal.
con la h+ te sobra? seguro que con una cámara de carrete tambien te sobraba, pero sin embargo vas con una de 16mpx y 700 pavos, metida en un movil.. pero bueno, desactiva tambien el 3g y ve con gprs, asi nos da al resto para mas banda ancha..
tu entenderás para que pagas por tecnología que, pudiéndola usar, y teniéndola pagada, no quieres usar..
El 4g es muy bueno... mi plan de datos se va en 4 días ¬¬' , por otro lado un HTC M8, LG G3 tienen radio y 4G, y bueno el que tiene costumbre de usar la radio, es verdaderamente chocante y mas si venias de un S3, por algunos cambios sustanciales diría yo, y como comentaban si te lo compraste bueno ya sabias a que te metías...
PD: escuchar música/Emisoras en streaming y con tu plan de datos no es buena idea.
Dume_CM
31/07/14, 18:17:23
Esta claro que si necesitas radio fm para no consumir datos pues el S5 no es tu teléfono.
Yo uso el tune in ya que la mayor parte del tiempo que escucho la radio estoy con wifi y a parte te permite pausar la emisora y seguir donde la dejaste si lo necesitas (ideal para no perderte nada pero a costa de seguir gastando datos :(- todo no se puede tener en esta vida ;)).
markitos3392
31/07/14, 19:07:44
El 4g es muy bueno... mi plan de datos se va en 4 días ¬¬' , por otro lado un HTC M8, LG G3 tienen radio y 4G, y bueno el que tiene costumbre de usar la radio, es verdaderamente chocante y mas si venias de un S3, por algunos cambios sustanciales diría yo, y como comentaban si te lo compraste bueno ya sabias a que te metías...
PD: escuchar música/Emisoras en streaming y con tu plan de datos no es buena idea.
Lo de que el 4G gasta el plan de datos, es una gran mentira. Tu plan de datos es exactamente igual con 4G que sin él. Eso solo afecta a la velocidad.
Respecto a la radio, no la uso, pero me parece mal que no venga ya que si que hay alguna vez que dices va voy a escuchar la radio y te toca aguantarte xD
Saludos.
chispas1
31/07/14, 19:15:21
A mi al principio me fastidió que no trajera radio, pero me baje la App Radios de España y va fenomenal, además de poder oírla sin auriculares y consumirte una birria de datos, por lo que ya no me importa.
oscarvlc
31/07/14, 22:09:51
Lo de que el 4G gasta el plan de datos, es una gran mentira. Tu plan de datos es exactamente igual con 4G que sin él. Eso solo afecta a la velocidad.
Respecto a la radio, no la uso, pero me parece mal que no venga ya que si que hay alguna vez que dices va voy a escuchar la radio y te toca aguantarte xD
Saludos.
Hay cosas por las que con 4G se van los datos como el agua por el desagüe de la ducha. A ver si me puedo explicar...
Por ejemplo en YouTube, si eres de los que entra en un vídeo "pesado", lo ves unos minutos, saltas a otro video igual, saltas a otro y así sucesivamente, te pules los megas de la tarifa en una tarde (mi hijo lo ha hecho).
La explicación es bien sencilla:
Si tienes 4G, el video que estas viendo y vas a quitar en breve, le da tiempo a descargarse entero, aunque tu entero no lo veas, sin embargo con el 3G no le dará tiempo de descargarse ni la cuarta parte del vídeo, por lo que cuando pases a otro vídeo, si con el 3G has descargado por ejemplo 10 megas, con el 4G habrás descargado el video entero que pueden ser 60.
No se si me he explicado bien, pero con YouTube y el 4G se van los datos que es una pasada (si lo utilizas así, claro)
markitos3392
31/07/14, 23:49:47
Hay cosas por las que con 4G se van los datos como el agua por el desagüe de la ducha. A ver si me puedo explicar...
Por ejemplo en YouTube, si eres de los que entra en un vídeo "pesado", lo ves unos minutos, saltas a otro video igual, saltas a otro y así sucesivamente, te pules los megas de la tarifa en una tarde (mi hijo lo ha hecho).
La explicación es bien sencilla:
Si tienes 4G, el video que estas viendo y vas a quitar en breve, le da tiempo a descargarse entero, aunque tu entero no lo veas, sin embargo con el 3G no le dará tiempo de descargarse ni la cuarta parte del vídeo, por lo que cuando pases a otro vídeo, si con el 3G has descargado por ejemplo 10 megas, con el 4G habrás descargado el video entero que pueden ser 60.
No se si me he explicado bien, pero con YouTube y el 4G se van los datos que es una pasada (si lo utilizas así, claro)
Yo personalmente veo los videos con wifi, pero de todas formas me sigues dando la razon.
Descargas mas rápido cosas que no quieres. Estoy de acuerdo. Pero como no las quiero no las abro.
El 4g es muy bueno, para descargas lo que uno quiere, pero digamos que entras a una web que carga un anuncio que reproduce un video, si tienes 4g este se carga lo quieras o no, en 3g te da la oportunidad a saltar al link que tal vez buscabas, que quiere decir esto que te vas a cargar tu plan de datos de una manera mas rápida, practica y sencillo, no me opongo realmente a esto pero de vez en cuando me molesta un poco mas por las compañias que por otra cosa (en referencia a los megas o gigas que dan), y regresando al tema de la radio, toca escuchar radio por internet y conectado a una red wifi, es lo unico que queda, lo otro es que te consigas un dispositivo que se conecte via OTG y puedas disfrutar de los beneficios que te quito samsung (incluyo también ver television de señal abierta), adicional si lo vas a hacer la gente te dira te has gastado 700 euros, para que tengas que conectarle algo externo...
markitos3392
01/08/14, 17:02:09
El 4g es muy bueno, para descargas lo que uno quiere, pero digamos que entras a una web que carga un anuncio que reproduce un video, si tienes 4g este se carga lo quieras o no, en 3g te da la oportunidad a saltar al link que tal vez buscabas, que quiere decir esto que te vas a cargar tu plan de datos de una manera mas rápida, practica y sencillo, no me opongo realmente a esto pero de vez en cuando me molesta un poco mas por las compañias que por otra cosa (en referencia a los megas o gigas que dan), y regresando al tema de la radio, toca escuchar radio por internet y conectado a una red wifi, es lo unico que queda, lo otro es que te consigas un dispositivo que se conecte via OTG y puedas disfrutar de los beneficios que te quito samsung (incluyo también ver television de señal abierta), adicional si lo vas a hacer la gente te dira te has gastado 700 euros, para que tengas que conectarle algo externo...
Estoy completamente de acuerdo, el 4G te puede dar problemas en eso que dices. A mi personalmente me encanta. Eso es una put**a pero es lo que hay. De todas formas yo tengo 1 GB y no la gasto en el mes (es mas me llega justita).
Supongo (pobre de mi) que las compañias acabaran subiendo las tarifas precisamente por eso. Ya en un principio algunas te cobraban un plus a parte si querias 4G y ahora ya no, tiempo al tiempo.
Un saludo.
frafode
02/08/14, 18:14:06
Anteriormente comenta una app (radio de España) decir q he mirado en el appstore y salen dos, como cualidad se comenta q consume pocos datos, es posible que gaste menos datos que otra app? De ser posible, sabéis cual puede gastar menos ddatos? Yo la utilizo mientras hago deporte durante dos o tres hora y la verdad q se come la tarifa de ddatos en un plis plas
rayanrania
05/08/14, 12:48:34
Que chapa estais dando con la p... radio en mi vida la he utlizado ni me hace falta
Una radio en los chinos cuesta dos duros
¬¬', tienes un móvil de 700 euros... merece que le pongan una radio así este pegado con celofán...
Por otro lado, no discutiré mas, como dijeron post mas arriba si lo compraste ya sabias a que te metías.
Pues que quereis que os diga... yo no uso la radio, pero está bien que la tenga...
ahora, que no vengan con milongas de "es para ahorrar espacio" y similares... claro... la radio no la uso, pero un sensor de pulso cardíaco... NO PUEDO VIVIR SIN ÉL :-), no me vuelvo a comprar otro teléfono que no lo tenga... que gozada, con su propio chip y sensor (anda que no podían hacerlo con la cámara de fotos como todos, que funciona igual de bien, dicen, porque jamás usaré ni uno ni otro).
Lo dicho... en vez de cargarse la radio que puede tener cierta utilidad... que se carguen el sensor de pulso, me parece la cosa más estúpida (con perdón) que he visto en un movil (entiendo que sea puro software, pero como es este caso, que encima sea con un hardware específico... y claro, sacan la radio que eso no es más lógico).
saludos
aitore81
01/09/14, 22:24:50
Yo la radio ni la gasto
polilla188
02/09/14, 09:27:39
Pues que quereis que os diga... yo no uso la radio, pero está bien que la tenga...
ahora, que no vengan con milongas de "es para ahorrar espacio" y similares... claro... la radio no la uso, pero un sensor de pulso cardíaco... NO PUEDO VIVIR SIN ÉL :-), no me vuelvo a comprar otro teléfono que no lo tenga... que gozada, con su propio chip y sensor (anda que no podían hacerlo con la cámara de fotos como todos, que funciona igual de bien, dicen, porque jamás usaré ni uno ni otro).
Lo dicho... en vez de cargarse la radio que puede tener cierta utilidad... que se carguen el sensor de pulso, me parece la cosa más estúpida (con perdón) que he visto en un movil (entiendo que sea puro software, pero como es este caso, que encima sea con un hardware específico... y claro, sacan la radio que eso no es más lógico).
saludos
una radio es lo mas básico en un móvil... y claro aquí hay muchos que no lo usan, y por eso se jactan de presumir de ello, pero, por dios que eso no ocupa na, y siempre esta ahí por si un día lo utilizas
He tenido un S2 y actualmente un S3, ambos con chip de radio, que además la oigo a menudo. En mi caso un móvil que no tenga chip de radio no está entre mis futuras comprar.
LordAvma
09/09/14, 14:57:16
A mi me decepcionó un poco que no incluyera el S5 radio FM pero por eso no se acaba el mundo. Yo quería la radio principalmente para escuchar los partidos de fútbol a la vez que lo escuchaba por la radio ya que por apps como TuneIn radio el retardo es mucho y es incomodísimo seguir una retransmisión por radio y verlo por la tele. Solo por eso.
Un saludo
Hola... entiendo que la radio no es vital (para algunos, entre los que me incluyo) pero... ¿nadie cree que samsung la ha cagado totalmente con poner el sensor de pulso como "novedad mundial en un movil"? Dedicar "nuestro" dinero, para un sensor específico que añadiría peso y coste... relegando otras funciones más útiles como por ej, es la comentada radio?
Lo siguiente, a este ritmo de cosas absurdas... un sensor que te dará descargas de 5v para electroestimular la yema del dedo... oiga... y novedad mundia¡¡¡¡ y no lo lleva ningún movil (que adelantados).
Yo de verdad, es que no sé a que narices venía lo del sensor de pulso cardíaco, que además se ve "siempre" y ocupa sitio... no lo entiendo... :(
saludos
Buenas,
razón por la cual no compraré el S5 al igual que tampoco pillé el S4...
Un saludo
Payros
cesar_hernandez
05/02/15, 15:14:34
yo para tener la radio en el s5 mini me descarge este .apk http://www.4shared.com/postDownload/Fq57DCJ8ce/HybridRadio2013.html lo ejecute desde "mis archivos" y va prefectamente, de echo creo que es la radio del 4.4.2
michalko
13/12/15, 03:22:05
yo para tener la radio en el s5 mini me descarge este .apk http://www.4shared.com/postDownload/Fq57DCJ8ce/HybridRadio2013.html lo ejecute desde "mis archivos" y va prefectamente, de echo creo que es la radio del 4.4.2
la instalè pero me aparece "radio se detuvo" y no puedo usarla.....:taptap:
karakol73
13/12/15, 06:47:44
Como todo en este mundo. Gustos como colores 😊😊😊
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
capelaen
13/12/15, 18:42:22
el s5 neo si la trae
michalko
15/12/15, 17:06:50
alguien sabe si se puede descargar alguna radio para el S5 mini duos????
salu2
Bergidum1
19/12/15, 21:57:54
Que chapa estais dando con la p... radio en mi vida la he utlizado ni me hace falta
Una radio en los chinos cuesta dos duros
Y a mí que no me extraña que te hayan baneado?
Por qué será?
:silbando:
P.S. Además eres un atiguo. No se usan los duros desde el 2000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.